Retraso Requiem BF Kit

Image

Retraso Requiem BF Kit

Retraso Requiem BF Kit  muchas son las dudas de la fecha de lanzamiento del nuevo kit BF de El mono vapeador, que se esperaba tener para este 25 de Abril de 2021, el dia de hoy 19/04/2021 e Mono Vapeador a traves de su cuenta de facebook y instagram insto un anuncio por un posible retraso que menciona lo siguiente:

Hola hola,

Sois muchos/as los que me estais preguntando por la fecha de llegada del Requiem BF a las tiendas, y me temo que traigo malas noticias, ya que va con retraso.

En Vandy Vape están preocupándose mucho de cuidar hasta el más mínimo detalle para que nada salga mal, es un producto muy distinto al que están acostumbrados a fabricar, y eso está haciendo que todo vaya mucho más lento de lo esperado, están perdiendo mucho material… en fin, que no está siendo nada fácil.

Sinceramente, prefiero el retraso, a que lleguen las prisas y algo salga mal; a si que nos toca seguir esperando un poco más. La fecha prevista para que salgan los envios del primer lote hacia las distribuidoras y tiendas es entre el 10 y el 15 de mayo.

El mes que viene hay una festividad en China, y eso también nos mete algunos días más en el saco del retraso…

Si hay alguna novedad más os seguiré informando, siento mucho las molestias, se que teneis muchas ganas de que llegue.

¡Feliz vapeo!

¿Cuándo estará disponible el Requiem BF?

Por lo mencionado se espera entre el 10 y el 15 de mayo, recuerda que las unidades debido a las festividades seran limitadas por lo que se va reservando con antelación, puedes reservarlo en nuestra tienda de vapeo desde aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibir notificacion Si no desea pre-ordenar, podemos notificarle a su E-mail una vez que tengamos el producto para envió exprés en 24hs