Cargando...

Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar

Mods Vapeo 

Si le preguntaras a un vapeador común: ¿qué es un mod? posiblemente te responda que es un vape regular pero con esteroides. Y aunque suene gracioso, lo cierto es que sí, en esencia es un dispositivo más grande, robusto y potente que los vapes regulares. 

Pero, los mods tienen para ofrecer mucho más que tamaño y potencia… ¡Descúbrelo por ti mismo!

¿Qué es el mod en el vapeo?

Los mods vaper o vape box son dispositivos de vapeo avanzados, que han sido diseñados para adaptarse a una amplia variedad de tanques vape, aún si se compran por separado y no son de la misma marca. 

Esto hace posible un mayor nivel de personalización de la experiencia de vapeo. Gracias a ellos puedes obtener el control y manejar la potencia de tu tanque de vapeo y de tus resistencias, por lo que son más recomendables para vapeadores experimentados. 

No suelen incluir tanques, porque como ya comentábamos, pueden utilizarse con una variedad de ellos. Sin embargo, algunos modelos sí disponen de tanques mejorados que pretenden optimizar la producción de sabor y vapor, lo mismo si se pretende utilizar el vaper sin nicotina o con nicotina. 

En dependencia del modelo y el fabricante, los mods suelen incluir:

  • Wattage y voltaje ajustable: Esto permite determinar el tipo de vapeo, para priorizar o bien el sabor o la producción de vapor. 
  • Control de la temperatura: Ofreciendo un rango de temperatura constante, en lugar de uno ascendente, lo cual suele acelerar el proceso de quemado de las resistencias. 
  • Seguridad: Debido a la potencia de los mods, la mayoría de fabricantes incluyen mecanismos de seguridad para evitar cortocircuitos, sobrecalentamiento, descarga excesiva, etc. 
  • Protección: Además de mecanismos de seguridad, la mayoría de mods son también a prueba de agua, de golpes y de polvo. 

¿Cuál es la diferencia entre un pod y un mod?

La diferencia fundamental entre un pod y un mod es la potencia: los mods tienen mucha más potencia que los pods y otros kits de vapeo menos avanzados.

Mientras que los pods solamente trabajan con los depósitos específicos para cada modelo, un mod es compatible con una buena cantidad de tanques sub-ohm, por lo que puedes elegir entre una buena variedad de tanques en base a marcas, capacidad, etc.  

Mejores mods vapeo 2022

Como con todo en el mercado de los cigarrillos electrónicos, existe una enorme variedad de vape mods que se pueden elegir. Por ello, hemos pensado que no estaría de más reducir la búsqueda a los que son considerados actualmente como los mejores modelos del año:

1. Voopoo Drag X Plus Pro 

Nuestro mod favorito es el Drag X Plus Pro de Voopoo, un dispositivo que destaca por su diseño y calidad de fabricación. Además del aspecto exterior, también posee un rendimiento excepcional al configurarlo en el modo Wattage, y en la regulación de la temperatura, logrando que esta se mantenga estable, y por ende así lo haga el sabor durante todo el vapeo. 

Aunque pueda parecer un mod intimidante para principiantes, cuenta con un Modo Smart para aquellos a los que configurar un dispositivo de vapeo les cuesta aún

Se trata en definitiva, de un mod sólido y completo, que no puedes pasar por alto si quieres empezar en el vapeo “high-end”.

2. Vaporesso Gen 80 S

El Gen 80 S de Vaporesso es otro excelente mod que incluye un tanque sub-ohm. El mod como tal es compacto y ligero, con una batería de 18 650 mAh, lo cual garantiza una gran  autonomía. 

La construcción, textura y color son de la mejor calidad. Es un mod muy sencillo de usar, permitiendo obtener grandes nubes de vapor sin ningún problema, gracias al iTank, el tanque patentado por la marca, que está específicamente diseñado para el vapeo “direct-to-lung”. Así que si eres más de este tipo de vapeo, te recomendamos sin dudas este modelo.    

3. Rincoe Jellybox Mini

Un mod muy económico y de excelente rendimiento es el Rincoe Jellybox Mini. Tiene una calidad de construcción envidiable, admite un rango aceptable de baterías y es muy fácil de usar. 

Se puede utilizar con 2 tipos de resistencia: de 0.15 ohmios y 0.3 ohmios, en cualquiera de los dos casos obtendrás un sabor puro y las más densas nubes de vapor. El tanque del Jellybox Mini está hecho de plástico y acero inoxidable, una combinación duradera y conveniente, ya que te permitirá ver el nivel de e-líquido restante en el depósito para así recargar en el momento justo. 

Compra tus mods de vapeo en Vapori

Los vape mods son una excelente opción cuando buscas la combinación de una buena autonomía, nivel de personalización, modos de vapeo, golpe de garganta, sabor y producción de vapor. 

Quizás muchos temen al precio de estos dispositivos, pero lo cierto es que no tienes que comprar mods de vapeo de segunda mano, pues en Vapori tenemos excelentes mods de vapeo baratos, que se ajustarán a tus necesidades y cumplirán todas tus expectativas para iniciarte en el vapeo avanzado.