Cargando...

Sintomas al comenzar a vapear y dejar el cigarrillo

Nicokit VG de Chemnovatic

Si bien dejar el cigarrillo y comenzar a vapear es lo mejor que podemos como vimos en el anterior post Beneficios de Vapear – Ventajas del uso de cigarrillo electronico hacer por nuestra salud, podemos llegar a experimentar sintomas comunes que duran unas semanas

Sintomas fisicos al comenzar a vapear

Los sintomas mas comunes que podemos experimentar al dejarde fumar y comenzar a vapear son gargantaseca o irritada, brotes de acne dolor de cabeza, calambres musculares y tos En la mayoría de los casos estos síntomas solo duran una semana, si los síntomas se prolongan es probable que tengas una intolerancia al propilenglicol, en ese caso debes usar líquidos a base de glicerina vegetal.

Garganta seca o irritada:

El propilenglicol es un humectante y cuando se vapea la garganta se cubre con este. Se puede experimentar que después de dormir se despierta con la garganta irritada. Algunas cosas que pueden ayudar es tomar agua antes de dormir, hacer gárgaras con un enjuague bucal para eliminar el propilenglicol de la garganta antes de dormir, tomar agua durante el día, comer dulces y beber líquidos para mantener la boca húmeda.

Brotes de acné:

Muchos vapeadores experimentan que si se cambian a vapear completamente, experimentan brotes de acné, este es un síntoma común cuando se deja de fumar.

Dolor de cabeza, nauseas y temblores:

Estos son síntomas comunes de la abstinencia de nicotina. Si se usa una baja dosis de nicotina y no se vapea la misma cantidad que cuando se fumaba, se pueden experimentar estos síntomas, usualmente solo duran entre unos pocos días y una semana.

Calambres y dolores musculares:

Algunos vapeadores reportan un incremento en dolores musculares. El propilenglicol es convertido por el cuerpo en Ácido Láctico, este ácido es el mismo que se produce por los músculos al hacer ejercicio y es el que ocasiona los dolores musculares tanto al hacer ejercicio como al vapear. Tomar más agua de lo normal ayuda a mitigar este problema, no se reporta tanto este problema cuando se usa glicerina vegetal.

Sudor nocturno:

Unos pocos vapeadores han reportado este síntoma, generalmente han encontrado que tienen alguna intolerancia o una reacción alérgica al propilenglicol.

Diarrea

Este es otro síntoma que al parecer es más común entre los vapeadores que tienen una reacción adversa al propilenglicol, usar e-liquid a base de glicerina vegetal parece resolver el problema.

Te ayudamos en el proceso de dejar de fumar y comenzar a vapear

Si estas decidido realmente a cambiar tu vida dejando de fumar puedes acercarte a nuestra tienda física en Barcelona y te ayudamos a elegir tu primer kit de inicio y buscar el e-liquido que mas se adapte a tus necesidades.

Y recuerda los sintomas al vapear y dejar el cigarrillo son solo temporales.

Encuentranos en Vapori Vape Store Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.