Cargando...

Selección de Líquidos Vaper de Bebidas
Los e-líquidos actualmente cuentan con una variedad de perfiles de sabor que no hubiésemos imaginado 10 años atrás. ¡Incluso es posible vapear con un delicioso sabor a mojito en boca!
En Vapori contamos con un catálogo de líquidos de vapear que incluye los sabores de tus bebidas favoritas. Desde sales de nicotina hasta e-líquidos de gran formato de nicotina. ¡Acompáñanos a echar un ojo a los mejores!

Mejores marcas con E-líquidos de Bebidas
Como puedes haber visto más arriba, tenemos cientos de variantes de e-líquidos inspirados en bebidas. Pero, vamos a hacerte la decisión más fácil mediante una selección de las 3 mejores marcas, si lo que buscas es combinar el sabor del vape con las bebidas:

Soda Freaz
Soda Freakz es una gama de e-líquidos inspirados en los refrescos tipo “soda”. La colección tiene una amplia variedad de sabores de bebidas carbonatadas, como cola, refresco de naranja y root beer.


Kingston E-liquids
Kingston E-liquids cuenta con una línea de sabores de bebidas para vapear inspiradas en combinaciones con Coca-cola. Nos parece muy atrevido su e-líquido Mango Cola, Pink Slush y Orange Fizz.


Cold Brew
Cold Brew es un fabricante de e-líquidos con un enfoque en las bebidas de café tipo frappe. Con ellos podrás disfrutas de un delicioso cappuccino, hasta un vainilla late o un cookie frappe.



¿Con cuál de estos e-líquidos de bebidas te animas a probar tu siguiente vape? ¿Quizás eres más de e-líquidos tabaquiles o de chuches? Recuerda que si aún no te decides, en Vapori podemos brindarte asesoría personalizada!