Cargando...

Mejor RDA single coil 2022

mejor rda single coil

Los atomizadores RDA suelen dividirse en single coil y dual coil en función del número de bobinas que lleva la resistencia. Cada una de ellas proporciona sus ventajas, pero sin lugar a dudas para los que se inician en la customización de los vapes, los modelos single coil, tanto de atomizadores RDA como RTA son los más recomendables por su facilidad de ensamblaje. 

Hoy nos asesoramos con nuestros expertos en Vapori, para brindarte un top en busca del mejor RDA single coil en este año 2022. ¡Quédate y descubre todos los detalles de cada uno! 

¿Qué es un RDA single coil?

RDA Single coil se refiere a aquellos atomizadores RDA (atomizadores reparables de goteo) con resistencias que contienen una sola bobina. Esta bobina se encarga de calentar el e-líquido, y al ser solamente una, logra ahorrar más batería que aquellos atomizadores con doble bobina o dual coil. 

Por otra parte, son mucho más sencillos de construir, siendo especialmente recomendables para principiantes que se inician con los atomizadores RDA. Uno de los primeros de atomizadores de este tipo, y que alcanzó gran popularidad fue el Armor V1 RDA, pero actualmente con el auge de los cigarrillos electrónicos, la cantidad de propuestas, tanto para mejor RDA como mejor RTA single coil o dual coil es prácticamente ilimitada. 

Top 4 mejores RDA single coil en 2022

Veamos a continuación los mejores atomizadores RDA de una sola bobina, seleccionados cuidadosamente por la calidad de construcción y la versatilidad de los diseños:

1. Vandy Vape Requiem RDA By El Mono Vapeador

requiem rda ml by el mono vapeador vandy vape

Nuestro primer elegido es un RDA high end, una colaboración ya familiar entre Vandy Vape y el Mono Vapeador. 

Se trata sin lugar a dudas del mejor RDA para sabor si buscas un single coil. Su construcción es de acero inoxidable, cuenta con un depósito tipo piscina amplio. Este RDA es perfecto para todo tipo de mod. 

Las entradas de aire están matizadas por 3 campanas, y boquillas adaptadas para brindar lo mismo un vapeo DL, MTL o RDL. 

Comprar el Requiem RDA

2. Wotofo Recurve V2 RDA

wotofo recurve v2 rda

El Recurve V2 RDA de Wotofo es además de uno de los mejores RDA single coil, el mejor RDA dual coil 2022: esto debido a que emplea dos adaptadores de flujo de aire, que permiten cambiar entre single coil y dual coil. 

Para su uso con single coil permite resistencias de 3mm o 5mm, mientras que para su configuración como dual coil, admite dos resistencias de 3mm. Esto garantizará el mejor sabor, en conjunto con el diseño de la campaña curva, que ha sido perfeccionada para lograr un calentamiento uniforme del e-líquido. 

Comprar el Recurve V2 RDA

3. Oumier Wasp Nano RDA

oumier wasp nano rda

El Wasp Nano RDA de Oumier, es ideal para usarse como RDA single coil, ya que cuenta con un diseño de poste abierto que te permitirá acoplar con facilidad las resistencias de una sola bobina. 

La boquilla es ancha, y en conjunto con las generosas ranuras de flujo de aire ajustadas, nos brindarán la posibilidad de una calada bastante amplia. Lo mejor de este diseño es que, al ubicar la resistencia lo más cerca posible de la boca, el tramo que debe recorrer el vapor es relativamente corto, lo cual hace que el sabor se mantenga intacto y con la mejor intensidad. 

Es además un RDA de excelente rendimiento, y con un precio más que razonable. 

Comprar el Wasp Nano RDA

4. Hellvape Dead Rabbit SE RDA

hellvape dead rabbit se rda

El atomizador RDA Dead Rabbit  SE de Hellvape está construido en acero inoxidable con una terminación sumamente atractiva. El deck cuenta con dos postes, ideal para la configuración de resistencias con una sola bobina. Este atomizador es excelente para el squonking, gracias a su gran piscina y diseño que evita cualquier fuga de e-líquido, pero en cualquier otra modalidad de vapeo, su rendimiento es maravilloso.

El pin BF es chapado en oro para una mayor resistencia, y se incluyen cuatro campanas de distintos colores, para un setup más divertido y colorido.

Comprar el Dead Rabbit SE RDA

Compra tu atomizador RDA single coil en Vapori

Los atomizadores RDA son perfectos para quienes disfrutan del vapeo como un verdadero ritual. Tener la posibilidad de gotear el e-líquido sobre la mecha, y experimentar con distintas intensidades y sabores gracias a la sencillez de la piscina en donde se deposita el e-líquido, es una posibilidad que solo esta configuración de atomizador brinda. 

Y por supuesto, un RDA con una sola bobina, siempre consumirá menos energía, menos e-líquido y requerirá menos experiencia para reconstruir. 

Eso sí, la densidad y la cantidad de vapor es menor que la de un RDA dual coil, pero siempre será mayor que la que obtendremos en un pod o un vape desechable. Asimismo, el tiempo de calentamiento es mayor, y aunque esto no es demasiado significativo, siempre debe tenerse en cuenta. 

De cualquier modo, si recién te inicias en el mundo de los atomizadores reconstruibles, un RDA single coil seguramente será la mejor opción. 

Sin más, te invitamos a echar un vistazo a nuestras categorías de atomizadores, en donde encontrarás configuraciones aptas tanto para una sola bobina como para dos: ¡No pierdas la oportunidad de consultar a nuestros expertos en busca de las mejores recomendaciones al respecto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.