Cargando...

Vape desechable sin nicotina

No son pocos los vapeadores que buscan un buen vaper desechable sin nicotina, con el objetivo de mantener su hábito de vapeo, al tiempo que eliminan la adicción a la nicotina de raíz. Hoy te explicamos todo lo que necesitas saber para elegir el mejor cigarrillo electrónico desechable sin nicotina.

¿Qué es un vaper sin nicotina desechable?

Un vape desechable sin nicotina es simplemente un cigarrillo electrónico o vape de un solo uso que no contiene nicotina. Puede ser una gran opción para los vapeadores que quieren eliminar la nicotina de sus vidas, o para los que sólo buscan una forma fácil de disfrutar del vapeo sin tener que preocuparse de las recargas o de cargar las baterías.

¿Qué contiene un vape de usar y tirar sin nicotina?

Un vape sin nicotina desechable contiene una carga de líquido que es exactamente el mismo que el de un vaper con nicotina, solo que sin este compuesto. La diferencia quizás radica en que sentirás un menor golpe de garganta, ante la ausencia de dicha sustancia.

Vape desechable con nicotina y sin nicotina: ¿En qué se diferencian?

Ante los usuarios que se preguntan ¿qué es mejor vapear con nicotina o sin nicotina? Nuestra respuesta directa es que no hay una opción mejor o peor, sino sencillamente distinta.

Claro, eliminar por completo la nicotina de tu vida, si tienes una adicción, es el paso definitivo para dejar por completo el hábito de fumar. Pero si puedes dejar eventualmente el vapeo también, estarás mucho mejor.

Ahora bien, diferencias a nivel técnico y de experiencia de vapeo, podemos resumirlas del siguiente modo:

  • Los vapeadores con nicotina eliminan casi todos los químicos nocivos de fumar (excepto claro, la nicotina) mientras que los vapeadores sin nicotina, los eliminan por completo.
  • Es más sencillo dejar de vapear con los vapers sin nicotina, ya que no dependes de ese químico adictivo.
  • Si es el hábito de inhalar y exhalar humo lo que más te atrae de fumar, y no la adicción a la nicotina, los vapers sin nicotina pueden mantenerte lejos de la tentación de volver al tabaco.
  • Los líquidos con cero nicotina son más baratos que los que contienen nicotina, por lo que resultan más económicos los primeros. El precio de los vapers sin nicotina desechables es también inferior a sus homónimos con nicotina.

Preguntas Frecuentes

Para terminar, te dejamos las preguntas que con mayor frecuencia se hacen los usuarios en busca de un vaper o pod desechable sin nicotina:

¿Qué pasa si vapeo sin nicotina?

Vapear sin nicotina es menos perjudicial para la salud que vapear con nicotina, y vapear con nicotina es mejor que fumar cigarrillos. Ahora bien, cualquiera de estas prácticas entrañan un riesgo para la salud, solo que en mayor o menor escala.

¿Cuánto daño hace un vape desechable?

Los vapes desechables sin nicotina no producen emisiones nocivas, por lo que son una opción mucho más saludable que fumar cigarrillos. Esto no quiere decir que estén exentos de riesgos para la salud, sencillamente entre un mal mayor (los cigarrillos convencionales) y los vapers desechables o reutilizables, definitivamente son preferibles los segundos. Y si no fumas, pues ninguno de los dos.

¿Cuánto vale el vaper desechable?

El precio medio de un vape desechable sin nicotina es de unos 8 a 10 euros, y sería el equivalente a una cajetilla de 20 cigarrillos convencionales.

¿Es fácil encontrar vapeadores desechables sin nicotina?

Sí, es muy fácil encontrar vapeadores desechables sin nicotina. En nuestra tienda actualmente ofrecemos una amplia variedad de marcas, sabores y precios con 0 mg de nicotina.