Cargando...

Compra el mejor líquido vaper en Vapori

Decidir entre un líquido vaper u otro es a menudo una decisión complicada. Más aún, hay quienes no están del todo seguros qué están vapeando al consumir estos e-líquidos, más allá del nivel de nicotina o la proporción PG:VG.

Descubre en este artículo todo lo que necesitas saber antes de comprar liquidos vaper y comparar productos, precio y marcas.

¿Qué son los líquidos de vaper?

Los cigarrillos electrónicos o vaper, en lugar de quemar tabaco como los cigarrillos convencionales, se valen de un sistema que calienta un líquido que resulta de la combinación de glicerina vegetal, propilenglicol y otros ingredientes, hasta convertirlo en aerosol o vapor.

Este líquido es comúnmente llamado e-líquido, pero a menudo es también citado como e-juice o vape juice.

¿De qué está hecho el líquido para vaper?

Aunque en muchas ocasiones los fabricantes no especifican todos y cada una de las materias primas de sus formulaciones, los e-líquidos están compuestos principalmente por:

PG y VG

El propilenglicol es un líquido viscoso e incoloro, que posee un sabor ligeramente dulce. Por otra parte, la glicerina vegetal, también llamada glicerol es un líquido transparente y graso que se extrae del coco, el aceite de palma o la soja.

Los líquidos para vapear usualmente combinan distintas proporciones de estos dos ingredientes en función del tipo de experiencia de vapeo que quiera obtenerse. A mayor concentración de PG, mayor intensidad del sabor; y a mayor concentración de VG, mayor será la producción de vapor.

Nicotina

Como es de esperarse, la nicotina, que es el principal factor de adicción al cigarro, se encuentra en diferentes niveles en los e-líquidos (aunque también hay opción de comprarlos con 0 mg de nicotina).

La máxima cantidad de este compuesto orgánico admitida para los liquidos con nicotina comercializados en España y el resto de Europa, es de 20 mg/ml: Por supuesto, puedes añadirle más a tu gusto, comprando nicokits aparte, o dos. Pero para esto, te recomendamos siempre asesorarte con un experto.

Saborizantes

Se estima que actualmente existen más de 7.700 líquidos saborizados, y más de 1.200 vendedores de e-líquidos solamente en Estados Unidos. Los aditivos para dar sabor a los líquidos de vapeo suman una buena cantidad de químicos dentro de un e-líquido.

Sobre esto último, según un estudio publicado en la revista PLoS Biology acerca de la toxicidad de los e-líquidos de vapers: a mayor cantidad de químicos, más tóxicos pueden ser los mismos. Además, se comprobó que la presencia de vainillina se asocia con mayores valores de toxicidad.

Pero, ¡no te dejes desanimar por esta información!

Si bien hay muchos e-líquidos que no cuentan con los estándares de seguridad adecuados, lo cierto es que en tiendas como la nuestra nos preocupamos por contar con productos de calidad certificada.

¿Cuál es el mejor líquido para cigarrillo electrónico?

Teniendo en cuenta los estándares de calidad que hemos mencionado anteriormente, podemos recomendarte una selección de las que podemos considerar las mejores marcas y productos en lo que respecta a los .

Hemos creado una selección en cuanto a sabores, tipos y otra en cuanto a marca y producto específico:

Mejores e-líquidos según la concentración de nicotina

Una forma de categorizar los liquidos para vapear es mediante los niveles de nicotina que pueden exhibir. Estas se seleccionarán en función de los gustos y necesidades de cada vapeador:

E-líquidos con nicotina de base libre

Los eliquids con nicotina de base libre son aquellos que contienen nicotina tradicional. Esta se absorbe fácilmente gracias a su estabilización, y suele crear un mayor golpe de garganta cuanto mayor sea su dosis en el e-líquido.

Líquidos sin nicotina

Los liquidos sin nicotina claramente no son para todo el mundo, o al menos no para quienes estan intentando dejar de fumar mediante el vapeo. Sin la nicotina, un fumador no puede suplir su necesidad de este compuesto, por lo que seguramente terminará siendo un usuario dual, tanto del dispositivo de vapeo como del cigarrillo convencional.

Ahora bien, estos líquidos sin nicotina pueden resultar más útiles para quienes ya no son adictos a la nicotina, pero aún sienten que necesitan llevar a cabo ese ritual de llevarse algo a la boca y producir una especie de humo. Lo positivo de esta clase de e-liquidos es que vienen en gran formato, y puedes agregarle nicotina a tu gusto.

