Requiem BF KIT El Mono Vapeador ¿Qué Sabemos hasta el momento?

Image

Requiem BF KIT El mono Vapeador ¿Qué Sabemos hasta el momento?

Requiem BF KIT El mono Vapeador es una realidad pero poco sabes hasta el día de hoy sobre este nuevo mod de el youtuber en colaboración con Vandy Vape.

Hasta hoy 08/03/2021 eran meras especulaciones pero el dia de hoy el mono vapeador en su cuenta de instagram publico una foto del perfil del nuevo BF, que llevara el nombre de su atomizador Requiem RDA y Liquido Requiem 1  Completando asi una gama completa de vapeo.

"<yoastmark

¿Qué Se Sabe hasta ahora del nuevo mod?

Por lo indicado a través de su cuenta de Instagram sabemos que serán 4 modelos y el de la foto es 1 de ellos y se estima que sea

  • Puramente mecánico
  • De 1 sola puerta con un sistema de refil peculiar
  • El costo seria de aproximadamente 50 Euros.

A medida que salgan nuevas novedades iremos actualizando y ampliando en este articulo lo mas extenso posible, solo esperamos que nos sorprenda como con su atomizador el cual a resultado ser un éxito.

4 versiones diferentes

Tras varios días informándonos a través de Instagram el mono vapeador a terminado de revelar el misterio, el nuevo réquiem kit bf constara de 4 versiones diferentes y con diferentes características.

Modelo numero 1 requiem bf kit
Modelo numero 1 requiem bf kit

Modelo numero 1

Diseño negro mate con puerta de brass FE, botón de brass grabado, anillo y drip también en brass.

El atomizador es el Requiem Dark Edition con la cap negra brillante, a parte de esa cap se han hecho otras dos, frost y ultem (ambas pulidas),

  • En cada kit se incluyen dos caps, dependiendo de los colores del mod/puerta son unas u otras, en este caso, a parte de la negra,
  • También llevará la de ultem pulido y también anillo/drip negro brillo.
  • Con las botellas pasa lo mismo, dependiendo del color del mod/puerta se incluyen de uno color u otro, este lleva una negra y otra color ultem.
  • Los Wraps también irán incluidos

 

 

 

Modelo numero 2 requiem bf kit
Modelo numero 2 requiem bf kit

Modelo numero 2

  • Cuerpo negro mate, aquí la puerta como veis ya no es nada clásica, el logo es un dorado cromado pero muy muy peculiar, en la foto el efecto de la luz hace que se vea muy dorado, pero dependiendo de como le de dicha luz, puede tener diferentes tonalidades y verse casi plateado;
    • El pulsador no se ve, pero aquí es negro liso, a juego con el cuerpo
    • En esta foto por primera vez se ve el Requiem Dark Edition y todo lo que incluye el kit, como veis será super completo, a parte del mod y del ato, van dos caps, dos anillos y dos drips, también dos botellas, coils, soporte, wraps, herramientas y los recambios.
    • Este Requiem no es un v2, sólo es una edición limitada para incluir con el kit (no se venderá suelto), el aire se ha llevado a la base para poder hacer las caps en diferentes materiales; la entrada de aire es mayor y el drip es 510.

    A parte de las dos caps que se ven aquí, hay una tercera, con acabado transparente pulido, que hace un efecto muy muy chulo con el deck negro (con el la de ultem también), esa tercera cap va incluida en los dos mods con acabado plata sustituyendo a la de ultem.

 

Modelo numero 3 requiem bf kit
Modelo numero 3 requiem bf kit

Modelo numero 3

Este tiene la puerta en los mismos materiales que el de la foto anterior, aquí el logo es plata cromado, y lleva un diseño rollo tattoo, con máscaras, corazones espinados, puñales

Aquí también veis la presentación que tendrá. En este modelo las caps que incluirá el ato son la negra y la clear (ambas pulidas), con los drips/anillos de los mismos colores, y las botellas aquí serán negra y blanca.

 

 

 

 

 

 

 

Modelo numero 4 requiem bf kit
Modelo numero 4 requiem bf kit

Modelo numero 4

  • Este tiene el cuerpo en acabado plata cepillado, puerta de acero y botón de acero con logo grabado. Cap negra y clear, drip/anillo negro y SS y botellas negra y blanca.También se ven algunos de esos detallitos que siempre me gusta cuidar.
  • Por ejemplo se a puesto una tórica en el canto de las puertas para evitar cualquier posible “maraqueo” (también llevan imanes por detrás aunque en dos de ellas los imanes no se ven… pero están…) una idea muy sencilla, pero que no había hecho nadie antes que yo sepa, y ni os imagináis la cantidad de problemas que me ha evitadoSe han aprovechado la pieza “sujetapletinas” para meterle ahí un imán que sujete la puerta incluso sin batería (la puerta lleva tres imanes, dos pegan a la batería, y el tercero pega al trincapletinas)
  • La botella tampoco es clásica aunque no es propietaria, se puede rellenar de tres formas distintas.

 

 

 

Vapori Vape Shop

Encuentra en nuestra tienda de vapeo gran variedad de Kits pods y mods, si estas necesitando cambiar tu mod BF y no puedes resistirte te recomendamos:

  • Mod Dovpo Bushido Box BFes un mod squonk portátil especializado para RDAs BF de 22mm, alimentado por una batería 18650. Con un diseño interesante, sólo tiene que girar el mod y desenroscar la tapa para rellenar la botella squonk, en lugar de tirar de la botella entera de su mod. Esto te dara una experiencia mucho más fácil en el uso del Bushido Box Mod y siempre podrá mantener su mod limpio en el interior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *