Cargando...

AROMAS ORGÁNICOS ¿QUE SON?

AROMAS ORGÁNICOS ¿QUE SON?

AROMAS ORGÁNICOS ¿QUE SON?, ¿Por donde comenzar a iniciarme en el vapeo de aromas orgánico?. Al ver articulas sobre estos aromas en Instagram o facebook nos surgen muchísimas interrogantes como, ¿Qué diferencia tiene con la alquimia tradicional?, ¿Vapear E-Líquidos orgánicos es mas sano que los líquidos tradicionales.

¿Que son los aromas organicos?

Con aromas orgánicos nos referimos a aquellos que están fabricados mediante la extracción de los componentes aromáticos del producto. Son, aromas de vapeo 100% naturales sin ningún componente sintético lo que crea la diferencia de los aromas orgánicos con los líquidos  aromas comerciales. 

Actualmente existen 2 tipos de presentación de estos aromas o e-líquidos EXTRACTOS Y MACERADOS

Aromas orgánicos extractos

La principal atracción de esta forma de presentación de los aromas orgánicos es que prácticamente no necesitan maceración para su consumo suelen ser shake y vaper.

  • Tienen un sabor mucho mas fuerte que los aromas macerados
  • Afectan gravemente a las resistencias.

Un ejemplo de estos aromas son los de La Tabaccheria  con su linea 4pod

Aromas orgánicos macerados

A diferencia de los extractos su tiempo de maceración suele a ser elevado y su sabor es ligeramente mas débil que sus compañeros.

  • No dañan tan agresivamente las resistencias
  • Se pueden apreciar mejor los matices y complejidades del aroma

¿Por que se vapea en MTL?

Por lo general los aromas orgánicos, ya sean extractos o macerados, son bastante agresivos con las coils en comparación con los aromas sintéticos. Esto los hace poco o nada recomendables para pods o atomizadores de coils prefabricadas, aunque muchas marcas como La Tabaccheria o Vapor Cave tienen líneas de aromas y líquidos orgánicos específicamente diseñados para ese tipo de dispositivos que permiten hacer muchos mililitros con la misma coil.

Los atomizadores más recomendables para vapear este tipo de aromas serían los de tipo MTL  ya que cuanto más bajo el ohmiaje, más incrustan las coils y más distorsionan su sabor, además de que son aromas bastante fuertes y la sensación de vapeo no sería la óptima.

  • Hay que tener en cuenta que este tipo de aromas son muy sensibles al calor de evaporación, por lo que al hacer un set-up para disfrutarlos, nuestro objetivo es buscar un ohmiaje rondando el ohmio y hacer un coil con la mínima masa posible, para lo cual recurrimos a hilo simple de kanthal o ni80 de entre 27ga y 29ga.

 

Vapori Vape Shop

Encuentra en nuestra tienda de vapeo, las principales marcas de aromas orgánicos, consúltanos para hacer un gran inicio en esta nueva forma de vapear y saborear nuevos matices.

Recuerda que desde los productos puedes calcular tu alquimia con nuestra calculadora integrada, y comprar junto a tu base el aroma con un pequeño descuento.

¿Qué Aromas te recomendamos para comenzar?

Te dejamos una lista de lo que para nuestro gusto son los mejores en el mercado actualemnte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.