Cargando...

Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar

Comprar Vaper al Mejor Precio de España en Vapori

Uno de los mayores alicientes que puede tener un fumador que planea pasarse al vapeo, además de la mejora de su salud y calidad de vida, posiblemente sea el factor económico. Para nadie es un misterio que invertir en comprar vaper es casi siempre una opción más barata a largo plazo, que seguir comprando cigarrillos convencionales.

Sin embargo, ¿de cuánto ahorro estamos hablando respecto al cigarro tradicional? ¿es realmente más rentable un cigarro electrónico reutilizable que uno desechable? Hablamos de precios de vaper, ¡no te pierdas esta nota!

¿Cuánto cuesta un vape en España?

Un vape varía en su precio en dependencia del modelo, el tamaño, los sabores, las funciones, la capacidad, la marca y la durabilidad.

Pero más que nada, el precio suele estar estrechamente relacionado con el tipo de vaper:

Precio del vaper desechable

Los vapes desechables tienden a ser a corto plazo más baratos que los recargables, pues cuestan entre 6 y 8 euros aproximadamente.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos dispositivos tienen una duración determinada por la cantidad de caladas que pueden proporcionar.

Los permitidos actualmente por la Unión Europea y la Ley TPD brindan entre 500 y 600 caladas, ya que la limitante del tanque de 2 ml de líquido y 20mg de nicotina, no permite que estos productos proporcionen un mayor rendimiento.

Precio del vaper recargable

Aunque sí que existen vapes desechables que se pueden recargar, por lo general la categoría de recargables se refiere al kit de inicio, al los pods de vapeo y a los kits avanzados.

Kits de inicio

Los kit de inicio suelen tener un precio que puede ir desde los 15 a los 45 euros. Se trata de un tipo de dispositivo muy versátil que permite su personalización. De modo que los principiantes puedan iniciarse en el mundo del vapeo con un tipo de e cigarrillo más completo, que les permita familiarizarse con el uso de la batería, el cambio del e líquido, el vapor y los niveles de nicotina.

Pods vapeo

Los pods para vapear suelen estar en un rango de precio entre los desechables y los kits de inicio.

Estos rondan los 8 y 40 euros. Aunque algunos como el Dotmod Dotaio Mini llegan a valer 90 euros por sus características avanzadas como filtro con control de flujo de aire dual, cuatro ajustes de potencia personalizables, materiales premium como el cuero o el acero inoxidable, etc.

Kits avanzados

Los kit avanzados son un vaper grande, y parten casi siempre de los 35 euros y pueden llegar a costar más de 100 euros en función de sus especificaciones.

Por lo general gozan de gran autonomía y un alto nivel de personalización. Su compra casi siempre la realiza el vapeador experimentado que desea un dispositivo muy resistente, y que ya tiene práctica reconociendo la calidad y variedad de los materiales y recambios.

Entre los modelos más económicos se encuentra el Vaporesso Luxe 80 S, que cuesta unos 35 euros. Mientras que en el extremo contrario se encuentran marcas como DotMod con su DotAIO V2 Edición Limitada, que cuesta unos 130 euros.

Claramente, cada producto está diseñado para un usuario ideal, de modo que este puede cubrir sus necesidades en cada etapa del vapeo.

Precio de los insumos del cigarro electrónico

¡Y claro! No podemos olvidar los insumos para los vapers que no se desechan una vez terminada su vida útil. En ese sentido, hay que sumar al precio de los cigarrillos electronicos:

  • E-líquidos: Vapear sin poder disfrutar de distintos sabores se torna sumamente aburrido. Y si bien no es siempre el sabor el que determina el precio de los líquidos de vapeo, en general algunos por su popularidad suelen costar un poco más que otros. Cuestiones como la cantidad de líquido, concentración de nicotina y marcas también influyen en el precio. Por lo general es más económico comprar shortfills o botellas de gran formato, libres de nicotina, que luego puedan ser completadas con nicokits.
  • Resistencias: La resistencia o atomizador suele tener un tiempo de vida relativamente corto, de entre 2 y 4 semanas en función del uso, los cuidados y el tipo de e-líquido que se emplee. Por ello no son demasiado costosas, pudiendo conseguirse en packs de 3 a 5 resistencias, por precios de entre 5 y 20 euros. Las resistencias artesanales son un poco más costosas que las comerciales, brindando opciones de packs de 2 piezas por precios entre los 8 y 12 euros. Pero generalmente son más resistentes. Marcas como Vandy Vape tienen opciones para todos los bolsillos.
  • Cartuchos pod: Generalmente los pods en lugar de cambiar la resistencia, permiten reemplazar el tanque en conjunto con la resistencia y la boquilla, lo cual se conoce como el cartucho del pod. Estos suelen tener un precio de entre 2 y 3 euros, y puedes conseguir packs de 2 o 3 piezas por 5 o 10 euros.
  • Baterías vape: Las baterías del vape recargable también se gastan, y aunque suelen durar varios meses en función del uso, y algunas dan la posibilidad de ser recargadas, eventualmente necesitan ser cambiadas. Esto no es especialmente caro, resultando en un gasto de entre 10 y 15 euros.

En resumen: ¿Cuánto gastaré en mi cigarrillo electrónico y dónde comprar un Vaper?

En definitiva, el precio de un cigarrillo electrónico dependerá del modelo que elijas. Un cigarrillo electrónico sencillo puede costar entre 10 y 30 euros, mientras que los modelos más sofisticados pueden costar entre 40 y 130 euros en el mercado.

El precio de los consumibles tampoco es demasiado elevado. En resumen, puedes empezar a vapear por menos de 50 euros, y luego el gasto será de unos 20-25 euros al mes en consumibles, gastando en el año menos de 500 euros en total.

En otras palabras, es un pasatiempo mucho más barato que fumar tabaco. Sin aún lo dudas, ¡saca tus cuentas y verás!

En Vapori queremos contribuir a ello, y por eso te ofrecemos nuestros vaper al mejor precio en España. Si buscas una oferta de vaper bien económica, puedes encontrar incluso modelos de vaper de 50€ en precio de ganga. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué es peor el tabaco o vapear?

No hay una respuesta fácil a la interrogante de si es peor el vaper o el tabaco. Se ha demostrado que tanto fumar como vapear tienen efectos negativos para la salud. Sin embargo, muchos expertos creen que el vapeo es menos perjudicial que el tabaquismo, ya que no implica la combustión del tabaco.

¿Cuántas caladas se le da a un cigarro?

Esto depende de la persona. Algunas personas dan unas cuantas caladas y luego apagan el cigarrillo, mientras que otras se lo fuman todo. Se promedia que una persona da 12 caladas para terminar un cigarro.

¿Cuánto cuesta un vaper desechable?

Un vaper desechable suele costar entre 8 y 10 euros.

¿Cuánto vale un vape desechable en el estanco?

Un vape desechable suele costar entre 5 y 10 euros en un estanco, más o menos lo mismo que en una tienda online.

¿Cuánto dura un vape recargable?

Un vape recargable, en función de la frecuencia de uso, puede durar hasta 6 meses o más.

¿Cuánto cuesta un vape en dólares?

Un vape en dólares cuesta entre 12 y 20 dólares para los modelos básicos, y más de 100 dólares en modelos avanzados.