Cargando...

Filtra tus líquidos para vapear

Filtra entre mas de 3.000 líquidos para vapear por sabores.

Limpiar
Limpiar

Selección de e-líquidos: Líquido Vaper Mentolado/ Frío
El frescor de los líquidos mentolados es algo que atrae a muchos vapeadores, y nuestra colección de e-líquidos mentolados es insuperable. Hemos reunido algunos de los sabores mentolados más populares de las mejores marcas de la industria, para que puedas encontrar exactamente lo que estás buscando.
Ya sea que esté buscando un sabor clásico de menta o algo más único, lo tenemos cubierto. Nuestros eliquidos mentolados vienen en una variedad de potencias de nicotina, para que puedas elegir el nivel adecuado para ti.

Sabores e-liquid Fríos/ Mentolados en nuestra tienda online
Por supuesto, con tantas opciones quizás te sea difícil elegir el e-líquido mentolado ideal para ti. Por eso te lo hacemos más fácil, con la selección de nuestros expertos de 5 marcas y sus mejores sabores mentolados y ice:

Deep Blue
La marca Deep Blue cuenta con una línea de mentolados bastante amplia, que combina el toque de la menta con frutas y un golpe frío para transmitir un frescor sin igual.
Nos encanta el clásico Blue Menthol, solo con menta y ice, el Tropical Menthol, con frutas como piña y kiwi, y el Apple Menthol, que como bien dice su nombre, combina el dulce frescor de una manzana verde con la menta y el hielo.

Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar


Fruizee
Para un sabor frutal con toque helado, la marca ideal es Fruizee. Este fabricante de líquidos para vaper hace deliciosas mezclas frutales con hielo y menta.
Nos fascina el sabor Fire Moon, que tiene fresas, frambuesas y hielo, así como el Tropikania, mezcla de banana, mandarina y fresas.
Limpiar
Limpiar


Charlie’s Chalk Dust
La línea Pachamama de Charlie’s Chalk Dust no solo destaca dentro de la categoría de sabores frutales, sino también en los líquidos de vaper mentolados y fríos gracias a algunos elíquidos de gran éxito como Fuji Apple: mezcla de manzana con melocolón, fresas y hielo. Así como Strawberry Jubilee, que combina fresas con melón maduro y hielo.


Yeti
La línea Ice Cold de Yeti e-liquids tiene ese toque frío que nos encanta, y que lo combina con mezclar frutales deliciosas e interesantes. Nos quedamos con el Ice Cold Passion Fruit Lychee, y con el Ice Cold Energy.


Innovation Flavours
Mezclando mentolados con ice, frutas y chuches Innovation Flavours nos trae algunas excelentes propuestas. Nuestros favoritos son Blueberry Ice, Red Energy Drink y Strawberry Crush.
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar


¡Y eso es todo! ¿Qué te parece nuestra selección de e-líquidos mentolados y frutales? Esperamos que encuentres el ideal entre ellos.

Preguntas Frecuentes
¿Cómo hacer que el Vaper tenga más sabor?
Hay algunas cosas que puedes hacer para que tu vapeo sea más sabroso:

Asegúrate de que utilizas un e-líquido de alta calidad de una fuente fiable.
Experimenta con diferentes tipos de bobinas y mechas para encontrar la combinación que mejor te funcione.
Prueba a ajustar el flujo de aire para obtener un sabor más intenso.

¿Cuál es el mejor sabor para vapear?
El mejor sabor para vapear es el que más te guste. Hay tantos tipos de sabores de e-líquidos que es imposible elegir sólo uno. Desde Vapori te animamos a experimentar distintos tipos de sabor: frutales, tabaquiles, postres, chuches y bebidas. ¡Las opciones son muchísimas!