Cargando...

Limpiar
Limpiar
Limpiar

Líquidos Vaper de Sabores: Selección E-Liquidos Frutales
¿Te gustaría disfrutar de la frescura de las frutas tropicales o la intensidad de los frutos del bosque mientras vapeas? Sin dudas lo que buscas son e-líquidos frutales.
Los e-líquidos frutales son una de las categorías más populares entre los vaperos, ya que permiten disfrutar de muchos de los sabores más intensos y refrescantes.
Si estás buscando un e-líquido de frutas, en Vapori contamos con una amplia variedad de sabores frutales para vapear. ¡Descúbrelos!

Mejores líquidos frutales para vapear
Como puedes haber notado, contamos con un catálogo bastante extenso de marcas, tipos de e-líquidos y sabores. Por lo que quizás tengas dudas con respecto a qué producto elegir. ¡Pero no te preocupes!
Hemos preguntado a nuestros expertos y ellos nos han dado un top 5 con las mejores marcas de e-líquidos sabor frutal, según su popularidad:

Bombo
El fabricante de e-líquidos Bombo ofrece algunos de los mejores aromas frutales, contando con líquidos como Navelina, que se inspira en el sabor de una naranja madura, o Sherpa, una mezcla de frutos del bosque y canela.

Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar

Pachamama
La línea Pachamama de Charlie`s Chalk Dust es ampliamente conocida por sus sabores frutales, que se inspiran en frutas de todos los confines de la tierra. Algunos de los mejores e-líquidos frutales de Pachamama son Fuji, una manzana dulce y jugosa, Starfruit Grape, una deliciosa mezcla de uvas y estrellas de mar, o Mumbo Jumbo, un exótico e-líquido con una mezcla de mango, piña y guayaba.


Babel
Los e-líquidos de Babel también tienen una gran variedad de aromas frutales, como Jarkov, un a manzana super fresca, o Ayla, un líquido de fresa y limón muy refrescante.

Limpiar
Limpiar

Horny Flava
Horny Flava se caracteriza por sus sabores frutales intensos, como Horny Mango, un e-líquido con sabor a mango tropical o Dragon Fruit, una mezcla de pitaya y fresas.


Innovation Flavours
Un poco más cercano a las frutas clásicas pero deliciosas, está Innovation Flavours, quien además ofrece otras líneas de sabores. Nuestros favoritos de la marca son Green Apple, con sabor a fresca y suavemente dulce manzana, y Juicy Watermelon, jugosa sandía dulce.

Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar


¿Qué te ha parecido nuestra selección de e-líquidos frutales? ¿Te animas a probar alguno ya o prefieres otro perfil como los mentolados o postres?
Recuerda que en Vapori tenemos envío gratis a partir de 25 €, y siempre recibirás tu pedido, no importa en qué lugar de España te encuentres, en menos de 24 horas!