Cargando...

Frumist: Opiniones de expertos y reseñas de usuarios en España

vaper frumist opiniones

Son muchos los usuarios de vape que buscan opiniones sobre pods desechables, en busca de los mejores sabores, adecuada durabilidad y sobre todo, buena relación calidad precio.

Hoy te traemos sobre la marca Frumist opiniones y valoraciones de nuestros expertos en Vapori, así como reseñas de compradores de sus productos, entre los que destacan los vapes desechables.

¿Qué es Frumist?

Frumist es una marca originaria del Reino Unido, que fue fundada en el 2011 con el objetivo de crear alternativas al tabaquismo. La calidad ha sido siempre un sello característico en sus productos, y se esfuerzan por brindar productos que cumplan con los más altos estándares de un consumidor.

Frumist se inició como fabricante de e-líquidos, en donde ha alcanzado múltiples galardones como el premio Eurovape al mejor e-líquido de postre y el premio InterSteam Berlin a la mejor marca. Recientemente con el alza de la popularidad de los vapes de un solo uso, Frumist no ha tardado mucho en abrirse paso entre las mejores marcas de vapes desechables.

Opiniones de los expertos

Hemos consultado a nuestros expertos para darte sus opiniones sobre el Frumist Disposable, en su amplia gama disponible de más de 20 sabores:

La calidad de los vape Frumist desechables es de las mejores en un producto de su categoría en el mercado. El diseño pequeño y compacto es ideal para todos los bolsillos, y resalta por su discresión.

El dispositivo tiene un adecuado flujo de aire, por lo que no tendrás que esforzarte para obtener una buena cantidad de vapor en cada calada. Aunque su capacidad es de unas 500 caladas como máximo, siempre comentamos a los compradores que deben considerar la forma en que inhalan el vapor, pues ante caladas más amplias y profundas, el vaper podría reducir entre 100 y 200 la cantidad de caladas que promete.

El precio del Frumist lo hace una opción muy atractiva, considerando los excelentes sabores con los que cuentan, y personalmente en nuestra tienda hemos visto a algunos vapeadores que han pasado por todo tipo de vapes, y que ahora mismo prefieren usar este tipo de dispositivos por su comodidad y facilidad de uso.”

Reseñas de consumidores

vape frumist en la mano

Aunque es posible comprar vapes y e-líquidos Frumist en estancos, recurrimos a las opiniones de nuestros compradores, para un artículo más completo:

“Tenía que probar estos vapes desechables de Frumist de los que tanto se habla. No estaba muy seguro de qué esperar, pero realmente me sorprendí. A pesar de su pequeño tamaño, la boquilla es muy cómoda y el flujo de aire más que adecuado. Un excelente sabor además, y la batería duró lo suficiente.”

José Ángel, 34 años

“He probado muchos líquidos shortfill de Frumist a lo largo de los años, y siempre me han encantado. Sin embargo, hace poco me decidí a probar sus vapes desechables, y debo decir que son cacharritos impresionantes. El flujo de aire es perfecto, y el sabor es increíble para un vape tan pequeño.”

Fernando, 30 años

“Solo me ha durado una tarde, así que no creo que haya alcanzado las 500 caladas que promete.”

Juan Luis, 25 años

“Son maravillosos estos pods desechables de Frumist, y mi opción ideal para irme de fiesta, o si tengo que salir el fin de semana lejos de casa.”

Marta, 27 años

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo funciona el Frumist?

El Frumist funciona activándose mediante la calada, es decir, solamente tienes que sacarlo del estuche, remover la tapa del lado opuesto a la boquilla y comenzar a aspirar como harías con un cigarrillo común.

¿Cuánto dura un Frumist?

Un Frumist dura entre 1 y 2 días, en dependencia de cuánto vapees de forma diaria, pues los vapes de 500 caladas equivalen a unos 20 cigarrillos.

¿Es malo el Frumist?

El Frumist no es peor que cualquier otro vaper, si fumas, un vaper es relativamente menos dañino, pero si no eres fumador en primer lugar, no vale la pena que vapees tampoco solo por diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.