Cargando...

Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar

Atomizadores RTA

Los atomizadores RTA son muy apreciados en el mundo del vapeo ya que ofrecen un gran sabor en combinación con las resistencias, así como una producción de vapor consistente debido a que trabajan con resistencias artesanales.

Hay muchos tipos diferentes de atomizadores RTA en el mercado, por lo que encontrar el adecuado para ti puede ser una tarea relativamente complicada para quienes no están del todo familiarizados con los vapes reparables.

¿Qué son atomizadores RTA?

Los atomizadores RTA (acrónimo para Rebuildable Tank Atomizer) no son más que una versión reconstruible del clásico claromizador que tienen los pods y algunos kits de inicio pequeños, donde tendrás que reconstruir la bobina del atomizador por ti mismo.

Hay algunos aspectos a que tener en cuenta al comprar tu primer RTA, como el tipo de tanque (vidrio o plástico), el tamaño del tanque y el tipo de bobina del atomizador que vas a utilizar. Todos estos factores influirán en el rendimiento de tu atomizador, ¡así que asegúrate de investigar antes de hacer tu compra!

Ten en cuenta que existen diferencias entre RTA y RDA, por lo que los resultados con uno y otro tipo de atomizador difieren.

Ventajas de los atomizadores reparables o RTA

La ventaja de usar un RTA es que puedes personalizar tu experiencia de vapeo como gustes, eligiendo diferentes tipos de resistencias. Esto permite una gama mucho más amplia de sabores y producción de vapor que lo que de un claromizador estándar brindaría.

Los atomizadores RTA también tienen la ventaja añadida de poder utilizar mechas de algodón, que en la opinión de muchos vapeadores producen un mejor sabor que las mechas de sílice.

Por último, no podemos dejar de mencionar que son de los atomizadores más sencillos de usar. Esto debido al hecho de que no requieren ninguna herramienta o equipo especial para su montaje.

Desventajas de los atomizadores reparables o RTAs

Las desventajas de utilizar un RTA están relacionadas principalmente con el aumento de la complejidad que conllevan los atomizadores reconstruibles.

Los RTA requieren un poco más de mantenimiento que los claromizadores estándar, ya que tendrás que limpiar y reemplazar las resistencias de forma regular. Esto puede llevar algo de tiempo, pero definitivamente vale la pena para aquellos que buscan la mejor experiencia de vapeo posible.

¿Cómo ensamblar tu atomizador RTA por primera vez?

Ya que los atomizadores RTA trabajan con resistencias artesanales, nuestra recomendación primordial es que sean ensamblados por alguien con previa experiencia en el mundo del vapeo.

Si te sientes seguro y quieres probarlo tú mismo, lo primero que tienes que hacer es elegir la resistencia artesanal que mejor se ajuste a tu atomizador:

  1. Una vez que tengas tu resistencia lista, es el momento de instalarla en el atomizador. Asegúrate de comprobar que la resistencia es correcta y que no hay cortocircuitos antes de proceder.
  2. El siguiente paso es mechar tu RTA. Esto se hace enhebrando el algodón a través de la bobina y recortándolo de forma que tiene la misma longitud que la bobina. Una vez que tu RTA esté en perfectas condiciones, es hora de llenarlo con e-líquido y empezar a vapear

Mejores atomizadores RTA del mercado

Si tuviésemos que realizar una selección de los mejores atomizadores reconstruibles del mercado, posiblemente nos decantásemos en el siguiente orden:

1. Dead Rabbit V2 RTA

El RTA Dead Rabbit V2 es el atomizador perfecto para aquellos que buscan un RTA de alta calidad con una generosa capacidad de e-líquido. Este atomizador tiene un tanque de 2ml y un diseño de llenado superior que hace que sea fácil de rellenar. También cuenta con una plataforma de construcción de doble bobina y control de flujo de aire ajustable.

2. Blotto Single Coil RTA

Blotto Single Coil es uno de los mejores, por no decir el mejor RTA single coil del mercado actualmente. Destaca por su gran sabor y producción de vapor. Tiene un tanque de 2ml y una plataforma de construcción de una sola bobina, por lo que es muy fácil de usar. También cuenta con control de flujo de aire ajustable y un diseño de llenado superior.

3. Vandy Vape Kylin V2 Mini RTA

El Kylin V2 Mini RTA de Vandy Vape es una excelente opción para aquellos que buscan un RTA pequeño y fácil de usar. También es muy fácil de construir, por lo que es perfecto para los principiantes.

Compra tus atomizadores RTA en Vapori

En nuestra vape shop encontrarás atomizadores de marcas y líneas prestigiosas como Eclipse RTA, Pioneer RTA, entre otros.

Tenemos una amplia disponibilidad de atomizadores RTA baratos, lo mismo single coil que dual coil.

Y si aún no estás familiarizado con estos términos o con las marcas, ¡pregunta a nuestros especialistas en busca de un asesoramiento acertado para tu compra!

¿Necesitas accesorios o complementos para tu atomizador RTA?

Además de nuestras ofertas de atomizadores. Te invitamos a revisar nuestras sugerencias para completar tu reparable: algodones, herramientas, y resistencias al mejor precio de España.

Coils – Resistencias Artesanales

Encuentra la resistencia que de mas rendimiento y sabor a tu atomizador

Resistencieros recomendados

daigonal pliers

Accesorios

Descubre los accesorios necesarios para hacer el setup de tu atomizador

Odin 200 Mod Dovpo

Mod y Equipos

¿Necesitas un mod nuevo?, navega y encuentra mods electrónicos y mecanicos al mejor precio