Voopoo Nuevos Drag X Plus y Drag 3 Kit

Drag X Plus 100W - Voopoo

Voopoo Nuevos Drag X Plus y Drag 3 Kit

Voopoo este 2021 no se quiere quedar atras, luego de sus tanques pnp y sus equipos kits pods drag x drag s y argus donde nos demostro durante todo el 2020 el poder y sabor de sus resistencias pnp, ahora se lanza nuevamente con nuevos modelos y resistencias.

Drag X Plus de Voopoo

Drag X Plus de Voopoo
Drag X Plus de Voopoo
El Drag X Plus de Voopoo continúa con la cuidada estética de los últimos dispositivos de Voopoo y destaca por sus hasta 100W de potencia máxima de salida gracias al Chip GENE.FAN 2.0 y al uso de dos baterías 18650 o 21700. El Drag X Plus viene equipado con el TPP Pod Tank y es compatible con todos lod pods y resistencias Pnp.

Compatible con 3 plataformas

El Drag Plus X viene equipado con un nuevo atomizador TPP (Tank Pod Push), diseñado bajo referencias aerodinámicas y una nueva estructura de flujo de aire bidireccional que maximiza la eficiencia del tanque. ¡Pero esto no es todo! También es compatible con todos los pods PnP y permite el uso de cualquier atomizador gracias a su pin 510.

  • Las resistencias de la serie TPP utilizan una nueva tecnología patentada por Voopoo que no solo aumenta el área de calentamiento, si no que también mejora la velocidad del mismo. El rendimiento y la velocidad se unen para ofrecer una experiencia mejorada gracias a un sabor totalmente optimizado.

 

Voopoo Drag 3 Kit

Drag 3 Kit Voopoo
Drag 3 Kit Voopoo

Drag 3 de Voopoo se adapta a las necesidades y gustos de cualquier vapeador, ya que incorpora el TPP Pod Tank y es compatible con todos los pod PnP y sus resistencias. Destaca por su potencia de salida de hasta 177W, su chip GENE.FAN 2.0 y por el uso de dos baterías 18650 no incluidas en el kit.

  • El Drag 3 de Voopoo ofrece una gran autonomía gracias al uso de 2 baterías 18560, no incluidas. Sin embargo, por si esto fuera poco, el Drag 3 incorpora un puerto de carga rápida de Tipo-C que aumenta la velocidad de carga en hasta un 50%.
  • El Drag 3 incorpora un nuevo atomizador TPP (Tank Pod Push), diseñado bajo referencias aerodinámicas y una nueva estructura de flujo de aire bidireccional que maximiza la eficiencia del tanque. ¡Pero esto no es todo! También es compatible con todos los pods PnP y permite el uso de cualquier atomizador gracias a su pin 510.
  • Las resistencias de la serie TPP utilizan una nueva tecnología patentada por Voopoo que no solo aumenta el área de calentamiento, si no que también mejora la velocidad del mismo. El rendimiento y la velocidad se unen para ofrecer una experiencia mejorada gracias a un sabor totalmente optimizado.

 

 

 

 

Para recargar el TPP Pod Tank, hay que retirar el adaptador 510 y acceder a un orificio que se encuentra en la parte inferior del pod TPP.
Para recargar el TPP Pod Tank, hay que retirar el adaptador 510 y acceder a un orificio que se encuentra en la parte inferior del pod TPP.

 

Vapori Barcelona Tienda de Vapeo

Compra hoy en nuestra tienda de vapeo y recibe tu pedido en 24hs en toda España o retíralo por una de nuestras tiendas de vapeo vapori

👉 Consulta disponibilidad para retirar en tienda

👉¿Dudas? Escríbenos te atendemos en nuestra VapeShop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir notificacion Si no desea pre-ordenar, podemos notificarle a su E-mail una vez que tengamos el producto para envió exprés en 24hs