Vaper de Usar y Tirar

El conocido como vaper usar y tirar es una gran opción para aquellos que quieren probar el vaping, están pensando en dejar el cigarro o simplemente no quieren invertir en un vaper más costoso.

Además, como es un dispositivo tan fácil de usar, es una excelente opción para los principiantes en el mundo del vapeo, o para quienes no están seguros si esta es la forma en que quieren dejar la adicción al tabaco.

¿Qué es un vape de usar y tirar?

Un vape de usar y tirar es lo mismo que un vape desechable, se puede usar una vez y cuando ya se termine su carga de e-líquido, habrá que tirarlo.

En otras palabras, no se pueden recargar ni rellenar estos vapers. Una de las principales ventajas de este tipo de cigarrillo electrónico es que no requiere ningún mantenimiento, por lo que es muy fácil de usar.

Otra gran ventaja es que son extremadamente portátiles y pueden llevarse a cualquier lugar en el bolsillo o la cartera. E incluso algunos modelos no requieren de accionar un botón para encenderlos, sino que solamente con aspirar por la boquilla estarás activando el funcionamiento del mismo.

Tipos de vapes para usar y tirar

Los vapers de usar y tirar vienen en una gran variedad de sabores, número de caladas y niveles de nicotina. Esto significa que hay un vaper para cada gusto.

A continuación, te comentamos más sobre cada variante:

  • Cantidad de caladas: Los vapes desechables más comunes permiten desde 200 hasta 600 caladas, que es el promedio que consume un fumador al día. Aunque hay opciones que pueden brindar hasta 1000 y 1500 caladas, y en estos casos habría que considerar entonces a cuántos cigarrillos equivalen, y dividir su uso en varios días.
  • Sabores: En cuanto a los sabores, podrás encontrar una amplia gama de ellos. Van desde los tradicionales y más populares como los tabaquiles y los mentolados, hasta otros más exóticos como postres o afrutados.
  • Nivel de nicotina: Si hablamos del nivel de nicotina, la mayoría de vapers desechables vienen en tres variantes: bajo (6-9mg/ml), medio (12-18mg/ml) y fuerte (24-36mg/ml).

¿Cómo funcionan el “vaper usar y tirar”?

Un vaper de usar y tirar es muy fácil de utilizar. Una vez que hayas encontrado el vaper perfecto, lo único que tendrás que hacer es seguir las instrucciones del fabricante para encenderlo. Algunos vapes vienen con un botón que hay que presionar para encenderlos, mientras que otros vapers se encienden automáticamente al aspirar por la boquilla.

Una vez encendido, el vaper producirá el vapor que se puede ver saliendo de la boquilla. Para detener el vapeo, solamente tendrás que dejar de aspirar y el vaper se apagará solo. Cuando hayas terminado de usarlo (o la cantidad de caladas del mismo se haya acabado), lo único que tendrás que hacer es tirarlo a la basura.

Preguntas Frecuentes

Para terminar, te dejamos las respuestas a aquellas dudas que quizás tengas con respecto al tema:

¿Dónde tirar los vapes de usar y tirar?

Los vapes de usar y tirar NO se pueden tirar en la basura. Deberás buscar un contenedor de residuos especiales, especialmente diseñados para objetos como baterías o similares, es decir, contenedores para residuos peligrosos, y no mezclarlos con la basura común.

¿Cuánto duran los vapeadores de usar y tirar?

Los vapers de usar y tirar vienen en diferentes tamaños y con diferentes cantidades de caladas. En general, un vaper pequeño puede durar entre 200 y 400 caladas, mientras que un vaper grande puede durar entre 600 y 1000 caladas.

Artículo Relacionado: ¿Cuánto dura un vape desechable?

¿Cómo usar bien el vape?

Para usar bien el vaper, es importante seguir las instrucciones del fabricante. En general, lo único que tendrás que hacer es encenderlo y comenzar a aspirar por la boquilla para que produzca vapor.

¿Qué pasa si vapeo sin nicotina?

Si vapeas sin nicotina, no estarás consumiendo ningún producto dañino para tu salud, ya que el vaper solamente produce vapor. Sin embargo, es importante saber que el sabor y la experiencia será diferente.

¿Cuándo se vapea se traga el humo?

En general, se recomienda no tragar el humo del vaper. Si aspiras con fuerza, es probable que inhales un poco de este vapor, pero trata de evitarlo lo más que puedas.

¿Cuántas horas se puede vapear por día?

No hay un límite de tiempo establecido, pero en general se recomienda no pasar de 3 o 4 horas seguidas. Lo ideal es descansar entre 10 y 15 minutos después de cada sesión.

¿Qué es más sano vapear o fumar?

En general, vaper es más sano que fumar, ya que el vaper no produce los efectos dañinos que provoca el tabaco en la salud.

¿Por qué vale la pena comprar vaper usar y tirar?

Los vapes de usar y tirar son la mejor opción para aquellas personas que quieren comenzar a vaper, ya que son muy fáciles de usar y no requieren ningún mantenimiento. Además, son muy económicos y vienen en una gran variedad de sabores.

¿Cómo contaminan los vapes?

Los vapes desechables y en general todos los vapes y sus componentes contaminan el Medio Ambiente debido a que constituyen tres formas de desechos en un solo formato: desechos plásticos, desechos peligrosos (los residuos pueden ser inflamables y la nicotina se considera un residuo peligroso por la ) y desechos electrónicos.

¿Que hay dentro de un vape de usar y tirar?

Los vapes de usar y tirar están hechos de plástico, metal y vidrio. La mayoría de ellos vienen con baterías, pero claramente estas no son recargables, así como tampoco lo son los cartuchos que contienen el e-líquido que, una vez terminado, pondrá fin a la vida de tu vape desechable.

¿Cuánto tarda en degradarse un Maskking?

El vaper Maskking tarda entre 12 y 24 meses en degradarse, dependiendo del ambiente en el que se encuentre. Esto te drá una idea de la necesidad de poner los cigarrillos electrónicos desechables en el contenedor adecuado, para que sea correctamente procesado.

Ahora que ya conoces todo sobre los vaper de usar y tirar, te invitamos a ver en nuestra tienda toda la variedad de vapers que tenemos para ti. Con precios muy atractivos, ¡podrás escoger el vaper que mejor se adapte a tus necesidades!