Cargando...

¿Cuánto tarda en cargar un vaper? Preguntas y respuestas

cuanto tarda en cargar un vaper

Los vaper recargables actualmente tienen múltiples modelos y amperajes de batería. Esto hace que su autonomía varíe grandemente, sin embargo, lo que siempre sorprende de estos dispositivos es su velocidad de carga.

Aprende hoy en este artículo, cuánto tarda un cargar un vaper, cuánto dura esa carga y cómo cargar la batería del vapeador.

¿Cómo se carga un vaper?

Vayamos en orden, para cargar un vaper hay que conectar la batería al cargador, y este a su vez, debe estar conectado a la toma de corriente. El proceso de carga es muy rápido y no requiere de ningún tipo de cuidado especial.

La batería se irá cargando poco a poco, y cuando esté completamente cargada, el indicador del cargador (si lo tiene) o el mismo dispositivo, emitirán una señal luminosa de color verde o azul que avisará al usuario de que ya puede desconectar el vaper del cargador.

¿Cuánto tarda un vape en cargar?

Ahora sí, llegando al meollo del asunto, un vaper puede tardar en cargar entre 2 y 3h horas, aunque existen diferencias entre modelos y fabricantes. Mientras más amperaje tenga una batería interna más demorará en cargar. Por otra parte, las pilas necesitarían ser recargadas en un tiempo relativamente más largo.

Veamos a continuación cuánto tardan en cargar determinados modelos de vapes:

  • Cuánto tarda en cargar un vape MyBlu: 20 minutos
  • Cuánto tarda en cargar un vaper Juul: 1 hora
  • Cuánto tarda en cargar un vaper Vaporesso: 1 hora y media – 2 horas.
  • Cuánto tarda en cargar un vaper Ego: 3 – 4 horas

Si notas que la batería de tu cigarrillo electrónico no carga, debes cerciorarte del estado de la batería, y del cargador en sí.

¿Cuánto dura la batería de un vaper?

Luego de cargada, la batería de un vaper puede durar entre 500 y 600 puffs. Posiblemente puedas vapear durante 6-7 horas. Por supuesto, debes tener en cuenta que según las características, tamaño del depósito, wattage y capacidad de personalización de la experiencia de vapeo (luces LED, modos de vapeo, pantalla, etc.) esto consumirá más o menos batería.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo dura un Vaper?

La duración del vaper depende de muchos factores, tales como el modelo, la batería utilizada y el uso que se le dé. Un vaper recargable puede durar entre 6 meses y 1 año, o incluso más, en función de los materiales, cuidados y cantidad de repuestos que sean necesarios.

¿Cuánto se demora en cargar un Vaper Stlth?

El vaper Stlth se carga en aproximadamente 1 hora y media.

¿Cuánto duran 2500 Puffs?

2500 puffs duran aproximadamente entre 2 y 3 días, siempre en dependencia de la cantidad que se vapee a diario. Unas 500-600 caladas por ejemplo, equivalen a 20 cigarrillos convencionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.