Cargando...

Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar

Compra vaper Vaporesso al mejor precio en Vapori

Los vape Vaporesso son ampliamente conocidos en el mundo de los cigarrillos electrónicos. Son muy apreciados por los vapeadores gracias a su confiabilidad y a la gran cantidad de productos de calidad con que cuentan actualmente.

Definitivamente nos toca hablar de una de las mejores marcas disponibles en el mercado actual. ¡Descubre con nosotros sus mejores cualidades!

¿Qué es Vaporesso?

Vaporesso es una marca de cigarrillos electrónicos china que se dedica a la fabricación y venta de productos de vapeo desde el año 2015. Estos fabricantes ofrecen una amplia gama de cigarrillos electrónicos para todos los gustos, desde dispositivos simples y económicos hasta modelos más avanzados y sofisticados.

Algunos modelos representativos de Vaporesso vaper

Como ya comentábamos, es posible encontrar lo mismo un vape electrónico Vaporesso tipo pod, que un kit para principiantes o avanzado, y todos cuentan con una garantía implicada de calidad y durabilidad:

  • Vaporesso Gen S: El vaper Vaporesso Gen S a pesar de ser un kit avanzado, hace esta categoría de vapeo más accesible a los usuarios. Cuenta con una potencia desde 5 a 80W, gracias a la batería de 18 650 mAh. Su forma sólida a pesar de resultar intimidante para algunos, es en realidad muy portable y además resistente, gracias a 4 capas de revestimiento de goma.
  • Vaporesso XROS 2: El último pod de la serie XROS es un dispositivo que definitivamente excede los límites de su categoría. Cuenta con un flujo ajustable de aire que permite disfrutar de distintas experiencias de vapeo.
  • Vaporesso BARR Kit: Este delgado y minimalista pod dispone de una batería de 350 mAh integrada, la cual permite que el dispositivo alcance unos nada despreciables 13W de potencia. Su tanque tiene capacidad para 1.2 ml de e-líquido, y su resistencia de 1.2 ohm Mesh te asegurará poder degustar de los mejores sabores para vaper.
  • Vaporesso Swag PX80: El Swag PX80 a pesar de su trabajado diseño, entra dentro de la categoría de kits para principiantes. Se trata de un vapeador que puede ir desde los 5W a los 80W, gracias a su batería de 18 650 mAh.

¿Qué precio tiene un Vaporesso?

Un vape Vaporesso puede costar desde apenas 18 euros, hasta más de 80. Es precisamente una marca que destaca por sus precios sumamente asequibles, lo cual permite que todos los presupuestos puedan estar cubiertos.

Por supuesto, a mayor precio, mayores características y posibilidades de personalización se presentarán en el dispositivo.

En general, siendo una marca de alta calidad, se puede esperar que el precio final esté justificado.

¿Dónde comprar mi Vaper Vaporesso?

En nuestra tienda online podrás encontrar todos los modelos de vapeador Vaporesso a precios muy competitivos. Además, ofrecemos entrega gratuita a partir de 25 € y envíos en 24 horas. No lo dudes más, compra tu cigarrillo electrónico Vaporesso en Vapori.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuál es el mejor mod de Vaporesso?

Según las opiniones de muchos expertos, el mejor mod de Vaporesso es el Armour Pro, gracias a su diseño y funcionalidades. Es un mod de buena calidad-precio, en el que destacan su potencia máxima de 100W, sistema de flujo de aire triangular y su imagen innovadora.

¿Cuánto tiempo se carga el Vaporesso Barr?

La batería del cigarrillo electrónico Vaporesso Barr se carga en unas 2 horas.

¿Cómo se usa el vaper Vaporesso?

El cigarrillo electrónico Vaporesso ha sido pensado como un dispositivo muy fácil de usar, sin importar el modelo en cuestión. Simplemente hay que llenar el depósito con e-líquido y comenzar a vapear. Los ajustes son siempre muy asequibles, por lo que no hay que preocuparse de errar en la configuración.