Cargando...

Pods desechables Frumist con sales de nicotina 20 mg al mejor precio de España


Los pods desechables de Frumist disposable son del tamaño de un dedo, pero contienen un nivel de nicotina de 20mg, dando un golpe de garganta suave y adecuado para todo tipo de usuarios.

En nuestra vape shop Vapori contamos con una amplia variedad de sabores de vaper Frumist, para todos los gustos y a los mejores precios.

Con ellos obtendrás hasta 500 caladas. Sin necesidad de rellenar líquido ni cambiar resistencias. ¡La comodidad en la palma de tu mano!

Frumist Vape es una marca de vapeo procedente del Reino Unido, mundialmente conocida por su vape desechable Frumist, los cuales se caracterizan por sus intensos sabores, entre los que se hayan frutales, bebidas, postres y chuches.

El vaporizador desechable Frumist ofrece un sabor exquisito y cuenta con una boquilla simple, que se siente muy cómoda en boca.

Estos dispositivos se activan con la calada, por lo que son bastante sencillos de usar. Simplemente retira el embalaje y listo.

Los vapeadores desechables Frumist proporcionan aproximadamente 500 caladas por dispositivo. Eso es casi el equivalente a un paquete de 20 cigarrillos! Si deseas encontrar vapes de 1000 caladas o más, deberás buscar otras marcas.

En el interior de un vaper Frumist  hay una batería de 400 mAh y 2 ml de los más de 20 sabores disponibles, que brindarán entre 1 y 2 días de uso, en función de la cantidad de cigarrillos que sueles consumir a diario. Por ende, si te preguntas “cuánto dura un Frumist desechable”, dependerá de la capacidad del depósito y de la forma en que sueles fumar.

Este dispositivo contiene 20 mg de sal de nicotina.

Características de los Frumist disposable en un vistazo

Todos los e-líquidos que contienen los vape desechables Frumist están basados en propilenglicol (PG) y glicerina vegetal (VG), dos ingredientes reconocidos como seguros para la inhalación.

También contienen aromas y nicotina (excepto en la nueva línea Frumist Zero Nicotina), seleccionados con gran cuidado para garantizar un placer y una satisfacción óptimos:

  • Relación VG / PG: 50/50
  • Capacidad: 2ml
  • N. de caladas: 500 caladas
  • Concentración de sales de nicotina: 20 mg
  • Tipo de nicotina: Sales de Nicotina
  • Tamaño de la batería: batería de 400 mAh

El lema de la marca es “la calidad primero”

El lema de Frumist vape es “la calidad primero”, por lo que se comprometen a utilizar sólo los mejores ingredientes y materiales en sus vape Frumist desechables. 

¡No esperes más para probar los vapes que ofrece Frumist! En Vapori los tenemos todos, y al mejor precio de toda España.