Cargando...

Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar

Claromizadores de Vapeo

No es común que los principiantes estén familiarizados con las partes de un cigarrillo electrónico, y sin embargo, son ellos quienes más utilizan los claromizadores para vapear. Esto, porque se trata de los dispositivos de vapeo más populares y utilizados. 

En nuestra vape shop contamos con una amplia variedad de claromizadores, de muchísimas marcas y en excelentes precios. Pero es esencial antes de comprar la que sea compatible con tu vaper, saber cuál es la función de estos componentes y qué ventajas ofrecen.   

¿Qué es un Claromizador?

Un claromizador es un tipo de atomizador. Si ya has estado en contacto con dispositivos de vapeo, sabrás que los atomizadores son la parte del vaper que calienta el e-líquido y lo convierte en vapor. 

Los atomizadores comprenden varias subcategorías, que además de los claromizadores, incluyen: 

  • Atomizadores RDA: Atomizador donde se puede poner directamente el e-líquido sobre la resistencia.
  • Atomizadores RTA :Atomizador que incluye un depósito donde poder almacenar el e-líquido.
  • Atomizadores RDTA: Atomizador con un compartimiento más pequeño en donde guardar el e-líquido, y que permite hacer caladas en seco.  

Estos permiten un mayor grado de personalización, en lo que contrasta grandemente con los claromizadores, los cuales son tanques pensados para ser desechados cuando dejan de funcionar

Los claromizadores suelen ser compatibles con resistencias comerciales, y todos los vapers que usan resistencias reemplazables pueden considerarse claromizadores, aunque actualmente el término se emplea más bien para aquellos que además están pensados para el vapeo “mouth-to-lung”. 

Generalmente, los claromizadores vienen con conexión 510 que les permite ser utilizados con una buena variedad de mods. 

¿Cómo funcionan los claromizadores?

Los claromizadores son bastante fáciles de usar, siempre que conozcas las cuestiones básicas del vapeo. De cualquier modo, a continuación te describimos el paso a paso:

  1. Gotea algo de e-líquido en tu resistencia, para que esta se imprima. 
  2. Atorníllala luego dentro del tanque, ensamblando el resto de partes. 
  3. Llena el tanque con e-líquido y déjalo asentarse durante unos minutos. 
  4. Ajusta el wattage de tu vape si este admite dicha configuración, comenzando desde el nivel más bajo de wattage recomendado, y sube lentamente hasta alcanzar el tipo de vapeo con que estés satisfecho. 
  5. Si tu vapeo comienza a sentirse seco, deberías bajar un poco el wattage. 
  6. En caso de que tu dispositivo no necesite ajustes de wattage, puedes comenzar a vapear sin mayores preocupaciones de una vez. 

¿Qué es mejor atomizador o claromizador?

Nuestros expertos afirman que utilizar un claromizador no es tan sencillo como usar un cartomizador, pero tampoco es tan difícil como utilizar otros atomizadores. Como comentábamos en un inicio, la mayoría de vapeadores comienzan con este tipo de dispositivos, y poco a poco se irán dirigiendo al camino de crear sus propias resistencias. 

Compra tus claromizadores en Vapori

Sin lugar a dudas, si lo que buscas es combinar la facilidad de uso y conveniencia, con un buen rendimiento, probablemente estás buscando un claromizador. Un buen claromizador sub-ohm o un tanque MTL te ofreceran una experiencia de vapeo de alta calidad, al tiempo que facilita el reemplazo de las resistencias, para hacerlo cuestión de segundos. 

Recuerda siempre que, no importa qué tipo de vape utilizarás, el mejor vaper es aquel que funcione mejor para tus necesidades y gustos, por lo que no te equivocarás en tu elección sea que selecciones un claromizador o cualquier otro atomizador. 

Eso sí, si tienes dudas, recuerda que en Vapori contamos con un equipo de expertos que podrán asesorarte en tu compra. ¡No dudes en preguntarnos!