Cargando...

Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar

Líquidos vaper con nicotina

Los e-líquidos con nicotina son una demanda constante por parte de los vapeadores. Conocer bien las distintas concentraciones de esta sustancia y la proporción más adecuada para ti, es una necesidad si recién te inicias en el mundo del vapeo.

Y si buscas líquidos vaper baratos con este compuesto definitivamente estás en el sitio correcto.

¿Qué porcentaje de nicotina tiene un vape o cigarrillo electrónico?

Los niveles de nicotina en los líquidos para cigarrillo electrónico pueden ir desde cero o  libres del químico, hasta 50 mg/mililitro o incluso más. Lo más frecuente es que aquellos vapeadores que intentan dejar el hábito de fumar, usen un e-líquido en un rango de 3 a 15 mg/ml.

Si bien la concentración en los mejores líquidos de vapeo usualmente se expresa en miligramos por mililitro (mg/ml), siempre podemos convertirlos para expresarlos en porcentajes:

Sencillamente dividimos el número de mg/ml por 10, y ya tendremos el resultado.

Así, por ejemplo, una botella de e-líquido que contiene unos 15 mg/ml de nicotina, tendrá un aproximado del 1.5% de la sustancia en dicho envase.

Directiva TPD y el contenido de nicotina en los e-líquidos

TPD o Directiva para Productos del Tabaco y Relacionados establece una serie de regulaciones a cumplimentarse tanto en España como en el resto de la Unión Europea cuando se trata de los cigarrillos electrónicos, sus piezas y los líquidos con que se recargan.

Así establece que los líquidos para vapear que ya vienen con nicotina no pueden superar la cantidad de 10 ml por botella. Si bien todos los e-líquidos pueden contener nicotina, a todo aquel que venga en botellas de más de 10 ml debe añadírsele este compuesto aparte comprando un nicokit.

Por otro lado, aquellas botellas de líquido para vapear con nicotina previamente incluida, no deben sobrepasar la concentración de 20 mg/ml de nicotina.

La decisión de adicionar o no nicokits entonces dependerá de la concentración que quieras alcanzar. De modo alternativo, hay nicokits de diferentes concentraciones, que te permitirán conseguir el porcentaje de nicotina deseada en tu líquido para vaper.

¿Cuál es el contenido de nicotina ideal para mi?

Se estima que un mililitro de e-líquido puede rendir hasta 100 caladas, esto quiere decir que una botella de 1 ml es equivalente a 5 cajetillas de cigarrillos.

Esto nos advierte ya de la importancia de elegir la concentración adecuada de nicotina en el e-líquido que elijamos, porque de lo contrario podemos sufrir efectos adversos que pueden ir desde náuseas y mareos, hasta fuertes dolores de cabeza u otras complicaciones.

A continuación te dejamos el e-liquid con nicotina ideal para ti:

  • 0 mg/ml: recomendable para quienes gustan de vapear, que buscan un dispositivo para sustituir los cigarrillos convencionales, y que no tienen que batallar con la adicción a la nicotina. En esos casos los shortfill de 50 ml o más resultan una mejor opción de calidad precio.
  • 3-6mg/ml: una buena recomendación para quienes intentan reducir su consumo diario de nicotina mediante el cigarrillo electrónico.
  • 10-12 mg/ml: concentración adecuada para sustituir el cigarro en aquellos acostumbrados a fumar una cajetilla de cigarros por día.
  • 18 mg/ml: servirá como sustituto para fumadores moderados, pudiendo satisfacer las necesidades de aquellos que consuman una o dos cajetillas de cigarro al día.
  • 24 mg/ml: considerada una alta concentración de nicotina, que solamente debería ser consumida por fumadores en un estado avanzado de adicción al compuesto, y que fuman más de dos cajetillas por día.
  • 36 mg/ml o más: puede traer peligrosas consecuencias para la salud. Solamente debe usarse para diluir líquidos con concentraciones bajas de nicotina.

    Tip Vapori: Cuando estés cambiando de un nivel de nicotina a otro, recomendamos que solamente subas o bajes un nivel por al menos un par de semanas.

Líquido vaper con nicotina de base libre o sales de nicotina: ¿Cuál elegir?

Una vez hemos establecido la cocentración que necesitamos para vapear y satisfacer nuestras necesidades, será hora de decidir la forma en que deseamos consumir esta nicotina: en forma de liquidos con nicotina de base libre, o como sales.

Y para ello, es necesario establecer la diferencia tanto en ingredientes como en sabor, nivel de saciedad y demás diferencias entre ambas sustancias:

  • Nicotina de base libre: Un líquido con nicotina de base libre es aquel que contiene el compuesto tal y como se encuentra en su estado original en la naturaleza. Se caracteriza por brindar un golpe de garganta fuerte, que puede resultar molesto si se combina con dosis demasiado altas de nicotina. La nicotina de base libre es ideal para el tipo de personas que prefieren sentir esa aspereza característica en la garganta. Como punto negativo, este tipo de líquidos suele tener un sabor modificado por la nicotina, que puede no resultar del gusto de todos los vapeadores.
  • Sales de nicotina: Es una mezcla de nicotina con uno o varios ácidos, además de glicerina y propilenglicol. Este tipo de e-líquido prácticamente no produce golpe de garganta, incluso en concentraciones muy altas de nicotina, y se absorbe con mucha mayor rapidez que la de base libre. Además, el aroma incluido puede disfrutarse de forma más pura.

Como ves, la diferencia de materias primas en cada tipo de líquido con nicotina marca una diferencia no solo en la fabricación de los mismos, sino además en la experiencia que proveen.

En nuestra tienda contamos con una sección dedicada a los líquidos con nicotina, en la cual contamos con una enorme variedad de marcas, concentraciones de nicotina y sabores. Tenemos además expertos que te ayudarán a elegir la mejor opción en función de tus gustos y requerimientos, en busca de que obtengas la mejor experiencia de vapeo. ¿Qué esperas para consultarnos?