Aromas para Vapear Baratos

En nuestro amplio catálogo encontrarás una gran variedad de aromas para vapeo, desde clásicos hasta innovadores o exóticos. Ofrecemos además una selección de aromas orgánicos que te permitirán disfrutar de una experiencia de vapeo más natural y saludable.

Todos nuestros aromas para vapear son cuidadosamente seleccionados de los mejores fabricantes del mercado, asegurando una experiencia de sabor única y satisfactoria. Descubre la amplia gama de sabores que ofrecemos en Vapori y disfruta de una experiencia de vapeo de alta calidad.

➡️ Mira todos nuestros productos de ALQUIMIA PARA VAPEAR

 

Todos los aromas disponibles

Filtrar
Ordenar
Tamaño (ml)
Precio
Precio: 0 16 
Marca
3 Baccos2
A&L38
Alquimia para Vapers3
Atmos Lab48
Bombo25
Bubble Island12
Charlie's Chalk Dust4
ChemNovatic17
Dinner Lady19
Don Cristo7
Eliquid France1
Five Drops3
Fruizee10
Full Moon28
Halo5
Joe's Juice3
Juice Sauz2
Just Juice9
Kings Crest15
Lecherìa Vape8
Mr. Butter4
Nasty Juice9
Nova Liquides32
OHF7
Oil4Vap33
Ossem10
Pachamama6
Riot Squad Punx1
Shaman Juice5
Smores Addict2
T-Juice1
The Mind Flayer5
Tonino Vaper1
Vampire Vape14
Vapemoniadas1
VapFip2
Sabores
Fresa72
Tabaco60
Efecto Frío59
Vainilla38
Caramelo35
Limón35
Crema29
Sandía26
Kiwi25
Bayas25
Chocolate23
Mango23
Frambuesa21
Manzana20
Galleta18
Leche15
Piña14
Menta14
Lima14
Café13
Tarta13
Coco13
Melocotón13
Mantequilla12
Limonada11
Nuez10
Naranja10
Plátano10
Uva10
Arándanos10
Frutos Rojo9
Mentol9
Frutos rojos8
Algodón de azúcar8
Guayaba8
Canela7
Melón7
Frutos seco6
Cereza6
Helado6
Flan5
Lichi5
Anís5
Pera5
Fruta de la pasión5
Cactus4
Frambuesa azul4
Fruta4
Chicle4
Nectarina3
Papaya3
Mandarina3
Fruta del dragón3
Miel3
Pomelo3
Almendra3
Bizcocho3
Frutos secos3
Donut3
Cola3
Hielo2
Postre2
Jengibre2
Jackfruit2
Tropical2
Palomitas2
Pastel2
Fruto del bosque2
Dulce2
Regaliz2
Cacao2
Moras2
Cacahuete2
Granada2
Natilla2
Frutos del Bosque2
Azúcar2
Avellana2
Pie rosa1
Sésamo1
Tartel1
Tarta de queso1
Zanahoria1
Ginebra Blanca1
Fruta del dragón.1
Ginebra1
Chocolate blanco1
Ron1
Natillas1
Fruto1
Guanábana1
Chirimoya1
Frutas Rojo1
1
Hierbabuena1
Arroz1
Frutas exóticas1
Pistacho1
Albaricoque1
Eucalipto1
Merengue1
Cereal1
Mora1
Mojito1
Nata1
Maracuyá1
Queso1
Bebida energética1

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Aromas para Vapeo: Aprende a elegirlos y usarlos correctamente

Dentro de la alquimia del vapeo, uno de los ingredientes que más interesa a los amantes del vapeo DIY son los aromas para vapeo. Esto, debido a que en algunos casos, debido a las restricciones que impone la ley TPD, no pueden conseguirse determinados sabores combinados con nicotina, en botellas de más de 10 ml. 

Sin embargo, comprando bases de vapeo, nicokits y aromas, puedes preparar e-líquidos a tu gusto, con los sabores y concentraciones más diversos. 

