Cargando...

Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar

Comprar los mejores Pods Vapeo online: Recomendaciones 2022

Cuando se trata de vapear, las opciones de cigarrillos electrónicos para hacerlo son tan diversas, como fumadores deseando dejar el tabaco hay en el mundo. Sin embargo, una de las alternativas que atrae tanto a principiantes como a vapeadores expertos son los pods vapeo.

Si recién estás considerando probar este tipo de vaper, quizás te preguntes ¿Qué es el pod vaper? ¿es la opción más recomendable para mi? Sigue leyendo, pues planeamos contarte todo acerca de los vaper pods y lo que pueden ofrecerte.

¿Qué es un Pod Vaper?

El pod vape es un tipo de vaper creado con un tamaño lo suficientemente pequeño como para llevarlo en el bolsillo, pero a la vez lo suficientemente grande como para superar en potencia a muchos modelos de cigarrillo electrónico.

Los pods vape están diseñados para para funcionar con un tipo de e-líquido llamado sales de nicotina, lo cual permite que aunque su potencia supere 1 ohm (es decir, que no son teóricamente muy potentes), sean capaces de producir mucho vapor y funcionar tan bien para dejar de fumar como los vaper pods de más potencia.

¿Cómo funcionan los Pods vaper?

Los pod vaper funcionan con cartuchos: piezas que se insertan dentro del POD, y que incluyen tanto el depósito para el e-líquido, como la resistencia (atomizador) y el botón de encendido.

Tipos de Vape Pods

Existen, como tal, dos tipos de pod cigarrillo electrónico:

Pod vapeo con cartuchos abiertos

Los pods de cartucho abierto cuentan con un tanque rellenable, que permite agregar variedad de sabores y niveles de concentración de nicotina. Su vida útil se extiende hasta que la resistencia se desgasta. Luego, deberemos cambiar el cartucho.

Pod vaper con cartuchos cerrados

Los vape pods con cartucho cerrado, por otra parte, no son rellenables. Son lo que se conoce como vaper pod desechable o sencillamente vape desechable. Estos pod vaper vienen en una cantidad amplia de sabores y niveles de nicotina, pero una vez se gaste el líquido, se debe cambiar el cartucho por uno nuevo.

Su poca versatilidad hace que sean los menos usados, pero para algunos usuarios que no desean complicaciones los encuentran muy convenientes. Algunos ejemplos los ofrecen las marcas Elf Vape, Geek Vape y Gun Pod Vape.

Sales de nicotina

Los pods utilizan sales de nicotina de base libre, en concentraciones de 10 mg o 20 mg, que son bastante altas para otros dispositivos de vapeo, pero que para los pods vape es necesario dada su baja potencia.

Con esta concentración de nicotina, los pod de vapeo son capaces de brindar una elevada sensación de saciedad a los fumadores. Por supuesto, también pueden encontrarse algunos modelos de vapeador pod sin nicotina, pero esto es totalmente opcional.

¿Cuál es la diferencia entre Pods y Mods?

Para un usuario novato, las diferencias entre vapers como los mods y pods de vapeo posiblemente se reduzcan a la forma y tamaño. Sin embargo, hay distinciones fundamentales que no se deben pasar por alto a la hora de elegir uno u otro:

  • Nivel de nicotina: Los mods usan líquidos con bajos niveles de nicotina, desde 0 mg/ml hasta 3 mg/ml. Esto es debido a que al utilizar resistencias más potentes, si se emplean niveles más altos de nicotina (como sí se puede hacer con los pods), podrían causar mareos, náuseas y malestar a los vapeadores.
  • Potencia: La potencia de los pods se sitúa entre los 15W-20W, mientras que la de los mods puede alcanzar hasta 225W, lo que se traduce en un mayor golpe de garganta y mayor producción de vapor.
  • Cartuchos: Los cartuchos de los pods se ajustan mediante presión o imán, mientras que el tanque de los mods se enrosca, por lo que puede usar más variedad de atomizadores.
  • Activación: Mientras que los mods cuentan con un botón de disparo, los pods en su mayoría se activan mediante la calada.

Gracias a los avances tecnológicos en la industria del vapeo, actualmente casi toda tienda de vape cuenta igualmente con una categoría intermedia:

Pod Mods

Los Pod Mods son un dispositivo que combina lo mejor de los pods y mods. Es tan compacto y ergonómico como un pod, pero con más autonomía. Tiene una pantalla y permite ajustar la potencia como los mods, pero cuenta con opciones de resistencias que permiten el uso de sales de nicotina.

