Cargando...

Vaper desechable sin nicotina

Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar

Vaper sin nicotina desechable al mejor precio en Vapori

No son pocos los vapeadores que buscan un buen vaper desechable sin nicotina, con el objetivo de mantener su hábito de vapeo, al tiempo que eliminan la adicción a la nicotina de raíz. Hoy te explicamos todo lo que necesitas saber para elegir el mejor cigarrillo electrónico desechable sin nicotina.

¿Qué es un vape desechable sin nicotina?

Un vape desechable sin nicotina es simplemente un cigarrillo electrónico o vape de un solo uso que no contiene nicotina. Puede ser una gran opción para los vapeadores que quieren eliminar la nicotina de sus vidas, o para los que sólo buscan una forma fácil de disfrutar del vapeo sin tener que preocuparse de las recargas o de cargar las baterías.

¿Cómo se llama el vaper sin nicotina?

No existe una sola marca o nombre de vaper sin nicotina actualmente: Elf Bar, Frumist, Geek Bar, Voopoo Dragbar, etc. Todas estas marcas son sinónimo de vape con y sin nicotina.

¿Qué contiene un vape de usar y tirar sin nicotina?

Un vape sin nicotina desechable contiene una carga de líquido que es exactamente el mismo que el de un vaper con nicotina, solo que sin este compuesto. La diferencia quizás radica en que sentirás un golpe de garganta nulo, ante la ausencia de dicha sustancia.

Vape desechable con nicotina y sin nicotina: ¿En qué se diferencian?

Ante los usuarios que se preguntan ¿qué es mejor vapear con o sin nicotina? Nuestra respuesta directa es que no hay una opción mejor o peor, sino sencillamente distinta.

Claro, eliminar por completo la nicotina de tu vida, si tienes una adicción, es el paso definitivo para dejar por completo el hábito de fumar. Pero si puedes dejar eventualmente el vapeo también, estarás mucho mejor.

No estamos diciendo que el vaper sin nicotina es malo, pero nada es mejor para los pulmones que el aire puro.

Ahora bien, las diferencias a nivel técnico y de experiencia de vapeo, podemos resumirlas del siguiente modo:

  • Los vapeadores con nicotina eliminan casi todos los químicos nocivos de fumar (excepto claro, la nicotina) mientras que los vapeadores sin nicotina, los eliminan por completo.
  • Es más sencillo dejar de vapear con los vapers sin nicotina, ya que no dependes de ese químico adictivo.
  • Si es el hábito de inhalar y exhalar humo lo que más te atrae de fumar, y no la adicción a la nicotina, los vapers sin nicotina pueden mantenerte lejos de la tentación de volver al tabaco.
  • Los líquidos con cero nicotina son más baratos que los que contienen nicotina, por lo que resultan más económicos los primeros. El precio de los vapers sin nicotina desechables es también inferior a sus homónimos con nicotina.

¿Qué tanto daño hace el Vaper sin nicotina?

El uso de un vape sin nicotina no es necesariamente perjudicial, pero tampoco totalmente inofensivo.

Sobre su efectividad para dejar de fumar…

Antes que nada es necesario apuntar que a algunas personas les puede resultar más difícil dejar el cigarro si no utilizan productos que contenga nicotina. Por lo que intentar vencer la adicción utilizando un vape sin nicotina puede ser contraproducente.

Sobre sus potenciales efectos en el cuerpo y la salud…

Por otro lado, este tipo de productos aunque son muy recomendados por una amplia comunidad de ex fumadores y actuales vapeadores con experiencia, en realidad puede causar perjuicios a la salud. Puedes consultar este estudio respecto al tema.

Por lo tanto, es importante ser consciente de los posibles riesgos antes de utilizar cualquier tipo de producto para vapear.

En comparación con el tabaco y el cigarro….

¿Es menos perjudicial que el cigarro convencional? Seguro que sí, pero no quiere decir que sea una opción 100% seguro para quienes no enfrentan el tabaquismo, y se acercan al vapeo como un hobby.

Preguntas Frecuentes:

Para terminar, te dejamos las preguntas que con mayor frecuencia se hacen los usuarios en busca de un vaper o pod desechable sin nicotina:

¿Qué es mejor un vaper con nicotina o sin nicotina?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta. Algunas personas encuentran que el uso de un vaporizador con nicotina les ayuda a dejar de fumar, mientras que a otras les resulta más difícil hacerlo utilizando estos productos.

De hecho, existen estudios que han notado que aquellos jóvenes no fumadores, entre ellos menores de edad, que comienzan a vapear con líquidos sin nicotina, en un lapsus menor a 1 año, terminan consumiendo tabaco.

¿Cuánto dura un cigarrillo electrónico sin nicotina?

Un cigarrillo electrónico sin nicotina, si es desechable, puede durarle a un vapeador entre 500 y 600 caladas si su tanque es de 2 ml. Puede durar más si la capacidad del tanque es mayor.

¿Qué pasa si vapeo sin nicotina?

Vapear sin nicotina es menos perjudicial para la salud que vapear con nicotina, y vapear con nicotina es mejor que fumar cigarrillos. Ahora bien, cualquiera de estas prácticas entrañan un riesgo para la salud, solo que en mayor o menor escala.

¿Cuánto daño hace un vape desechable?

Los vapes desechables sin nicotina no producen emisiones nocivas, por lo que son una opción mucho más saludable que fumar cigarrillos. Esto no quiere decir que estén exentos de riesgos para la salud, sencillamente entre un mal mayor (los cigarrillos convencionales) y los vapers desechables o reutilizables, definitivamente son preferibles los segundos. Y si no fumas, pues ninguno de los dos.

¿Cuánto vale el vaper desechable?

El precio medio de un vape desechable sin nicotina es de unos 8 a 10 euros, y sería el equivalente a una cajetilla de 20 cigarrillos convencionales.

¿Es fácil encontrar vapeadores desechables sin nicotina?

Sí, es muy fácil encontrar vapeadores desechables sin nicotina. En nuestra tienda actualmente ofrecemos una amplia variedad de marcas, sabores y precios con 0 mg de nicotina.

¿Cuánto es 2% de nicotina?

Un 2% de nicotina equivalen a 2 ml de nicotina por cada 100 ml de e-líquido. Se trata de la cantidad máxima de nicotina admitida por la ley TPD de la Unión Europea.