Alquimia
VAPER MINI
¿Quieres tener un vapeador que puedas llevar cómodamente en el bolsillo? Entonces necesitas un mini vaper. Estos dispositivos son discretos y portables, perfectos para disfrutar del vapeo en cualquier lugar. Te mostramos algunos de los mejores modelos que puedes encontrar hoy en día, ideales si deseas un vapeador pequeño.
MINI VAPER RECARGABLE
¿Te gustaría disfrutar de una experiencia de vapeo única y personalizada con un dispositivo mini y portátil? Entonces te encantarán los vapers mini recargables, que te ayudarán a ahorrar más dinero a largo plazo, probar más sabores de e-líquido así como distintos niveles de nicotina:
Ver todos los vapers mini recargablesMINI VAPER DESECHABLE
Los mini vapers desechables son, como bien anuncia su nombre, tamaño reducido, ligeros, pero sobre todo muy fáciles de usar. No necesitarás preocuparte por recargas o mantenimientos, solo ocúpate de elegir el sabor y nivel de nicotina, ¡y deja el resto a esta maravillosa tecnología!
Ver todos los mini vapers desechablesSUBCATEGORÍAS Y MARCAS DESTACADAS:
Mejores tipos de mini vapers en el mercado
¿No los conoces aún? Sigue leyendo y te presentamos los mejores tipos de mini vapers en el mercado y sus características principales:
Mini vapes desechables
Los vapers mini de tipo desechable tienen varias ventajas sobre los vapes tradicionales, como su tamaño compacto, su facilidad de uso y su variedad de sabores. Además, no necesitan recargarse ni rellenarse, por lo que son ideales para llevarlos a cualquier parte.
Un mini vaper desechable es prácticamente como un cigarrillo tradicional en cuanto a su aspecto y dimensiones, excepto quizás por llevar colores más atractivos, y evidentemente por su contenido, muchísimo menos nocivo que los recién mencionados.
¡Prueba los mini vapes desechables y disfruta de una experiencia de vapeo única!
Vaper mini pod recargable
Los mini pods recargables son quizás el escalón intermedio entre un kit avanzado de tamaño recudico y un mini pod desechable, ¿por qué? Pues porque combinan la practicidad y la estética de los vape mini desechables, con las posibilidades de personalización del vapeo en cuanto a recargas con distintos sabores de e-líquidos y niveles de nicotina, herencia de los kits avanzados.
Todo esto claro, en dimensiones singularmente reducidas, que aún así no entorpecen en proceso de recarga de la batería o rellenado del depósito.
Mini vape mod
Aunque quizás carecen de las posibilidades de un depósito o una batería más grandes, los vapers mini tipo mod son también una opción muy atractiva. Mantienen una apariencia sumamente compacta y portátil, mientras aumentan la potencia y el rendimiento, ofreciendo un mayor rango de potencia, mayores garantías de durabilidad en forma de protecciones (contra sobrecarga, sobrecalmentamiento, bajo voltaje, etc.), así como posiblemente la inclusión de botones para distintos ajustes y una pantalla TFT o LED.
Los mods mini son ideales para quienes buscan un dispositivo mucho más versátil que los desechables y pods, pero sin el volumen y la complejidad de los mods de tamaño convencional.
¿Cómo elegir un buen vape mini?
A la hora de elegir un vaper mini, lo más importante a tener en cuenta es:
- Sistema de flujo de aire: Elige un modelo con un sistema de flujo de aire ajustable para que puedas disfrutar de diferentes tipos de vapeo.
- Materiales: Si quieres un dispositivo duradero, elige uno hecho de acero inoxidable, aleación de zinc, aluminio o fibra de carbono.
- Potencia de salida: Si eres un vapeador muy exigente, te recomendamos que elijas un modelo con una potencia de salida de al menos 15W.
- Depósito: Si quieres ahorrar dinero, elige un modelo con un tanque de al menos 1.5 ml para no tener que estar rellenando el depósito constantemente.
- Autonomía: Te recomendamos que optes por un modelo con una batería de al menos 800 mAh.
¿Cuál es el precio de los vapers mini?
Un vaper mini, a pesar de su tamaño, puede combinar las mejores tecnologías del fabricante, por ello, no dejes que su talla te engañe. Presta atención a sus especificaciones para que sepas valorar si es una opción lo suficientemente sencilla o completa para ti.
En Vapori nuestros vapes estilo mini oscilan entre los 15 y 35 euros, para que puedas encontrar la opción perfecta para tus necesidades sin gastar mucho dinero. No tienes que comprar tus cigarrillos electrónicos en El Corte Inglés, aquí te ofrecemos todas las garantías y un mejor precio!