Cargando...

¿Cuánto dura un vape desechable?

portada cuánto dura vape desechable
Entra a la categoría de vapers desechables

A la hora de comprar un vape desechable, la pregunta que primero le viene a la mente a cualquier vapeador novato es sin lugar a dudas cuánto dura un vape desechable.

Hoy te comentamos todo acerca de la durabilidad de estos dispositivos también conocidos popularmente como vaper de usar y tirar, y respondemos algunas de las preguntas que frecuentemente se hacen los compradores, como por ejemplo, ¿será posible recargar un vape desechable? ¡Descúbrelo enseguida!

¿Cuántas caladas tiene un vape desechable?

La duración de un vape desechable usualmente se establece en cantidad de caladas que rinde: es decir, cuántas veces podrás aspirar tu cigarrillo electrónico antes de tener que desecharlo.

La mayoría de vapes desechables ofrecen en promedio 400, 500 o 600 caladas, que representan aproximadamente una caja de 20 cigarrillos convencionales. La duración entonces en materia de horas, días o semanas dependerá de cuánto esté acostumbrada a fumar la persona:

O sea, si fumas usualmente entre 5 y 10 cigarrillos al día, un vape de 500 puffs o caladas te durará posiblemente 2 días.

Pero claro, también es necesario tener en cuenta la duración de cada calada: estas comunmente tienen una duración de 3 segundos, pero habrá quienes prefieran dar caladas más largas, que pueden durar hasta 6 segundos, esto también disminuirá la duración del vape, y por tanto puede que un dispositivo pensado para esas mismas 500 caladas, solo rinda 400 o 450, debido a este factor.

¿Cuánta nicotina tiene un vape desechable?

Un vape desechable puede tener desde 0 mg de nicotina hasta 20 mg, pasando por cualquier concentración entre ambos valores.

Por lo general, esta sustancia se encuentra en dichos productos en la forma de sales de nicotina, que se diferencia de los e-líquidos con nicotina en su menor nivel de alcalinidad y mayor estabilidad, con lo que obtenemos un menor golpe de garganta y caladas más suaves.

¿Cómo recargar un vape desechable?

vaper desechable recargable

A menudo, las baterías de los e-cig desechables se terminan cuando aún hay suficiente e-líquido para unas 100 caladas más. Aunque esto no es la regla, también podría ocurrir que se termina el líquido mientras aún hay carga en la batería.

Por esa razón no extraña que muchas personas se pregunten si se puede recargar un vaper desechable.

De hecho, recargar un vape desechable es posible, pero en muchos casos no recomendable. Hay sobradas razones para desistir de este intento de alargar la vida útil de tu vape desechable, y algunas de ellas son bastante serias:

  • La mayoría de vapes desechables no incluyen ningún tipo de circuito protector en su mecanismo, con lo que el riesgo de provocar un sobrecalentamiento por recargarlo es bastante alto.
  • Al tener que dejar los cables expuestos para su recarga, podrías poner en peligro a tu mascota o niños en casa si los hay.
  • La mayor parte de desechables se rompen fácilmente una vez tratas de abrirlos, por lo que es un poco contraproducente y frustrante.
  • Cuando los logras abrir sin problemas, puede que encuentres que queda algo de e-líquido que podrías aprovechar, pero como máximo lograrás recargar el dispositivo 3 veces antes de que quede totalmente inservible.

Si aún así deseas intentar esto por tu cuenta, ya sea por curiosidad electrónica o simple aburrimiento, aquí te dejamos los pasos:

  1. Consigue un destornillador de cabeza plana, un par de pinzas y un viejo altavoz Bluetooth.
  2. Desensambla el altavoz y saca la placa del circuito.
  3. Retira la batería y tendrás un par de cables colgando que podrás usar.
  4. Utiliza el destornillados para aflojar la base del cigarrillo desechable.
  5. Al abrirlo verás la batería y el tanque ensamblados dentro, deberás sacarlos lentamente, pero no por completo, solo para dejar los sensores y cables expuestos.
  6. Toma una foto de la forma en que están puestos los cables, para la hora del reensamblaje.
  7. Quita la cinta aislante que sostiene los cables en su lugar, y conéctalos a las terminales del circuito del altavoz. ¡Presta atención al conectar los cables de color de forma correcta, o podrías dejar inservible el dispositivo!
  8. Pon cinta para sostener los cables en su lugar mientras el equipo se carga.
  9. Permite cargar entre 5 y 7 minutos antes de tratar de dar una calada.
  10. Si las nubes de vapor no son tan densas, carga por unos 10 minutos extra.

¡Eso es todo! En teoría no es complicado, pero dado que solamente extenderás la vida de tu cigarrillo desechable lo suficiente para un par de usos (eso contando con que no haya accidentes de por medio), realmente no vale la pena gastar tanto tiempo y esfuerzo, cuando existen numerosas alternativas de pods recargables y kits para principiantes a excelentes precios, ¡empezando por apenas 10 euros!

Preguntas Frecuentes

Para terminar, te presentamos las preguntas frecuentes que se hacen aquellos usuarios de vapes desechables:

¿Cómo cuidar un vape desechable?

Generalmente un vape desechable no requiere de grandes cuidados, ya que su uso se limitará a unas cuantas horas o días. No obstante, es importante no dejar el vape desechable en lugares calientes o muy húmedos, ya que esto podría afectar la batería y hacer que esta se termine antes que el e-líquido contenido.

También debes alejarlo de la luz del sol, ya que el líquido puede sobresaturar la resistencia que calienta el mismo y causar una obstrucción, dejando al dispositivo inservible.

¿Cuánto dura hyppe plus vape?

Hyppe Plus Vape generalmente tiene una duración de 1500 caladas, lo cual podría traducirse aproximadamente en 4 o 5 días de uso. Esto último variará en función de la forma de vapeo de cada usuario, como comentábamos al inicio.

¿Cuánto dura un vape de 800 hits?

Un vape de 800 hits puede durar entre 1 y 3 días en función de la cantidad de cajas de cigarro que consuma usualmente el usuario. En estos casos, siempre es más económico comprar vapes desechables al por mayor. En Vapori tenemos excelentes ofertas de Elf Bar al por mayor.

¿Cuánto dura un vape de 500 hits?

Un vape de 500 hits puede durar entre 1 y 2 días, pues equivale aproximadamente a una caja de 20 cigarrillos. Deberás calcular cuántos cigarrillos comunes consumes al día, y así tendrás un aproximado más cercano.

¿Cuánto dura un Vape de 600 caladas?

Un vape de 600 caladas dura un par de días a lo sumo, en dependencia del uso y la duración de las caladas.

¿Qué significa 800 Puff?

800 puffs significa que el vape desechable dura 800 caladas.

¿Cuántos Puff dura una resistencia?

No existe una cantidad exacta de puffs para saber cuándo se debe cambiar una resistencia, sino que esto será necesario cuando comiences a notar un sabor a quemado en las caladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.