Filtrar
Ordenar
Tamaño (ml)
Precio
Precio: 5 15 
Sabores
Caramelo12
Efecto Frío11
Frambuesa10
Fresa10
Bayas7
Limón7
Frutos Rojo5
Vainilla5
Piña4
Menta4
Mango4
Palomitas3
Nectarina3
Frambuesa azul3
Café3
Lima3
Manzana3
Arándanos3
Albaricoque2
Moras2
Frutos rojos2
Fruta de la pasión2
Mantequilla2
Melocotón2
Kiwi2
Tabaco2
Palomita de maíz1
Fruta del dragón.1
Hielo1
Postre1
Cactus1
Pastel1
Pomelo1
Natilla1
Frutos del Bosque1
Azúcar1
Nuez1
Guayaba1
Naranja1
Plátano1
Melón1
Galleta1
Sandía1
Proporción VG-PG
50PG/50VG7
100PG1
Grupo de sabor
Frutales5
Chuches1
Efecto frío1
Postres1

A&L

A&L es un fabricante de líquidos para vapear. Su producto estrella es el famoso líquido de vaper A&L con sabor a tabaco, que ha estado creando olas en el mercado desde que llegó a las estanterías. Un nuevo sabor de líquido de vaper A&L, el de café.

➡️ Visita la página de categoría Líquidos vaper

Un portavoz de la marca de líquidos de vaper A&L dijo que el nuevo líquido vaper con sabor a café era lo más parecido a una taza de café recién hecho que se puede conseguir, y espera que se venda bien.

A&L es una empresa de aromatización de tabaco

A&L es una empresa de aromatización de tabaco cuyo principal producto es el famoso líquido de vaper con sabor a tabaco A&L. La empresa ha anunciado una nueva adición a su línea de productos, el líquido vaper con sabor a café bajo la misma marca

El portavoz de A&L afirmó que este nuevo sabor podrá proporcionar a los usuarios sensaciones de sabor similares a las que tendrían bebiendo una taza de café por la mañana.

El portavoz también mencionó que no es la primera vez que A&L presenta nuevos sabores para sus líquidos de vaper. La empresa realiza con frecuencia encuestas para obtener las opiniones de los usuarios, que luego se destinan a desarrollar nuevos sabores cuando hay suficiente demanda.