BalMY es una empresa dedicada al diseño y distribución de vapers desechables que cuenta con varios años de experiencia en el mercado y está consolidada gracias a la innovación en sus dispositivos y la potencia de sabor que brinda en cada calada.
La última novedad con la que nos han sorprendido han sido sus dispositivos desechables GO!, los cuales traen nuevas características técnicas y estéticas.
BalMY: Características de un vistazo
Cuentan con la tecnología Mesh Coil como potenciador del sabor, gracias a una estructura de malla que eleva la calidad del sabor mediante una distribución uniforme entre el líquido y el calor. Su fórmula renovada permite disfrutar de un sabor más profundo y caladas intensas. Se ha diseñado para minimizar las fugas y derrames que se puedan ocasionar, evitando el sabor a quemado y caladas insípidas, para mantener el vaper óptimo y ofrecer una experiencia de vapeo agradable y duradera.
Incorporan 600 caladas con hasta 41 sabores diferentes para que encuentres tu favorito. Están disponibles CON o SIN nicotina para adaptarse a tus necesidades.
No tienes que preocuparte por recargar o rellenar el dispositivo ya que se trata de un vaper desechable, el cual puedes reciclar en tu punto de venta habitual.
Su estética destaca debido a su tamaño compacto que permite un fácil manejo y puedes llevarlo a todos lados en tu bolsillo. Su diseño ha sido pensado para adaptarse al estilo de vida actual, dando como resultado un vaper sofisticado y moderno.
Un poco de historia de la marca…
BalMY comenzó hace varios años en el mercado, y su estabilidad y popularidad a diferencia de otras compañías ha sido gracias a su atención personalizada, aspecto muy importante para ellos, ya que consideran que, aunque siempre puede surgir algún problema, su resolución de estos son los que hace que el público confíe en la empresa y los elija a ellos por encima de otros competidores.
Esto hace que sea una empresa fiable y cuyos productos destacan por su sabor potente y único. ¡Máximo sabor hasta la última calada!
Los sabores que destacan en los nuevos dispositivos GO! son:
- Magic Melon
Destaca por su sabor idéntico al chicle de melón, gracias a la mezcla del melón y un toque dulce y refrescante. Ideal para aquellas personas amantes al dulce y a esta gominola que les evoca recuerdos de infancia.
- Caribbean Mix (sandía, melocotón y mango)
Este sabor ha sido conseguido gracias a la mezcla de sandía, melocotón y mango, tres frutas que destacan por su refrescante sabor y con un toque dulce, dando como resultado una sensación de frescura e intensidad en cada inhalación.
Perfecto para aquellos vapeadores que les gusten los sabores exóticos y tropicales.
¿A quién no le gustan las clásicas gomas de cola? Cola gummy es el sabor más popular ya que replica exactamente ese sabor, por ello es agradable para todo tipo de vapeadores y ofrece caladas irresistibles para el paladar.
Para aquellos vapeadores que disfruten de caladas frutales, este sabor es el idóneo para ellos ya que es una combinación con un toque dulce gracias a las fresas y la acidez que ofrece el kiwi.
- Sandía
El sabor sandía es un clásico en todo tipo de vapers, pero específicamente en este dispositivo destaca gracias a la explosión de frescura que ofrece mezclado con el sabor dulce tropical de la sandía, proporcionando caladas llenas de frescor y refrescantes.
Gracias a todas estas mejoras, el nuevo BalMY GO! se ha posicionado en el mercado como un dispositivo desechable muy popular entre el público gracias a sus sabores intensos y caladas profundas. Además, desde BalMY Spain tienen la constante preocupación por escuchar a sus clientes para seguir mejorando en un futuro y ofrecer la máxima calidad en sus productos.
Nosotros confiamos en BalMY, ahora te toca a tí.