Cargando...

Resistencias Comerciales

Encuentra la resistencia que necesitas para tu kit, pod o claromatiador

Resistencias Artesanales

Encuentra la resistencia que necesitas para tu kit, atomizador reparable

Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar

Resistencias comerciales

Si te estás adentrando en el mundo del vapeo DIY, seguramente te estarás preguntando entre muchas otras cosas, cuál es mejor entre las resistencias comerciales y las artesanales, así como las particularidades de cada tipo.

Desde Vapori, hemos consultado a nuestros expertos para brindarte toda la información que necesitas sobre las de tipo comercial, en aras de una mejor elección de tus recambios.

¿Qué son las resistencias comerciales?

En palabras sencillas, las resistencias comerciales no son más que las clásicas que usamos en nuestros cigarrillos electrónicos pero con un poco más de potencia, lo que nos permite una mayor versatilidad a la hora de vapear.

Estas resistencias calentarán más rápido tu líquido y producirán más vapor, por lo que son perfectas para aquellos que quieren sacar el máximo partido a su vape, pero sin invertir demasiado en estas piezas, que suelen necesitar cambiarse con relativa frecuencia.

Los materiales con que usualmente se fabrican las comerciales son Nicromo y Kanthal, que son las más utilizadas en este tipo de vapeo.

Ventajas de utilizar resistencias comerciales

La principal ventaja es precisamente el precio, ya que suelen ser mucho más baratas que las artesanales, por lo que es una buena opción para aquellos que quieran iniciarse en este mundo sin gastar demasiado.

Además, estas resistencias calientan el líquido más rápidamente, por lo que podremos dar nuestras caladas casi inmediatamente después de encender el cigarrillo electrónico.

Por otro lado, como ya hemos comentado, las comerciales nos ofrecen una mayor variedad de potencias que las resistencias clásicas, lo que nos da más posibilidades a la hora de elegir nuestro recambio.

Y por último, no hay que olvidar que el vapor producido por estas resistencias suele ser más denso que el que desprenden las resistencias artesanales.

Resistencias comerciales vs. artesanales: Principales diferencias

La principal diferencia entre una resistencia artesanal y una comercial, radica en la duración y el tipo de vapeo que se puede realizar con ellas.

Así, por ejemplo, las resistencias artesanales suelen tener un mayor área a calentar, lo cual previene en buena medida un golpe seco de garganta. El nivel de calentamiento que proveen permite un vapeo más fresco al tiempo que la durabilidad de la resistencia aumenta.

Con respecto al tipo de vapeo, las artesanales son mejores para el vapeo sub-ohm.

Por otra parte, las resistencias comerciales se encuentran usualmente en cartuchos pods y vapes pequeños, ya que se aptan muy bien a los tamaños más pequeños. Si bien las resistencias comerciales no duran tanto como las artesanales, los kits de bajo wattage suelen compensar esta falta, ya que tampoco se calientan demasiado.

Compra tus resistencias comerciales en Vapori

Si bien es cierto que para muchos, las resistencias artesanales parecerán la opción más sabia, siempre recomendamos a los nuevos usuarios de vapes ir escalando en dificultad. Y si tu interés es construir tus propios kits desde cero, definitivamente debes conocer primero las resistencias comerciales.

Ahora que ya conoces las principales diferencias entre ambos tipos de resistencias, es el momento de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades en función del tipo de vapeo que quieras realizar. Si todavía tienes dudas, ¡no dudes en consultar a nuestros expertos de Vapori!