Cargando...

E-líquidos Len & Jenny's

Len & Jenny's es una marca de e-líquidos para vapear fabricado por UltraLiquids Inc. de Santa Fe Springs, California, Estados Unidos.

Cada e-líquido de Len & Jenny's está hecho con ingredientes de la más alta calidad para proporcionar un zumo para vapear de primera, que proporcione un sabor preciso y una fantástica producción de vapor. ¡Pide tus sabores favoritos hoy mismo!

Los e-líquidos de Len & Jennys incluyen dos botellas gratis de "Vape Sauce"

Los e-líquidos de Len & Jenny's están disponibles en botellas de cristal de 15 ml y de 50 ml. Todos los e-líquidos de Len & Jennys incluyen dos botellas gratuitas de 10 ml de "Vape Sauce" (potenciador del sabor del e-líquido) para garantizar el máximo sabor y suavidad en cada llenado.

¡No esperes más para probar los e-líquidos de Len & Jenny´s!

E-líquidos Len & Jenny’s

Len & Jenny’s es una marca de e-líquidos para vapear fabricado por UltraLiquids Inc. de Santa Fe Springs, California, Estados Unidos.

Cada e-líquido de Len & Jenny’s está hecho con ingredientes de la más alta calidad para proporcionar un zumo para vapear de primera, que proporcione un sabor preciso y una fantástica producción de vapor. ¡Pide tus sabores favoritos hoy mismo!

Los e-líquidos de Len & Jennys incluyen dos botellas gratis de “Vape Sauce”

Los e-líquidos de Len & Jenny’s están disponibles en botellas de cristal de 15 ml y de 50 ml. Todos los e-líquidos de Len & Jennys incluyen dos botellas gratuitas de 10 ml de “Vape Sauce” (potenciador del sabor del e-líquido) para garantizar el máximo sabor y suavidad en cada llenado.

¡No esperes más para probar los e-líquidos de Len & Jenny´s!