CAJAS DE LOST MARY BM600

En Vapori siempre contamos una oferta muy variada de vapes desechables que vendemos por cajas, también conocidos como packs de ahorro. Y en esta ocasión te recomendamos echar un vistazo a las cajas de Lost Mary QM 600 en todos sus sabores disponibles. ➡️ Si tienes un negocio, mira nuestras ofertas en VAPERS DESECHABLES AL POR MAYOR o 👉 Escríbenos un un WhatsApp al 603 493 087 o un e-mail a: info@vapori.es

Lost Mary QM600: Cajas de 10 unidades

Filtrar
Ordenar
Precio
Precio: 54 55 
Sabores
Efecto Frío9
Kiwi3
Arándanos3
Frambuesa3
Fresa3
Melocotón2
Limonada2
Mora1
Granada1
Guayaba1
Fruta de la pasión1
Cereza1
Uva1
Sandía1
Caladas
60010
Nicotina (mg/ml)
Nicotina 20mg10
Tipo de batería
interna10

Disfruta del Lost Mary vape QM600 en un Pack de Ahorro

El modelo QM600 es otro de los éxitos de la marca Lost Mary, y si ya te has dejado seducir por alguno de los sabores que ofrece, esta es tu oportunidad para ahorrar comprándolo en cajas de 10 unidades. ¡Te aseguramos que será la mejor inversión que harás en largo tiempo!

Deliciosos sabores de frutas y combinaciones refrescantes

Contamos con un stock de sabores de Lost Mary QM600 que incluyen mezclas frutales exquisitas, desde el ya clásico pero exótico Strawberry Kiwi o el Kiwi Passion Fruit Guava, hasta combinaciones innovadoras pero deliciosas como el Peach Strawberry Watermelon Ice, o el Sakura Grape, ¡prepárate para una explosión de sabor deliciosa y optimizada para tu máximo disfrute!

Tecnología QUAQ para una mayor optimización del sabor

Las resistencias mesh del vaper Lost Mary QM 600 cuentan con el apoyo de la tecnología QUAQ Tech, la cual se basa en el uso de fibras de polímero conductoras de aceite y una resistencia construida a partir de materiales de grado médico de alta precisión: lo cual se traduce en un 500% más de consistencia del sabor y 30% más de caladas. 

Compra tus cajas de Lost Mary vape QM600 en nuestra tienda

Si aún no te has decidido, échale un vistazo a todos los sabores disponibles del modelo en cuestión, te aseguramos que será una inversión de lo más acertada si prefieres la comodidad los vapes desechables para acompañarte en tu jornada para dejar el cigarrillo.