Sales de nicotina

Las sales de nicotina se diferencian de los e-líquidos que contienen esta sustancia (también mencionados como nicotina de base libre) básicamente en que las primeras adicionan ácido cítrico o ácido benzoico.

Como ambas sustancias se producen naturalmente en nuestro cuerpo, es lógico pensar que las sales de nicotina no son ni más dañinas ni más seguras que la nicotina de base libre.

Ahora bien, si tuviésemos que destacar algún beneficio en este tipo de e-líquido, es que en opinión de los vapeadores, estas saben mejor y tienen un mejor rendimiento. Además, ofrecen un sabor más suave y un golpe de garganta menor, sin tener que desistir de consumir liquidos con menor concentración en mg de nicotina.

Mejores sabores de e-líquidos para vapear

También podemos categorizar los e-liquidos en función de las distinas familias de sabor a las que pertenecen. Una característica distintiva en ese sentido, es que, contrario a lo que podría pensarse, a pesar de que la mayoría de usuarios de vaper vienen del cigarrillo, no son precisamente los sabores tabaquiles los más preferidos en el mundo del vapeo:

Frutales

Los sabores frutales sin dudas son los más populares entre los sabores de liquidos para cigarrillos electronicos, destacando sobre todo los de frutos del bosque y frutas tropicales.

Las preferencias en este sentido se inclinan hacia los frutos con sabores dulces por encima de los cítricos, y si se combinan con un toque «ice», estos aromas resultan mucho más atractivos aún.

Postres

Para los amantes de los postres, sin dudas hay una variedad inmensa de sabores disponibles. Entre los más populares sin dudas están el lemon pie o el cheesecake. El lado negativo de este perfil de e-líquidos es que suele ser más viscoso, por lo que los resultados de un prolongado vapeo con los mismos suelen ser una resistencia quemada más rápidamente, que puede arruinar el vapeo.

Tabaquiles

Los líquidos para vapear con sabor a tabaco son de los preferidos para aquellos vapeadores que extrañan el sabor del cigarrillo en boca.

Cuando se combinan con concentraciones de nicotina adecuadas, pueden resultar muy convincentes para los vapeadores que quieren dejar de una vez por todas el cigarro. Estos sabores a menudo se maridan con sabores complementarios como menta, especias o postres.

Mentolados

Los e-líquidos mentolados tienen muchísima aceptación por el frescor que dejan durante el vapeo. Pero por si solos no son de los más vendidos, sino que suelen combinarse con sabores de bebidas, frutas o postres.

Mejores marcas de e-líquidos

Sobre este tema de marcas y productos específicos, te recomendamos nuestro artículo dedicado a seleccionar los mejores líquidos de vapeo en el mercado.

Esperamos que ahora tengas más claro el tema de los líquidos vaper para cigarrillos electrónicos. Recuerda que en nuestra tienda de vapeo online contamos con una amplia variedad de opciones en cuanto a marcas, productos y además envío gratis a toda la península!

Pregúntanos lo mismo mediante nuestro chat directo, que por redes sociales o correo electrónico, ¡estaremos encantados de atenderte!

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto dura el líquido de un vape?

La duración de un liquido depende de la frecuencia con la que vapees y la cantidad de líquido que pongas en él cada vez. Sin embargo, en general, la mayoría de los usuarios estiman que un envase de 10 ml puede durarles entre 3 y 7 días.

¿Cuánto valen los líquidos para vapear?

La pregunta respecto a cuánto cuesta el líquido del vape es algo difícil de responder, ya que los precios pueden variar según la calidad y el tipo de e-líquido. Sin embargo, en términos generales, un líquido para vaper de buena calidad vale entre 10 y 30 euros por 100 ml en el mercado español.

¿Cuánto liquido para vapear se consume por día?

Algunas personas sólo dan unas pocas caladas a su cigarrillo electrónico, mientras que otras pueden vapear en cadena durante todo el día. Realmente varía de una persona a otra. En general, sin embargo, se puede decir que la mayoría de la gente consume entre 1 y 3 ml al día.

¿Cuántas caladas dura un tanque de 2 ml?

En realidad, esto varía en función de la cantidad de calada que des cada vez y de la duración de las caladas. Sin embargo, en general, un depósito de 2 ml debería durar unas 200 caladas para una persona media.

¿Cuánto dura una botella de 10 ml de líquido para vapear?

De nuevo, todo depende de la cantidad que fumes cada día. Sin embargo, una regla general es que una botella de 10 ml debería durar aproximadamente una semana para una persona media.