Alquimia
Resistencias artesanales Chernobyl Coils
Las resistencias hechas a mano o de Chernobyl Coils se fabrican con alambre de nicromo, una aleación que consta de aproximadamente un 80% de níquel y un 20% de cromo.
➡️ Visita la página de categoría Resistencia vaper
Esta combinación es conocida por soportar las altas temperaturas necesarias para vaporizar el líquido para vapers sin degradar el material de mecha necesario. La analogía más burda sería un malvavisco: puede absorber agua, pero no se derrite cuando se expone al calor.
Chernobyl Coils ofrece una plétora de elegantes resistencias hechas a mano
Chernobyl Coils ofrece una plétora de elegantes resistencias para vapeo hechas a mano como los atomizadores de goteo reconstruibles (RDA) y los atomizadores de depósito reconstruibles (RTA).
Las resistencias Chernobyl Coils, hechas a mano, están disponibles en diferentes tamaños, estilos y construcciones. La construcción más común es una bobina de 8 vueltas que funciona alrededor de 1,2 ohmios. Este tipo de bobina puede venir con un cable de calibre 32 o 30, según la preferencia de cable del usuario.
Chernobyl Coils también ofrece bobinas de 6 vueltas a 0,8 ohmios para los que prefieren construcciones de menor resistencia o tienen tanques sub-ohm.