Cargando...

Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
3,25 10,50 
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
2,00 10,00 
Limpiar
Limpiar
2,30 32,99 
Limpiar

Compra tus Bases Vapeo para E-líquidos en Vapori

Las bases para vapeo son esenciales para quienes gustan de experimentar con la alquimia vaper. Se trata pues de un producto imprescindible para mezclar con otros líquidos y así obtener la nicotina deseada, o simplemente para diluir los aromas.

En Vapori te explicamos la diferencia entre cada tipo de base, y cuáles son las mejores en cada caso:

Tipos de base en vapeo

Las bases para alquimia se componen básicamente de glicerina vegetal y propilenglicol, dos compuestos que se encuentran de forma natural en los alimentos y que son inofensivos para el organismo.

En algunos casos pueden incluir distintas formas de nicotina, lo cual define el tipo de bases para e-liquid de las cuales se trata:

Base con nicotina pura

Los líquidos base para vapear con nicotina pura son los más tradicionales, y en ellos la concentración de nicotina suele estar presente en diferentes niveles, que van desde el 3mg/ml hasta el 36mg/ml.

Estas bases permiten elaborar e-líquidos con una concentración de nicotina que va desde un nivel bajo a medio, lo cual es perfecto para fumadores que están iniciando su proceso de dejar de fumar mediante el vapeo.

Sus principales características son:

  • Los e-líquidos proporcionan un buen golpe de garganta.
  • Influye menos en el sabor de los e-líquidos obtenidos.
  • La absorción de este tipo de nicotina por el cuerpo es menos efectiva que la empleada en otros tipos de bases.
  • Se suele emplear para e-líquidos a consumir en mods.

Base con sales de nicotina

Las bases con sales de nicotina se han convertido en las más populares en los últimos años, y se caracterizan por la presencia de nicotina en forma de sales, generalmente el cloruro de nicotina o el benzoato de nicotina.

Al utilizar esta forma de nicotina, los e-líquidos consiguen un mayor nivel de pureza y son más efectivos a la hora de proporcionarla al organismo. Por ello son la opción ideal para los fumadores empedernidos a los cuales les cuesta saciarse.

Sus características son:

  • Los niveles de concentración de nicotina en los e-líquidos resultantes pueden ir de bajos a muy altos.
  • Permite vapear con altas concentraciones de nicotina sin un golpe de garganta tan pronunciado.
  • Influye más en el sabor de los e-líquidos.
  • Los e-líquidos resultantes se suelen utilizar para vapear con pods.

Base Híbrida con Sales y Nicotina Pura

Las bases de vapeo con nicotina híbrida, es decir, que combina sales de nicotina y nicotina pura , son una buena opción para aquellos fumadores que prefieren una absorción más alta de nicotina, al tiempo que reduce el golpe de garganta e influye menos en el sabor de los e-líquidos.

Otras de sus características destacadas son:

  • Produce un efecto más duradero y fuerte de la nicotina.
  • Niveles más altos de nicotina, aptos para vapear en pods.

Base sin nicotina

Finalmente, las bases sin nicotina se caracterizan, como bien lo expresa su nombre, por no contener ningún tipo de nicotina, lo cual las hace perfectas para aquellas personas que no necesitan esta sustancia o que prefieren añadir nicokits a su gusto.

¿Cuál es la mejor base para vapear?

Para elegir la mejor base para vapear, es necesario conocer más sobre sus compuestos. Así, el elegir distintas proporciones de propilenglicol y glicerina vegetal, te permitirá disfrutar de distintas experiencias de vapeo:

PG 100%

El propilenglicol (PG) es mucho mejor portador del sabor y la nicotina que la glicerina vegetal (VG), debido a su mayor viscosidad. De ahí que quienes disfruten de probar nuevos sabores, seguramente preferirán un ratio mayor de propilenglicol.

Mientras más alto sea el nivel de propilenglicol, mayor será el golpe de garganta, por lo que la experiencia de vapeo será más similar a la de inhalar humo de tabaco. Es por ello que los ex-fumadores prefieren bases con un mayor contenido de propilenglicol.

VG 100%

Por otra parte, la glicerina vegetal (VG) es mejor para producir mayores nubes, y mantener un golpe de garganta más suave. Además, la glicerina hace que los e-líquidos tengan un gusto ligeramente más dulce.

En Vapori tenemos las bases Oil4Vape, que cuentan con las opciones 100% PG y 100% VG.

50 PG – 50 VG

Por otro lado, si lo que estás buscando es un e-líquido con un perfil más completo, y en el que no tengas que renunciar al sabor ni a la producción de vapor, entonces lo ideal será optar por una base con 50% de propilenglicol y 50% de glicerina vegetal.

Una de las mejores bases en esa proporción es Chemnovatic NicBase VPG, que puedes encontrar en distintas proporciones y tamaños.

20 PG – 80 VG / 30 PG – 70 VG

Por último, la proporción de 20% u 30% propilenglicol y 70% u 80% glicerina vegetal se encuentra en el extremo opuesto. Es ideal para aquellos que prefieren vapear grandes cantidades de vapor, sin renunciar por completo al sabor.

En esta categoría una excelente propuesta son las bases The Ark, que pueden adquirirse en formatos de hasta 1000 ml.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el VG y el PG?

El propilenglicol (PG) y la glicerina vegetal (VG) son dos compuestos usados en los e-líquidos, y sirven como base para vapear.

La glicerina vegetal es una sustancia dulce y espesa, que se deriva de la caña de azúcar o de la remolacha. En cambio, el propilenglicol es un compuesto orgánico que se usa en medicina como humectante, y también se encuentra en alimentos y cosméticos.

¿Qué significa 70 VG 30 PG?

70 VG 30 PG significa que el e-líquido contiene un 70% de glicerina vegetal y un 30% de propilenglicol.

¿Qué es un líquido 50 50?

50 50 es un e-líquido que contiene un 50% de propilenglicol y un 50% de glicerina vegetal.