Cargando...

Mejor RTA Single Coil 2022

mejor RTA single coil

Conocer las características de los atomizadores RTA o atomizadores con tanque reparables es uno de los primeros pasos para sumergirse en el mundo de la customización de los vapers. 

Desde ese punto, definir cuál es el mejor en cada subcategoría, lo mismo single coil que dual coil, depende en parte de los conocimientos y de la experiencia de cada vapeador. Pero claro, si estás aquí es porque te preguntas cuál es el mejor RTA single coil de 2022, por lo que nos hemos asesorado con nuestros expertos en Vapori, para brindarte un top con las 3 mejores opciones en este año. 

¿Qué es un RTA single coil?

Antes que nada, definamos qué es un RTA single coil. Y es que single coil responde a la modalidad de resistencias simples: estas tienen como característica principal proveer un menor consumo de batería. Es además, un tipo de resistencia muy fácil de reconstruir, debido en gran parte a su diseño más sencillo, con una sola bobina. 

Los tanto los RTA single coil como los RDA single coil cuentan usualmente con dos terminales, aunque algunos pueden tener hasta cuatro, de modo que podamos instalar las resistencias lo mismo si tienen sus patas en una misma dirección o en direcciones opuestas. 

Por otra parte, los RTA dual coil tienen cuatro terminales: dos para las patas de cada resistencia. Esto es importante pues los atomizadores RTA dual coil cuentan con dos resistencias, algo que las hace ligeramente más complejas de reconstruir, pero que sin dudas amerita el esfuerzo, debido a su mayor producción de vapor e intensidad del sabor en mucho menor tiempo.  

Top 3 Mejores RTA single coil en 2022

Durante los últimos años, en los mejores RTA 2018, 2020 y 2021 han abundado modelos como el Cabeo RTA, el Troll X RTA y el Haar RTA. Pero este año, las cosas han cambiado en favor de marcas que se han ido posicionando con mucha fuerza en el mercado, dando lugar al siguiente orden: 

1. Vandy Vape Kylin Mini V2 RTA

vandy vape kylin mini v rta bulb glass

El RTA single coil Kylin Mini V2 de Vandy Vape, está hecho de acero inoxidable, al tiempo que cuenta con un pin 510 chapado en oro para asegurar una óptima conectividad. La capacidad del tanque es de 2 ml, cumplimentando con la ley TPD de la U.E., y su diámetro es de 24.4 cm: contando con un deck sin postes en forma de panal, que además se optimiza para una cobertura de flujo de aire de 270º. Todo esto proporciona un excelente sabor y un flujo de aire óptimo. 

Comprar el Kylin Mini V2 RTA

2. Oumier Wasp Nano MTL RTA

wasp nano rta oumier

Nuestro segundo top pick para RTA single coil es un modelo ideal para el MTL, como bien se advierte en su nombre: el Oumier Wasp Nano MTL RTA es una atomizador hecho de aleación de zinc y plástico PTGC. 

El deck de 22 mm incluye un anillo de control de entrada de aire, que es el responsable de brindar la experiencia MTL y producir así unas nubes de vapor más compactas y un sabor más concentrado. El diseño de doble poste puede utilizarse para acomodar la resistencia lo mismo si esta tiene las patas en una misma dirección o en direcciones contrarias. 

Comprar el Wasp Nano MTL RTA

3. Hellvape Fat Rabbit Solo RTA

hellvape fat rabbit solo rta glass tube-

 

El RTA Fat Rabbit Solo de Hellvape, es también una atomizador single coil, solamente hay que notar el apellido “Solo” en su nombre. Su construcción en acero inoxidable 304 asegura una excelente durabilidad, y su diseño sin postes brinda un generoso espacio para construir y montar la resistencia. 

El tanque tiene una capacidad de 2 ml, y gracias a la estructura interna del drip tip 810, se logra una perfecta condensación al vapear. Cuenta con una doble entrada de panal, y flujo de aire de dos cámaras, para ayudar a obtener el mejor sabor posible. 

Comprar el Fat Rabbit Solo RTA

Hellvape Fat Rabbit RTA: Mejor RTA Dual Coil 2022 

hellvape fat rabbit rta

No podíamos dejar de recomendar un RTA dual coil, ya que mencionábamos las principales diferencias entre los atomizadores con una y dos resistencias. Por ello, nuestros expertos nos han regalado su elección para el mejor RTA con dos resistencias:

El Fat Rabbit RTA de Hellvape, es un atomizador bastante grande, con un diámetro de 28.4 mm y 43.8 mm de altura. Está hecho de acero inoxidable 304, y su tanque de 2 ml puede cambiarse por otro de 5.5 ml. El deck sin postes permite montar tanto una como dos resistencias, al tiempo que brinda un control de flujo de aire dual, que permite no solo regular el aire que viene desde debajo de la resistencia, sino también el que viene desde los laterales. Sin dudas, un atomizador bestial para el que necesitarás un dispositivo avanzado que logre sacarle el máximo partido.

Comprar el Fat Rabbit RTA

Compra tu atomizador RTA single coil en Vapori

Ahora que ya tienes una idea de qué buscar, si lo que prefieres es un atomizador RTA con una sola resistencia, ya sea por mayor ahorro o facilidad de montaje, te invitamos a echar un vistazo a nuestros atomizadores RTA, entre los cuales seguramente encontrarás la mejor opción para tu vaper actual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.