Cargando...

Nuevo
Limpiar

Tabaco barato vaper: Mejores e-líquidos tabaquiles en Vapori
Sustituir el tabaco barato por vaper no es tan caro como muchos piensan, así que es una excelente forma para dejar el cigarro. De hecho, ayuda bastante que no solo los e-líquidos de los cigarrillos electrónicos contengan determinados niveles de nicotina para saciar la adicción de los fumadores.
Sino que además existan muchísimas marcas que entre sus sabores de cigarrillos electrónicos dispongan de sabores tabaquiles para que los que se inician en el vapeo sientan una sensación más cercana al cigarro convencional al vapear.

E-líquidos sabor tabaco en nuestra tienda online
En Vapori contamos con un amplio surtido de e-líquidos con sabor a tabaco de distintas marcas y en distintos formatos. Acompáñanos a conocer nuestras ofertas de tabaco barato vaper.

Herrera
Una de las gamas de e-líquidos tabaquiles más vendidas actualmente en España es la que ofrece el fabricante Herrera. Su e-líquido y sales de nicotina BOJ, por ejemplo, fueron ganadores en el VapExpo Barcelona 2017. Puedes encontrarlos en formato de e-líquidos de 10 ml y como sales de nicotina. Sin dudas estos líquidos gozan de gran prestigio, y no en vano.


Magnum Vape
La marca Magnum Vape cuenta con varios e-líquidos tabaquiles, entre los que destaca el Tobacco Molón, con una mezcla de tabaco rubio, chocolate, bizcocho y frutos secos; y el Tobacco Deluxe, mezcla de tabaco de Virginia, vainilla y caramelo tostado. Puedes encontrarlos en formato de 10 ml como sales de nicotina, y en formato de 100 ml, que te brindará una excelente relación calidad-precio.


Shades
Shades es un fabricante de e-líquidos que sin dudas incluye el sabor a tabaco en esta línea Tobacco, entre ellas podemos destacar Ecru, Umber y Sepia, los puedes encontrar en formato de 100 ml, y a los cuales es posible añadir nicokits para alcanzar el nivel de nicotina deseado.


Just Juice – Tobacco Club
Just Juice cuenta con una línea bastante amplia de sabores tabaquiles, llamada Tobacco Club, inspirada ampliamente en el tabaco cubano. Entre sus sabores destaca el Nutty Caramel, el Vainilla Toffee y el Sweet Cubano.


VIXT Tobacco
La marca de e-juice VIXT cuenta con tres excelentes e-líquidos tabaquiles: el Tobacco Blue (tabaco, caramelo y vainilla), el Tobacco Red (tabaco, miel y caramelo) y el Tobacco Orange (tabaco, café y vainilla).


¿Cuál de estos e-líquidos tabaquiles prefieres? ¿Más afrutados o mentolados? ¿Quizás alguno combinado con sabores de bebidas? Estamos a tus órdenes para asesorarte!

Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el cigarrillo menos dañino?
El cigarrillo menos dañino es aquel que no se fuma o al que no se llega a estar expuesto. Pero si tenemos que dar una respuesta concreta, podríamos mencionar los cigarrillos electrónicos que, aunque no son una opción 100% libre de efectos, es mucho más saludable que el tabaco y sus muchos compuestos dañinos.

¿Cuál es el mejor cigarro para fumar?
No existe un cigarro que sea mejor para fumar, ya que todos los cigarrillos contienen tabaco, alquitrán y nicotina y, por lo tanto, son perjudiciales para la salud. Lo único que podemos recomendar es dejar de fumar, y para ello el vapeo es ideal.