POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1- Objeto: Este apartado rige el contrato comercial al efectuar una compra en el sitio http://vapori.es entre el cliente y el propietario del sitio mencionado LogicCloud OU en adelante vapori

2- Exclusion de Responsabilidad: Vapori no se hace responsable por la omision o mal interpretación de estos términos al realizar la compra, al igual que la mal interpretación del articulo ofrecido o omision de detalles del apartado del anuncio por parte del comprador, el cual acepta al momento de finalizar la compra estos términos.

3- Devolución: Usted tiene un plazo de 14 dias segun la ley del consumidor para ejercer el derecho por arrepentimiento de compras telefonicas o por internet. El producto debe devolverse en las mismas condiciones que fue enviado por vapori y sin uso alguno, de presentarse aperturas o uso del articulo en su carácter de comprador al finalizar la compra acepta renuncia expresa a este derecho.

4- Garantía: Todos los productos están cubiertos por la garantía real establecida en la ley del consumidor del reino de España, usted tiene 90 dias desde su compra para manifestar el defecto del articulo y proceder a su cambio.

5- Efectuacion de la devolucion y garantia: para informar un arrepentimiento de la compra y devolver el articulo debe enviar un E-mail a hola@vapori.es indicando el motivo y fotos del articulo para validar que este no fue abierto ni usado. Una vez analizado y aceptada se procesara la devolución con el envió a cargo del comprador.

6- Todas las devoluciones del sitio seran efectuadas al monedero electronico, del mismo. Luego el comprador debe solicitar a traves de un ticket el retiro del dinero rembolsado.

No se podrá retirar dinero obtenido en promociones.

7- Para validar la garantía de un articulo el cliente se compromete a abrir un ticket desde su panel de usuario y entregar la informacion requerida.