>Relacionado: Mejores pod de vapeo

¿Qué Vape Pod comprar? Recomendaciones en stock y consejos de compra

El precio de un Pod Vape a otro varía en dependencia de muchos factores, que van desde el diseño hasta los materiales de fabricación, el tipo de resistencia, marcas, etc. Si buscas el mejor pod vapeo de 2022, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Vinci Pod 2022 VooPoo

El Voopoo Vinci Pod es el primer pod de la serie VINCI de Voopoo. Este incluye una tecnología de vaporizador llamada ITO, que permite un mejoramiento considerable del sabor a través de una mayor densidad. El Vinci Pod además es capaz de ajustar el flujo de aire mediante un botón deslizante.

Su diseño sencillo y compacto es resistente a las fugas, gracias a su construcción en aleación de zinc, que además se recubre de un material anti-huellas y anti-reflejo. La batería de 800 mAh con potencia de 15W lo convierten en una opción excelente para vapear durante todo un día.

2. Nautilus Prime X Aspire

El Nautilus Prime X de Aspire es un pod de gran versatilidad y estilo. Ofrece una potencia máxima de salida de 60W, gracias a su batería de 18W. Presenta un innovador sistema de flujo de aire que optimiza al máximo el rendimiento del dispositivo.

La pantalla TFT puede personalizarse hasta con 5 colores diferentes, y en la misma brinda toda la información necesaria para que puedas controlar del todo tu vapeo.

3. Caliburn A2 Uwell

El pod Caliburn A2 de Uwell tiene un diseño agradable y ergonómico, a la vez que su tecnología PRO-FOCS permite disfrutar de un sabor más intenso durante el vapeo.

La batería brinda una potencia máxima de salida de 15W, y solo tarda 35 minutos en cargar, para luego brindar largas horas de autonomía. El kit pod de vapeo Caliburn A2 incluye 2 pods de repuesto con capacidad de 2 ml y sistema de llenado superior.

Vapeo Pod: opiniones de compradores de cigarrillo electrónico

¿Todavía no estás seguro si el pod es la opción ideal par ti? Te dejamos a continuación algunas de las opiniones de los compradores que se han hecho con algunos de nuestros pods:

“Como el original, saborazo, y además resistencias intercambiables. Su uso con líquido normal y resistencia de 0.8 es perfecto. ¡Super pod!” Univapo Miso Pro Pod Kit

“Me llegó ayer… ¡Sin palabras! ¿Es posible que tenga mejor sabor que el primer Caliburn?… Un cacharrín liviano, gestión de batería correcta, es tan simple que es bonito, y el sabor…de los mejores que he probado sin duda. La única pega que le puedo sacar es que si usas el botón de activación para vapear y sueltas pero sigues aspirando, pues sigue funcionando con el automático. ¡Por lo demás un 10!” Caliburn A2 – Uwell

“Un gran pod, no sorprende viniendo de Voopoo, y los cartuchos, saborazo y golpe. Totalmente recomendado.” Vinci Pod 2021

Preguntas Frecuentes

Para terminar, respondemos a algunas preguntas frecuentes acerca del uso de los pods de vapeo:

¿Cómo saber cuándo cambiar el POD?

La duración de cada pieza que hay que sustituir en los cigarrillos electrónicos depende mayormente de la frecuencia de uso que se les de. Sin embargo, los indicadores que evidencian la necesidad de un recambio en el caso de los pods son evidentes. Debemos cambiar el pod cuando la resistencia de señales de desgaste, es decir:

  • Cuando haya falta de sabor o vapor.
  • Cuando percibamos un sabor a quemado.

¿Cuántas caladas duran los pods vape?

Como recordarás, existen dos tipos de pods vaper, uno al que se le puede rellenar el tanque y otro al que no. En el segundo caso, los cartuchos pueden venir rellenos con 1 ml o 2 ml de e-líquidos. Mientras que en el primero, la cantidad de líquido a rellenar suele ser la misma.

En ambos casos, 1 ml de e-líquido puede brindar hasta 600 caladas, así que 2 ml duplicarán aproximadamente esa cantidad.

¿Cuánto dura resistencia pod?

La resistencia de mi pod vape durará en dependencia de cuánto suelo vapear al día, pero normalmente su duración ronda las 3-4 semanas. Sin embargo, como te comentábamos antes, el sabor a quemado te alertará que debes cambiar la resistencia.

¿Cuánto dura un cartucho de Pod?

Un cartucho de pod recargable puede durar entre 10 y 20 recargas (l v), aunque esto dependerá de los cuidados que tengas al usar y limpiar el Pod Vape.

Ahora que ya conoces más sobre los pods vapeo, y que seguramente has descubierto lo fáciles de usar que resultan, te invitamos a descubrir las últimas ofertas en nuestro sitio, una de las tiendas vape con los mejores precios de venta y experiencia de España y el mercado online.