Vaper pequeño

Un vaper pequeño es ideal para aquellos que no quieren llamar mucho la atención en público al vapear. Combinando la practicidad del tamaño y ligereza de los cigarrillos convencionales, con la seguridad del cigarrillo electrónico, se encuentran estos vapers pequeños que te presentamos a continuación:

¿Cuáles son los mejores vaper pequeños y a buen precio en el mercado?

Abarcar todos los diseños, marcas y tipos de vape pequeños en el mercado es una tarea francamente imposible. Sin embargo, podemos distinguir tres tipos de cigarrillos electrónicos que resultan los más pequeños entre este tipo de productos: vaper desechables, pods y kits.

A continuación, te traemos una selección de los mejores productos dentro de cada una de estas categorías:

Vaper Pequeños Desechables

Los cigarrillos electrónicos desechables son el tipo de vaper más fácil de usar, ya que no requiere ser recargado, ni rellenarse. Son los vapers más parecidos a los cigarrillos tradicionales en cuanto a forma y tamaño, por ello son los modelos de tamaño pequeño por excelencia:

Voopoo Zoovoo Dragbar

https://vapori.es/producto/voopoo-disposable-zovoo-dragbar-600-menthol-20mg/

El vaporizador Zoovoo Dragbar de Voopoo es un modelo desechable con sabor a mentol que contiene 20 mg de nicotina. Podrás disfrutar de 600 caladas cargadas de vapor, antes de desechar este vaper fino y discreto.

Stiik Fresh Pod Desechable

https://vapori.es/producto/pod-desechable-fresh-400-puffs-stiik/

El pod desechable Fresh de la marca Stiik combina perfectamente el sabor del tabaco y la menta para una experiencia de vapeo muy cercana a la de los clásicos cigarros mentolados. Se puede comprar con una concentración de 0, 10 o 20 mg/ml de nicotina, y rinde 400 caladas.

Just Juice Berry Burst On Ice Disposable

https://vapori.es/producto/just-juice-disposable-berry-burst-on-ice-20mg-2/

Just Juice cuenta con un stock de productos muy variados, entre los que destacan sus cigarrillos desechables On Ice, que combinan el frescor del mentol con sabores frutales, en este caso es el sabor de frutos del bosque el que predomina. Rinde hasta 600 caladas.

Pods pequeños

No todos, pero la mayoría de pod tienen un diseño compacto con un tamaño similar al de un dedo, lo que los hace sumamente portables:

Voopoo V.Thru Pro Kit

https://vapori.es/producto/voopoo-v-thru-pro-kit/

V.Thru Pro es un vapeador pequeño en forma de kit, que resulta tanto ligero, como fácil de usar y al tiempo, sumamente económico. Tiene una batería de 900 mAh, cartucho recargable, potencia ajustable de 5 a 25W y carga rápida a través de cable USB tipo C.

Aspire Breeze NXT Kit

https://vapori.es/producto/aspire-breeze-nxt-kit/

El Aspire Breeze NXT es un sistema de vapeo de gama alta, que combina una resistencia de malla de fácil remplazo, con un anillo de control de entrada de aire ajustable y resistencias patentadas, diseñadas para este modelo en específico: pensado para usar con sales de nicotina.

Univapo Miso Pro Pod Kit

https://vapori.es/producto/univapo-miso-pro/

El Miso Pro es un kit de vapeo que llama la atención desde su diseño, en el que resalta su botón de disparo muy cómodo y ergonómico. Cuenta además con una batería de 1000 mAh que te permitirá disfrutar de este vape reutilizable durante toda la jornada sin tener que recargarlo.

Vaporesso BARR Kit

https://vapori.es/producto/vaporesso-barr-kit/

El BARR de Vaporesso es un e-cig compacto y de hermoso diseño, con una batería de 350 mAh de carga rápida, y 1.2 ml de capacidad en su cartucho, y una bobina de 1.2 Ohm Mesh, que proporciona un sabor genial a todos los líquidos que se le pongan.

Kits Pequeños

Ya sea un kit de inicio como uno avanzado, en el mundo del vapeo existen modelos que lo reúnen todo para brindar a los vapeadores las mejores características a precios módicos:

V.Suit 1200mAh – Voopoo

https://vapori.es/producto/voopoo-v-suit-pod/

V.Suit de Voopoo es un vaper potente que combina su batería de 1.200 mAh con potencia máxima de 40 W. Tiene capacidad de 2 ml, una pantalla OLED y una boquilla ergonómica.

Zero G 1500mAh – Aspire

https://vapori.es/producto/zero-g-aspire/

Zero G. de Aspire es un kit que destaca por su construcción en acero inoxidable y goma de silicona líquida que previene deslizamientos accidentales. Permite un ajuste de potencia que va desde los 5 a 40 W, gracias a su sistema mecánico retro inferior.

Ursa Mini Pod Kit – Lost Vape

https://vapori.es/producto/ursa-mini-pod-kit-lost-vape/

El Ursa Mini de Lost Vape es un vaper potente y pequeño que a pesar de caber fácilmente en el bolsillo, permite ajustar por completo el flujo de aire, con un vataje regulable desde 5 a 30 W y una batería de 1.200 mAh.

Vaporesso Swag PX80

https://vapori.es/producto/vaporesso-swag-px80/

Con hasta 80 W de potencia de salida, uso de resistencias GTX y atomizador de 2 ml de capacidad, el Swag PX80 de Vaporesso es un vaper tipo pod de apariencia muy cuidada y discretas dimensiones.

¿Cuánto cuesta un vape pequeño?

Aunque los precios de los vapes varían en función de la marca, gama y capacidad de los dispositivos, en nuestra tienda online podrás elegir ofertas para todos los bolsillos: comenzando en menos de 8 euros para los vapes desechables, y no superando los 50 euros en kits, pods y mods de todas las gamas.

Si tu objetivo es dejar de fumar, en Vapori encontrarás todo lo que necesitas al mejor precio ¡y con entrega gratis para toda la península!