Cargando...

Mejores vape desechables en España 2022

mejores vapers desechables españa imagen portada

Los vapes desechables han alcanzado un altísimo grado de popularidad en estos días, especialmente para quienes desean dejar de fumar. Los mejores vape desechables sin dudas son aquellos que imitan prácticamente a la perfección las sensaciones a/mejores-vape-desechables/l fumar un cigarro, pero haciendo esta experiencia más segura y a la vez deliciosa.

Hoy en Vapori nos hemos propuesto hacer una selección con los mejores vapes desechables que actualmente abundan en el mercado español, para hacerte más fácil la decisión a la hora de comprar tu vape desechable.

Top 8 mejores modelos y marcas de vapes desechables en 2022

Echa un vistazo a nuestros 8 finalistas optando por el mejor pod desechable del momento. Los hemos separado en sub-categorías para hacer más fácil tu decisión:

Vape desechable sin nicotina

Los vapes desechables sin nicotina son una buena opción para quienes desean vapear sin arriesgarse a iniciar o incrementar una adicción a esta sustancia.

La ausencia de nicotina también permite que dispongamos de varias capacidades de depósitos, desde los clásicos 2 ml, hasta 8 ml, que sin dudas te permitirán vapear tu desechable por varios días. Nuestros elegidos en esta sub-categoría son:

1. Elf Bar 600

Elf Bar es un marca muy reconocida de vapes desechables, y con el Elf Bar 600 están teniendo muchísimo éxito en España, pudiendo encontrar lo mismo estos vaper desechable en estancos, discotecas y tiendas de vapeo. Estos vapers combinan sabores frescos, frutales y de postres, todos sobre la gama de lo dulce. Además, contienen un 2% de nicotina.

 

2. Bali Fruits by Kings Crest

Kings Crest, el fabricante de e-líquidos norteamericano también se ha sumado al mercado de los vapes desechables, y nos regala unos pods que rinden hasta 600 caladas y contienen 0 mg/ 20 mg de nicotina.

Los sabores, como es de esperarse, combinan el frescor ice con frutas y bebidas tropicales.

Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar

 

3. Elf Bar CR500

También con un contenido del 2% de nicotina se encuentra el Elf Bar CR500, que brinda unas 500 caladas y nos ofrece un amplio catálogo de sabores frutales sumamente deliciosos. El diseño del vape recuerda a una botella de soda, y los colores son muy llamativos.

Vape desechable con nicotina

Claramente, muchos de los usuarios de vapes desechables provienen de una adicción al tabaco, por lo que lógicamente quizás deseen mantener a raya los antojos de nicotina con vapes que la contengan.

Ten en cuenta que en la Unión Europea, el máximo de nicotina permitido en un dispositivo de vapeo desechable es de 20 mg/ml y un máximo de capacidad de los depósitos de estos equipos de 2 ml: Esto hace que los vape desechables con nicotina en España solamente puedan contener un máximo de 40 mg de nicotina. Nuestra selección es:

4. Frumist Disposable

Los pods desechables de Frumist son ligeros y muy fáciles de usar. Su versión Zero Nicotine asegura que no vapearás esa sustancia. Los sabores van desde frutas, hasta postres, chuches y mentolados.

5. Geek Bar

Geek Bar se impone a la par de Elf Bar, esta vez con un pod desechable que brinda hasta 550 caladas, y 20 mg/ml de nicotina. Destacan su sistema de activación de giro manual y su mecha de algodón orgánico.

6. Pod Salt Go 600

Los Pod Salt G0 600 cuentan con un depósito de 2 ml que contiene 40 mg de nicotina en total. Los sabores mezclan el frescor tipo ice con frutas y mentolados.

 

7. Vaporesso Puffmi

Todo aquel que haya tenido algun tipo de roce con el vapeo seguramente conocerá la marca Vaporesso. Ellos por supuesto, no han querido quedarse atrás y han lanzado la linea Puffmi de desechables, disponible en niveles de nicotina desde 0 mg, pasando por 10 mg hasta 20 mg. Los sabores son frescos, frutales, de bebidas y algunos postres.

Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar

Vape desechable de +1000 caladas

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar los vapes que brindan más de 1000 caladas, pues su duración es sin dudas mayor. Como para lograr esto, es necesario que los depósitos sean mayores de 2 ml, en España no encontrarás vapes desechables de estas características con nicotina. De cualquier modo, sí que tenemos un ejemplo bastante llamativo:

8. Quawins Vfun Pro Disposable

Los Vfun Pro Disposable son vapes muy atractivos en el diseño, pues se asemejan a pequeñas botellas con luces LED RGB. Contienen cero nicotina, y vienen en sabores frescos y frutales, chuches o de bebidas. Su depósito de 8 ml brinda suficiente e-líquido como para obtener hasta 3000 caladas, y lo mejor es que se mantiene siendo un vape desechable barato!

