Tripod Uwell y OXVA Velocity Kit ya disponibles

Vapori Logotipo Final e

Tripod Uwell y OXVA Velocity Kit ya disponibles

Tripod Uwell y OXVA Velocity Kit ya disponibles Por un lado de parte de Uwell tenemos un pod elegante y sofisticado, y por el otro un pod kit de oxva que se reinventa con cada nuevo modelo.

Tripod Pod de Uwell

"<yoastmark

destaca por su estuche cargador con batería interna de 1000mAh y capacidad para 3 pods, que permite portar el dispositivo sin problemas de batería y con distintos sabores en sus 3 pods para que puedas elegir el que más te apetezca en cualquier momento. Es ideal para iniciarse en el vapeo, y ofrece 11W de potencia de salida y una batería interna de 370mAh.
  • Lleva contigo siempre 3 pods Si llevar el dispositivo siempre cargado es una ventaja, llevar 3 pods a cualquier parte casi sin enterarte, es todavía mejor. El estuche del Tripod permite portar hasta 3 pods al mismo tiempo, con el objetivo de poder disfrutar de 3 sabores distintos en el momento que te apetezca, en el lugar que quieras.
  • Pod recargable de 1.2ohm El Tripod cuenta con un cartucho recargable con orificio de entrada lateral, y una resistencia de 1.2ohm que ofrece un buen sabor, grandes vaporadas y un suave golpe de garganta.

OXVA Velocity Kit

OXVA Velocity Kit
OXVA Velocity Kit

El OXVA Velocity Kit rompe el mercado de los 21700, es el más pequeño de los mods con este tipo de batería. Comparado con otros pods, OXVA Velocity tiene mayor potencia, tamaño pequeño, muy buen sabor, resistencias reconstruidas, es un excelente MTL y además incluye una pantalla OLED de 0.96 pulgadas.

  • Conector 510 de OXVA Velocity: Tiene conexión de rosca 510 para poder adaptar tu atomizador favorito.
  • Baterías compatibles de OXVA Velocity: El Velocity tiene una potencia de hasta 100 vatios y es alimentado por una sola batería de 21700, también se puede usar con 20700 18650.
  • Resistencias de OXVA Velocity: Este kit incluye dos cartuchos. Uno es para los unicoils que son compatibles con todos los productos actuales de OXVA, tiene un muy buen sabor sin fugas, y otro cartucho es para los Unipro coils que son mejorados con más sabor y más producción de vapor. El Velocity también es compatible con el RBA para el Unipro.
  • Si te gusta la calada MTL o el DTL, este kit te va a encantar ya que además hay un reductor de flujo de aire para el MTL.

 

 

Vapori Vape Shop Barcelona

Descubre todas las novedades de vapeo en nuestra web, recuerda que durante este mes de enero los envíos exprés son completamente GRATIS, recibes tu pedido al otro dia siempre!

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir notificacion Si no desea pre-ordenar, podemos notificarle a su E-mail una vez que tengamos el producto para envió exprés en 24hs