Cargando...

Nuevo
Limpiar
Nuevo
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar

Kits Avanzados

Aún hoy en día, cuando la oferta de vapers no hace sino aumentar: Solo los kits avanzados son capaces de ofrecer una mayor potencia y control del vapeo, lo cual permitirá vapear de la forma que deseemos y cuánto deseemos. 

¿Qué son los kits avanzados de vapeo?

A medida que te vas introduciendo en el mundo del vapeo, aparecen nuevos términos: mods, RDA, RTA, kits avanzados… y claro, ¿qué vapeador no quiere experimentar todo lo que el mercado tiene para ofrecer?

Ahora bien, debes tener en cuenta que los kits avanzados son una manera más sofisticada de llamar a los vapes sub-ohm: son aquellos con una resistencia por debajo de 1 ohmio. 

Pero, ¿qué significa esto para los vapeadores que aún no están familiarizados con estos dispositivos? A continuación te comentamos sus principales ventajas y desventajas:

Pros y contras de los kits avanzados

Veamos en una tabla los beneficios y desventajas de estos dispositivos:

Pros Contras
  • Grandes nubes de vapor.
  • Un mayor sabor al inhalar más vapor.
  • Mayor golpe de garganta. 
  • Son menos económicos que los pods y kits de inicio. 
  • La resistencia necesita ser reemplazada más frecuentemente. 

Compra tus kits avanzados en Vapori

Una de las mayores preocupaciones de los vapeadores es el costo de sus kits avanzados, sumados a los insumos y consumibles como resistencias, e-líquidos, etc. Sin embargo, un vaper avanzado no tiene por qué ser excesivamente caro. 

Existen muchísimas marcas, formatos y calidades de construcción, que sin dudas hacen que podamos encontrar kits avanzados por menos de 50 euros

Si buscas kits de vapeo baratos, te invitamos a echar un vistazo a nuestra vape shop y sus ofertas. Seguramente encontrarás más de una opción a excelente precio, y si aún tienes dudas para decidirte, contacta a nuestros expertos en busca de una atención más especializada, basada en tu experiencia, necesidades y gustos.