¿Por qué elegir un vape desechable?

Los vapes desechables son muy convenientes, no solo porque son pequeños y ligeros, sino también porque a menudo resultan la forma más sencilla de vapear: ya que vienen con el depósito rellenado previamente.

De modo que solo tengas que preocuparte por sencillamente aspirar por la boquilla como harías como un cigarrillo convencional para comenzar a disfrutar de tu vaper. ¡Pues ni siquiera tienes que activar un botón para usarlos!

En conclusión, con los vapes desechables obtendrás sabores deliciosos y un golpe de garganta satisfactorio (si eliges un modelo con nicotina), todo esto sin necesidad de mantenimiento y sin una curva de aprendizaje. Solo tienes que elegir el adecuado, para lo cual esperamos haberte hecho la decisión más sencilla.

Tips Vapori para los vapes desechables

Los vapes desechables son bien fáciles de usar, como puedes haber visto, así que a diferencia de otros dispositivos de vapeo en los cuales hay necesidad de describir algunos tips Pro relativos al mantenimiento, etc. no hay mucho que explicar en esta categoría.

Sin embargo, aún siendo tan sencillos de usar, aún así tenemos algunos tips que compartir contigo para su óptimo aprovechamiento:

  • Evita almacenar tu vape desechable a temperaturas o humedad extremas, pues estas condiciones pueden acortar y la vida de la batería de litio que llevan adentro.
  • Deséchalos de forma segura, para ello puedes buscar puntos de reciclaje en tu ciudad. No los eches a la basura, pues tanto las baterías como la nicotina restante en los e-líquidos que la contengan pueden envenenar los suelos una vez llegan a los vertederos, u ocasionar accidentes e incendios en plantas de reciclaje.
  • No intentes abrirlos para rellenarlos o cambiar la batería, pues esto puede hacer que el dispositivo prenda en llamas y quede inservible.
  • Fíjate en donde pones los dedos al vapear, si al inhalar tus dedos se encuentran los agujeros de ventilación que usualmente se encuentran en la base del dispositivo, podrías dañar el mismo y hacer que gotee, algo muy nocivo si tu vape tiene nicotina, ya que esta es fácilmente absorbible a través de la piel.
  • No inhales a través de la base del vape, parece una tontería, pero vapear por el otro extremo del vape que no es la boquilla, puede hacer que el dispositivo se incendie.
  • No te termines todo el e-líquido de un golpe, en materia de vapers no aplica que uno rinda lo mismo que 1 cigarrillo. Por lo general el cigarrillo convencional rinde unas 20-25 caladas a lo mucho, por lo que un vape de un solo uso que brinde 500 caladas, ya equivale a unos 25-30 cigarrillos. De ahí que debas tener en cuenta tu consumo habitual si eres fumador, para evitar efectos secundarios como mareo, dolores de cabeza o náuseas.
  • Desecha tu vape desechable una vez el sabor se ha desvanecido, aún si el vape tiene batería aún, pues de continuar, terminarás con un horrible sabor a quemado en la boca.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los mejores pods desechables?

Los mejores pods desechables son aquellos que brindan una buena cantidad de caladas a bajo precio, muchísimos sabores, y concentraciones de nicotina para elegir. Algunas de las mejores marcas son Frumist, Elf Bar y Geek Bar.

¿Cuál es el mejor vape del mercado?

El mejor vape del mercado es el que se ajusta a tus necesidades y preferencias. Si buscas algo portátil y fácil de usar, entonces un vape desechable o un pod podría ser lo mejor para ti.

Si quieres algo con más potencia y personalización, entonces un kit avanzado podría ser la mejor opción. En última instancia, todo se reduce a lo que quieras y necesites de tu vape.

¿Cómo funcionan los vapes desechables?

El funcionamiento de los vapes desechables es en realidad bastante simple. La mayoría de los desechables tienen una batería incorporada que no se puede recargar.

Una vez que la batería se agota, sólo hay que tirar el vaper completo. Estos vienen con un cartucho precargado de e-líquido, algunos con nicotina y otros sin ella, y en dependencia del tamaño del depósito que contiene el e-líquido, puedes obtener más o menos caladas.

En promedio, un vape con depósito de 2 ml brinda entre 500 y 600 caladas, en función de la abertura de la boquilla y el tipo de calada que realices. Por otra parte un depósito de 8 ml puede brindar entre 2500 y 3000 caladas en función de esos mismos factores.

¿Cuánto dura un pod desechable?

El pod desechable promedio dura alrededor de dos días, aunque esto depende de la cantidad de e-líquido almacenado en el depósito y de la frecuencia con que vapees. Si eres un fumador empedernido, puede que sólo te dure un día un pod desechable. Por otro lado, si sólo vapeas ocasionalmente, puedes alargar un pod desechable durante tres días o más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.