Cargando...

Líquido Vaper Sabor a Chuches
Para los vapeadores que disfrutan el dulzor en el paladar, no hay nada más estimulante que descubrir nuevos sabores todo el tiempo. Esto probablemente es muy sencillo gracias a los cientos de marcas que elaboran muchísimas mezclas de sabores.
Una categoría sumamente dulce que sin dudas se ha ganado el corazón de muchos vapers es la de e-líquidos de chuches. Estas mezclas recrean el sabor y el olor de algunos de los dulces más populares, como los ositos de goma, los Skittles, los Starbursts y muchos más.

Top mejores e-líquidos de chuches
Si está buscando los mejores e-líquidos con sabor a chuches, aquí tiene una lista de las 4 marcas favoritas de nuestros expertos en Vapori Vape Shop:

CHUFFED
CHUFFED ha sido seleccionada por nuestros especialistas ya en la categoría de postres y bebidas, por lo que no cabe duda de que es una marca de e-líquidos muy recomendables para los vapeadores con un gusto por lo dulce.
Su línea Sweets tiene sabores muy adictivos como el Bubblegum Bottles, el Nut Brittle y el Fizzy Cola Bottles.


Kingston E-líquids
Entre las mejores marcas de e-líquidos de chuches, no podíamos dejar de mencionar a Kingston E-liquids. Esta marca de primera calidad ofrece una amplia variedad de deliciosos sabores de chuches que seguramente te harán la boca agua.
Sus mezclas más famosas son sin duda Vanilla Fudge y Sour Cherry, pero todos sus sabores han sido cuidadosamente formulados para ofrecer ununa experiencia de vapeo única e inolvidable.


Candy King
Candy King es una marca que ha conquistado el mundo de los líquidos de chuches gracias a sus deliciosos y auténticos sabores. Cuando pruebes cualquiera de sus mezclas, te sentirás como si estuvieras en tu infancia comiendo tus dulces favoritos.
Sus sabores más famosos son Belts Strawberry y Sour Worms, pero vale la pena probar todos sus líquidos.


So Sweet
So Sweet es una marca de e-líquidos del Reino Unido que ha causado sensación en la comunidad de vapeadores gracias a sus deliciosos y exclusivos sabores vaper de chuches.
Te encantarán de ellos sus líquidos para vapear con sabor a gominolas de frutas: echa un vistazo.



Como recomendaciones finales, ten en cuenta que los e-líquidos sabor a chuches y caramelo suelen contener un alto porcentaje de glicerina vegetal (VG), por lo que se utilizan sobre todo en dispositivos de vaping sub-ohm que pueden manejar el vapor denso.
Y, aunque no son tan intensos como los sabores de postre, los e-líquidos de chuches pueden ser bastante abrumadores si no estás acostumbrado a vaporizar mezclas dulces. Así que te sugerimos hacer un la transición gradual consiste en empezar con e-líquidos menos dulces e ir subiendo a los realmente azucarados.
También puedes tener a mano una botella de e-líquido con sabor a menta fresca o un e-líquido de bebida refrescante, en caso de que necesites reajustar tu paladar después de vaporizar un sabor a chuche particularmente intenso.