Cargando...

Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar

Sales de nicotina tabaquiles

Las sales de nicotina tabaquiles son la mejor opción para aquellos fumadores que no solo disfrutan del ritual de fumar debido a la nicotina, sino que además han desarrollado un gusto por el sabor del tabaco. 

Echa un vistazo a las marcas, perfiles de sabor y concentraciones en nuestras sales tabaquiles.

¿Por qué comprar sales de nicotina tabaquiles?

¿Pero por qué sales de nicotina y no sencillamente e-líquidos tabaquiles? Pues debido a que las sales de nicotina son perfectas para preservar los más complejos sabores del tabaco, al tiempo que permiten consumir altos niveles de nicotina

Recordemos que a mayor concentración de nicotina, los e-líquidos normales suelen ir perdiendo en intensidad del sabor. Pero esto no pasa con las sales de nicotina, que además son perfectas para quienes no disfrutan tanto del golpe de garganta que suele traer como consecuencia la nicotina usualmente utilizada en la mayoría de productos de tabaco. 

Compra tus sales de nicotina sabor tabaco en Vapori

Si te gustan los sabores tabaquiles en tu vape, no puedes equivocarte con nuestra selección de sales de nicotina tabaquiles, ideales para usar con tu pod favorito. ¿Quieres arriesgarte un poco más? 

Tenemos sabores tabaquiles combinados con dulces postres: el Cuspidis de Bombo, que combina tabaco rubio con brownie, nueces y chocolate negro. Tabaco y especias: como el Black Label de Magnum Vape, con una mezcla de nueces, coco, vainilla y toffee. Y por supuesto, no podría faltar la combinación de tabaco y miel, una interesante combinación para frías tardes de invierno, de la mano de Tabaco Dulce de Kings Crest Salts.

Combina estos sabores con concentraciones de entre 10 y 20 mg por mililitro, y dudamos que haya algún fumador empedernido que se resista a cambiar del cigarrillo al vaper.  

Sean cuales sean tus gustos, lo tenemos todo para darle un toque innovador, refrescante y delicioso a tu vapeo. Echa un vistazo a nuestro catálogo, o consulta a nuestros especialistas en busca de asesoramiento. Te aseguramos que en nuestra tienda online encontrarás justo lo que necesitas.