Vapeo como hacer tus propios líquidos con aromas para vapeo

aromas vapeo vapori vape shop

¿Eréis de los que os gusta preparar vuestros propios líquidos de vapeo con aromas?

La ventaja del mundo del vapeo es que puedes comprar liquidos para vapear ya preparados como por ejemplo cualquiera de la gama de Alchemy Art, O bien puedes optar por prepararlos tu mismo con diferentes aromas que son mezclas de glicerina y propilenglicol para que puedas personalizar totalmente tu experiencia de vapeo.

La alquimia es una técnica de combinación personalizada nos permite crear nuestros propios e-líquidos para lograr exactamente el sabor y aroma que buscamos. Tanto si estás dando tus primeros pasos en la alquimia como si eres todo un experto alquimista, en nuestra tienda online podrás encontrar la mejor selección de bases y aromas para alquimia.

Comprar bases y aromas para vapear

A la hora de comprar bases y aromas para vapeo, debemos comprender los principios fundamentales de la alquimia. Los líquidos de vapeo siempre están compuestos de una base y un aroma. La base es el líquido que permite la vaporización, y puede contener nicotina o no. Las bases se crean a partir de la combinación de glicerina y propilenglicol en diferentes proporciones. En nuestro catálogo encontrarás una selección de las mejores bases PG/GV ya mezcladas, producidas en Europa, y en cuya elaboración se han empleado materias primas de la mejor calidad.

Los aromas son el agente que da sabor a la mezcla. Existe una enorme diversidad de sabores, y lo mejor de todo es que no tenemos por qué limitarnos a un sabor sino que un e-líquido puede mezclar diferentes aromas en su composición. Aunque la proporción más común de los aromas es un 10% respecto al total de la mezcla, es posible experimentar con otros porcentajes hasta que alcancemos la mezcla que más nos guste.

En nuestra tienda online encontrarás todos los accesorios para sacar el máximo partido a tus mezclas: jeringuillas para medir las proporciones, botes y frascos para almacenar tus e-líquidos…

Aromas recomendados

Te dejamos una lista de recomendaciones de aromas de vapeo para que puedas elegir entre tus gustos y cojer el que mas te convenga.

recuerda que tambien puedes visitarnos y consultarnos en nuestra tienda fisica vapori vape shop barcelona

Braindead (30 ml) – Mr. Yum

Tormento – Alquimia Para Vapers

Don Juan Churro (30 ml) – Kings Crest

Shaker The Virgin´s Mojito (30 ml) – A&L

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *