Cargando...

E-líquidos Charlie's Chalk Dust

Charlie's Chalk Dust es un fabricante de e-líquidos fabricados en EE.UU. Hay 3 líneas de e-líquidos, la línea completa está disponible en una gama de concentraciones de nicotina de cero a 24mg/ml y está disponible en botellas de 10ml con tapones a prueba de niños.

La gama de e-líquidos Charlie's Chalk Dust

Charlie's Chalk Dust ha lanzado recientemente una nueva gama de e-líquidos, con sabores: Leche con chocolate, Té de melocotón, Popsicle de fresa y kiwi, Leche y bayas, Tarta de plátano. Y los ha puesto a disposición en todos los niveles de concentración de nicotina, 0mg , 6mg/ml, 12mg/ml y 18mg/ml .

Los líquidos se presentan en frascos con cuentagotas de 15 ml (pequeños) o 30 ml (grandes), con precintos de seguridad para su transporte y almacenamiento. Todos los productos Charlie's Chalk Dust se fabrican actualmente con ingredientes de grado USP, fabricados en instalaciones registradas por la FDA y que cumplen las normas cGMP.

La empresa también está en proceso de certificación de sus productos por el laboratorio independiente Enthalpy Analytical.

¡Prueba ya los e-líquidos Charlie's Chalk Dust!

E-líquidos Charlie’s Chalk Dust

Charlie’s Chalk Dust es un fabricante de e-líquidos fabricados en EE.UU. Hay 3 líneas de e-líquidos, la línea completa está disponible en una gama de concentraciones de nicotina de cero a 24mg/ml y está disponible en botellas de 10ml con tapones a prueba de niños.

La gama de e-líquidos Charlie’s Chalk Dust

Charlie’s Chalk Dust ha lanzado recientemente una nueva gama de e-líquidos, con sabores: Leche con chocolate, Té de melocotón, Popsicle de fresa y kiwi, Leche y bayas, Tarta de plátano. Y los ha puesto a disposición en todos los niveles de concentración de nicotina, 0mg , 6mg/ml, 12mg/ml y 18mg/ml .

Los líquidos se presentan en frascos con cuentagotas de 15 ml (pequeños) o 30 ml (grandes), con precintos de seguridad para su transporte y almacenamiento. Todos los productos Charlie’s Chalk Dust se fabrican actualmente con ingredientes de grado USP, fabricados en instalaciones registradas por la FDA y que cumplen las normas cGMP.

La empresa también está en proceso de certificación de sus productos por el laboratorio independiente Enthalpy Analytical.

¡Prueba ya los e-líquidos Charlie’s Chalk Dust!