Encuentra todo tipo de recambio vaper en Vapori.es

Tras comenzar a experimentar como vapeador con los vapes desechables, y ya te introduces de lleno en el mundo del vapeo, te toparás con un tema tan complejo e interesante como el del recambio vaper.

Las piezas de recambio de los vapeadores varían en función del modelo y tipo de dispositivo del que se trate. Para tu suerte en Vapori contamos con todo tipo de repuestos de varias centenas de marcas, por lo que posiblemente encuentres la que le encaje a tu vape y a muy buen precio.

Acompáñanos a conocer los recambios que usualmente necesitarás para tu pod, vaper para principiante o kit avanzado:

Recambios para vaper electrónico más utilizados

A continuación te mostramos y comentamos brevemente los tipos de repuestos más utilizados en vapes electrónicos:

Cartuchos

Ver todos los cartuchos para pods

Por lo general son los pods los que necesitan que se les cambie el cartucho, puesto que este tipo de dispositivos suele unir el depósito, la resistencia y la boquilla en una sola pieza reemplazable. El tiempo de cambio suele ser de un par de semanas, que es lo que habitualmente durará la resistencia en la mayoría de casos.

También se recomienda cambiar el cartucho tras utilizar líquidos de sabor e intensidad muy fuerte, puesto que de no hacerlo podrías terminar arruinando los próximos sabores de cigarrillos electrónicos que vayas a probar en tu vape.

Resistencias

Ver todas las resistencias

Las resistencias suelen durar entre 2 y 4 semanas en función del material del que se construyan, siendo los más duraderos el Inconel, el níquel-cromo y el titanio. Los recambios de resistencias son necesarios cuando la sensación al vapear es amarga o tostada. Esto suele ser indicativo de que la resistencia se ha quemado y debes cambiarla cuanto antes para evitar dañar el atomizador.

Atomizadores

Ver todos los atomizadores

Los atomizadores se encuentran entre la boquilla y la batería de los vapers, en donde se deposita el e-líquido de vapeo para que pase luego por una resistencia, la cual lo calentará y transformará en vapor.

Boquillas

Ver todas las boquillas

La boquilla es un recambio que s uele necesitarse poco, puesto que es una pieza bastante robusta y no se deteriora con facilidad. Lo más recomendable es cambiarla cada 6 meses o así, a menos que se trate de parte de un cartucho, en cuyo caso el recambio será más frecuente, pero condicionado por otros factores como el desgaste de la resistencia.

Depósitos

Ver todos los depósitos

Los depósitos son recambios fundamentales si necesitas rellenar tu vaper con frecuencia. En función del modelo de cigarrillo electrónico, los repuestos para esta pieza podrán ser más o menos fáciles de encontrar. En cualquier caso, recuerda limpiar el depósito tras cada recambio de líquido y al final de la vida útil de la resistencia para que no se queden restos en su interior.

Algodón

Ver todos los algodones vape

El algodón de vapeo es un tipo de algodón, mayormente orgánico, que no ha sido tratado con sustancias químicas aclarantes, y que actúa como absorbente en las resistencias. Actualmente existe una amplia variedad de algodones de vapeo, y las mejores las encontrarás en tiendas de vapeo.

Baterías

Ver todas las baterías

Las baterías recargables son otra de las piezas fundamentales de tu vaper. Los recambios para este componente estarán condicionados por la capacidad de tu dispositivo y su uso diario, pero en general se recomienda cambiarlas cada 1 o 2 años. En caso de utilizar un cigarrillo electrónico con batería recargable, recuerda siempre respetar las recomendaciones del fabricante en cuanto al uso y la carga para que no se dañe.

Compra tus recambios y accesorios de vaper en Vapori

Ya sea que cuentes con un vaper Smok, Vaporesso, Voopoo o cualquier otra marca, seguramente podrás encontrar los repuestos necesarios en nuestra tienda online.

Muchas personas buscan recambios para vaper Blu, Relx vape, Silver Cig o Vuse, pero en ocasiones es posible que exista un repuesto compatible quizás de un modelo o marca distinta.

En cualquier caso, lo mejor es que preguntes directamente a nuestros expertos en Vapori, quienes te podrán orientar de forma más precisa para que encuentres el recambio vaper que necesitas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo cambiar filtro Vaper?

El filtro suele estar incorporado en la batería y no requiere recambio, pero recuerda limpiarlo con frecuencia para que no se acumule polvo o residuos.

¿Cómo saber si la resistencia de un Vaper está quemada?

Para saber si la resistencia de un vaper está quemada, fíjate al vapear que la sensación al vapear será amarga o metálica. Esto suele ser indicativo de que la resistencia se ha quemado y debes cambiarla cuanto antes para evitar dañar el atomizador.

¿Qué pasa si un puff parpadea?

Esto suele ser indicativo de que la batería está baja y debes recargarla.