RESISTENCIAS ARTESANALES

Si buscas las mejores resistencias artesanales para sabor, has llegado al lugar correcto. Tenemos una amplia variedad de opciones disponibles, desde resistencias artesanales para vapeo de una sola bobina hasta opciones más avanzadas para los vapeadores experimentados.

Si necesitas una resistencia artesanal vape específica para tu modelo de cigarrillo electrónico, no dudes en preguntarnos y te ayudaremos a encontrar la opción perfecta.

➡️ Échale un vistazo a todas nuestras RESISTENCIAS

Todas las resistencias artesanales disponibles

Filtrar
Ordenar
Precio
Precio: 5 15 
Marca
Bacterio Coils7
Burn Them All Coils9
Charro Coils6
Chernobyl Coils4
Lady Coils9
Microtube & El Mono Vapeador5
Timón Coil18

Resistencias artesanales en Vapori Vape Shop

Las resistencias artesanales son especialmente conocidas en el mundo del vapeo por ser las que más sabor y vapor brindan. Por ello, no extraña que hoy en día existan muchísimas empresas que se dediquen a hacer resistencias de este tipo, una a una, y con gran dedicación, en aras de ofrecer una experiencia de vapeo gourmet. 

Descubre con nosotros las particularidades de este tipo de resistencias.

¿Qué son las resistencias artesanales en el vapeo?

Las resistencias artesanales son las que se fabrican a mano, por ello se les llama artesanales: son lo contrario a los cartuchos pod y las resistencias comercailes Tanto los hilos como el claptomizado de estas resistencias son sumamente finos, por lo que a ojos inexpertos pueden no notarse, pero gracias a ellos, es que se logra sacar el mejor partido a los e-líquidos, al tiempo que permite extender el uso de la batería por mayor tiempo

Compra las mejores resistencias artesanales para sabor en Vapori Vape Shop

En nuestra tienda de vapeo tenemos las mejores resistencias artesanales dual coil, RTA, para MTL y de todas las marcas. Desde fabricantes reconocidos internacionalmente como Lady Coil, hasta marcas españolas como Bacterio Coils y Charro Coils.