Cargando...

Filtra tus líquidos para vapear

Filtra entre mas de 3.000 líquidos para vapear por sabores.

E-Liquidos de Postres: Selección de líquidos vaper postres
Hay un enorme apartado en toda tienda de cigarrillos electrónicos que se dedica a los e-líquidos de postres. Muchos evocan a dulces tradicionales como la tarta de limón o el cheesecake, mientras que otros tienen un enfoque más moderno con sabores como la piña colada o el chocolate con menta.
Los e-líquidos sabor a postres son populares entre los fumadores que están tratando de dejar de fumar, ya que muchos encuentran que los sabores dulces ayudan a calmar el antojo de tabaco.
Los líquidos de postres también son populares entre aquellos que simplemente disfrutan de los sabores dulces. Hay una gran variedad de sabores disponibles, por lo que es fácil encontrar uno que se adapte a cualquier gusto.

Mejores líquidos de vaper de Postres
Si te parece que nuestro catálogo es demasiado extenso y tienes problemas para elegir tu líquido de postre favorito, hemos previsto ese percance y le hemos preguntado a nuestros expertos para dejarte una selección de los mejores sabores dulces para el vapeo:

Don Juan Reserve, de Kings Crest
La línea Don Juan Reserve de Kings Crest, destaca por mezclar el sabor del chocolate negro, blanco y las nueces, con postres como el pastel de chocolate, la crema batida y el helado.
Puedes encontrar sus variantes de sabor como sales de nicotina, aromas y shortfill, estas dos últimas libres de nicotina.


Lemon Tart, de Dinner Lady
Dinner Lady destaca por ofrecer e-líquidos de postres y chuches de muchísimos sabores innovadores. Sin embargo, sus líquidos de postre más populares son el Lemon Tart (sabor a tarta de limón), el Strawberry Macaroon (macarón de fresa) y el Blackberry Crumble (crumble de mora).
Limpiar
Limpiar


Crema Santa Remaster, de Bombo
Bombo suele mezclar sabores dulces de especias con chuches como el toffee o el caramelo, pero en ocasiones nos sorprende con ingeniosas creaciones como el Crema Santa Remaster que combina vainilla, chocolate blanco, chocolate con leche, helado, galletas de chocolate y nueces en un aroma cremoso y adictivo. Igualmente recomendables son el Branila, el Vainara, el Vorona y el Pandora.


Caramel Shortcake, de CHUFFED
Chuffed es otro fabricante de e-líquidos que, con su línea Desserts, ofrece una amplia variedad de e-líquidos dulces.
El sabor postre más popular de la marca es el Caramel Shortcake (pastel de caramelo), aunque también merecen una mención el Maple Pecan Pie (tarta de arce y nuez) y el Cherry Bakewell (pastel de cerezas).


Key Lime Cream, de Donut King
Si te gusta el sabor de los donuts y todas sus variaciones, Donut King es el e-líquido ideal para ti. Combinando el característico sabor de esta masa, con cremas y frutas, este fabricante se ha hecho un lugar entre el catálogo de muchísimas tiendas online de vapeo.


Entonces, ¿Cuál de estos será tu primera elección entre los e-líquidos con sabor a postre? Recuerda que también tenemos e-líquidos frutales, tabaquiles, de bebidas, etc. 


E-Líquidos

Encuentra el sabor de Liquido para vapear que buscas

E-Líquidos Tabaquiles

 

E-Líquidos Frutales

 

E-Líquidos Mentolados

 

E-Líquidos de Postres

 

E-Líquidos Chuches