¡Descubre junto a nosotros la magia que envuelve a los aromas de vapeo!

¿Qué son los aromas vapeo?

Antes que nada, aclaremos este punto: Los aromas no son más que aromas concentrados para vapeo, que brindan los olores y sabores a tus e-líquidos. Aunque usualmente los concentrados de aromas vienen disueltos en propilenglicol, estos aún así necesitan de la base de PG y VG, y ocasionalmente de la nicotina, para convertirse en un e-líquido. 

La gran ventaja de usar aromas es que lograrás mezclas perfectas y personalizadas siempre. Además, son fáciles de usar y a la misma vez más baratas que comprar los e-líquidos directamente. 

Eso sí, necesitarás algo de creatividad para hacer las mezclas de tus propios e-líquidos, y ciertamente requieren de más tiempo y esfuerzo que sencillamente comprar los líquidos para vapear. 

¿Cómo usar los aromas de vapeo?

Usar aromas es relativamente sencillo, siempre que te sientas cómodo mezclando e-líquidos en primer lugar. Sigue los siguientes pasos:

  1. Comienza vertiendo la base de propilenglicol y glicerina en las proporciones que desees, teniendo en cuenta la cantidad de nicotina que añadirás luego. 
  2. Añade opcionalmente la nicotina y agita vigorosamente. 
  3. Termina completando con un 15%-18% de aroma, que puede ser una combinación de varios concentrados, o una mezcla prefabricada. 

Tiempo de maceración de cada tipo de aroma

El tiempo de maceración de un e-líquido DIY no siempre es fácil de determinar. Pues depende de varios factores, entre ellos el más importante sería tu gusto personal. De cualquier modo, a continuación te comentamos los tiempos estimados para cada perfil de sabor.

Aromas de postre y con varias capas de sabores

Lo ideal en estos casos, es entre 2 y 4 semanas. Algunos alquimistas del vapeo aseguran que estos aromas continúan mejorando a medida que pasan los meses. 

Aromas frutales y mentolados

Aunque los aromas de vapeo frescos y frutales pueden agitarse y vapear de inmediato, se pueden dejar macerar también durante 2 semanas, sobre todo en el caso de sabores cremosos, como el del mango o el plátano, o mezclas complejas de varias frutas. 

Pero, fuera de esto, los mentolados y frutales sencillos no suelen beneficiarse de la maceración, pues al dejar que las botellas con la mezcla respiren, pueden perder sabor a medida que pasa el tiempo. 

Tabaquiles

Igualmente, puedes agitar y vapear, o esperar entre 2 y 4 semanas. En el caso de los aromas de tabaco, siempre pueden beneficiarse de un par de semanas de maceración Ya que son aromas complejos, siempre necesitan este tiempo para que las notas más sutiles de sabor se asienten. 

Recuerda que, además del tiempo de maceración, dejar los e-líquidos en un lugar seco y lejos de la luz del sol con las tapas quitadas es esencial. Puedes agitar las botellas de 2 a 3 veces por día, y luego de 5-7 días, deberías poder percibir un cambio muy positivo en tus e-líquidos. 

Compra los mejores aromas para vapear en Vapori

Si buscas dónde comprar tus aromas de vapeo online, en nuestra vape shop tenemos desde los mejores aromas frutales para vapeo, hasta las más complejas mezclas de tabaco con postres o especias: 

  • Si buscas las mejores mezclas frutales, los aromas de la línea Bali Fruits by King´s Crest y los de Dinner Lady son de los más exquisitos. 
  • Para postres, los aromas de Bombo son definitivamente los más deliciosos. 
  • Los aromas tabaquiles de Liqua son de los más completos, y de los más complejos los de Ossem.
  • Y en cuanto a mentolados y fríos, no puedes dejar de probar los aromas de Oil4Vape y Vampire Vape. 

¿Qué esperas para comenzar a hacer tus propias mezclas de e-líquidos? Pregunta cualquier duda a nuestros especialistas, quienes estarán encantados de aclarar todas tus dudas.