Mejor vape de un solo uso

Optar por un vape de un solo uso, en lugar de un cigarro convencional, es una sabia decisión, encaminada a dejar la adicción al tabaco a través del vapeo.

Hay muchas opciones de este tipo de productos en el mercado, por lo que es importante elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Sobre esto te estaremos hablando en esta nota, ¡presta atención!

¿Qué es un vape vape de un solo uso?

Un vape de un solo uso es un cigarrillo electrónico de tipo desechable, es decir, que luego de acabada la batería y e-líquido que trae de fábrica, habrá que desecharlo. Esto lo hace muy práctico, ya que no requiere ningún tipo de mantenimiento.

Entre sus principales ventajas está que es liviano, fácil de transportar y discreto: muchos no sobrepasan el tamaño de un dedo, por lo que será una opción ideal para quienes aún se están haciendo la idea de cambiar su cigarrillo por un vape.

¿Cómo funciona un vaper de un solo uso?

Los vapers de un solo uso funcionan de la misma forma que cualquier otro cigarrillo electrónico, con la diferencia de que traen incorporada una batería y e-líquido en su interior que no se recargan ni rellenan tras terminarse.

Para poder vapear con ellos, basta con presionar el botón de encendido durante unos segundos hasta que la resistencia se caliente y luego aspirar. Como estos vapers rinden lo mismo que 15, 20 o 30 cigarrillos, es mejor no fumarlos todos de una vez:

Si es tu primera vez usando un vape desechable, o de cualquier tipo, te recomendamos ir probándolo de a poco, sobre todo si tiene nicotina, para evitar una sobredosis de esta sustancia, que podría causarte malestares como dolores de cabeza o cólicos.

¿ Cuál es el mejor vape de un solo uso?

Los mejores vapes de un solo uso son aquellos que ofrecen una mejor experiencia de vapeo, sin embargo, no todas las personas tienen los mismos gustos. Algunas prefieren un sabor más dulce, mientras que otras disfrutan de un sabor más fuerte y penetrante.

Es por eso que es importante tomar en cuenta tus preferencias antes de comprar un vape desechable o invertir en busca de un mejor precio en vapes desechables al por mayor.

A continuación, te mostramos nuestra selección de marcas y modelos:

1. Voopoo Disposable Zovoo Dragbar

Si estás buscando un vape de un solo uso que ofrezca una mejor experiencia de vapeo, te recomendamos el Voopoo Disposable Zovoo Dragbar.

Este modelo permite hasta 600 caladasy es perfecto para los vapers que buscan una experiencia de vapeo refrescante. Está disponible en sabores tabaco y menthol, y cuentan con una concentración de 20 mg de nicotina.

Su batería de 400 mAh en combinación con la resistencia de 1.5 ohm, permitirán que aproveches hasta la última gota de sus 2 ml de e-líquido.

2. Pod Desechable TBK de Stiik

Los pods desechables TKB de la marca Stiik brindan una cantidad máxima de 400 caladas, gracias a su cartucho de 1.5 ml de e-líquido. Lo mejor es que puedes probar con distintas potencias de nicotina: desde ninguna, o sea 0 mg, 10 mg o 20 mg.

Los sabores disponibles son Tabaco, Sunset (piña), Magic (uvas), Fresh (menta y tabaco) y Baked (galletas con merengue).

3. Disposable On Ice de Just Juice

La línea de vapes de un solo uso On Ice de Just Juice se caracteriza por un toque de hielo al final de cada sabor disponible. Entre sus sabores se encuentran Berry Burst (frutos del bosque), Mango & Passion Fruit (mango y fruta de la pasión), Lemonade (limonada), Blue Raspberry (frambuesa azul) y Apple Pear (pera y manzana)

Estos vaper de un uso brindan hasta 600 caladas y disponen de una concentración de 20 mg de nicotina. Como dato interesante, están incluidos en el listado MHRA (Medicine & Healthcare Regulatory Agency), algo que sin dudas nos habla de su seguridad y calidad.

4. Disposable Vape de Frumist

Por último, recomendamos los vaper desechables de Frumist, por su amplísima colección de sabores. Brindan hasta 500 caladas y cuentan con 20 mg de nicotina. Los aromas, por citar solo algunos, incluyen: arándanos, menta, coca cola, chicle de arándano, bebida energética, pomelo, mango, lima limón, mojito, fruta de la pasión, uva, melón, helado de fresa, etc.

En general, los mejores vaper de un solo uso, como los que te hemos dejado más arriba, están hechos con materiales de alta calidad y ofrecen una mejor experiencia de vapeo. No obstante, es importante que tomes en cuenta tus preferencias antes de comprar un producto: de esa forma podrás encontrar el mejor vape desechable para ti.