Cargando...

Limpiar
Limpiar
Limpiar

Atomizadores RDTA

Los atomizadores RDTA vienen a cubrir el lapso entre los RDA y los RTA. Son capaces de brindar una experiencia de vapeo tipo dripeo en cuanto al sabor, con la mejora de poseer un tanque con capacidad para mantenerte vapeando por bastante tiempo. 

Aunque los RDTAs han perdiendo terreno ante los bottom-feeders, últimamente han surgido algunos productos de gran calidad, lo cual los ha relanzado a la popularidad. 

En nuestra vape shop contamos con algunos de los mejores modelos de este estilo de atomizador, y para que conozcas sus ventajas, hemos elaborado esta guía. 

¿Qué es un atomizador RDTA?

Para comprender lo que es un atomizador RDTA, veamos primero el significado de las siglas, en inglés sería “Rebuildable Dripping Tank Atomizer” o sea, un atomizador de tanque reconstruible con sistema de goteo o dripping. 

Esto implica, como comentábamos más arriba, que utilizaremos, tal y como en los RDAs una mecha en que vertemos el e-líquido, pero en este caso también se rellenará un tanque que puede ser de distintos tamaños, para una mayor autonomía por recarga. 

En un RDTA, la boquilla está justo encima de la parte superior de las resistencias, tal y como sucede en un RDA. Pero, al contrario que con los RTA, el vapor no sube a través de una chimenea, pues se encuentra más próximo a la boca, como sucedería con un RDA promedio. 

Ventajas y desventajas de los RDTA

Por años, los vapeadores persiguieron el sueño de obtener una experiencia de drippeo en tanque. De ahí que las principales ventajas de estos atomizadores sean:

  • Capacidad de almacenamiento de e-líquido aumentada. 
  • Método de llenado más sencillo. 
  • Muy buen rendimiento. 
  • Puede usarse como un RDA o como un sistema de tanque.

Y por otro lado, sus desventajas:

  • No están diseñados para dispositivos de gama baja. 
  • Requieren de un enrollado de la resistencia y montaje de la mecha más cuidadoso que los RDAs. 

Algunos consejos para usar un RDTA

Aunque el ensayo-error es parte del proceso de aprendizaje del vapeo, hay algunos tipos que pueden ayudarte a comenzar en la dirección correcta y aprender más rápido;

  1. No uses demasiado ni muy poco algodón: Generalmente, la densidad óptima es media, y se deben recortar los sobrantes a una longitud suficiente para que los extremos entren cómodamente en el depósito. 
  2. Peina y esponja tus mechas suavemente: Aunque las calidades del algodón pueden variar, siempre es recomendable abrir un poco la fibra para lograr que todo el material se impregne de manera óptima. 
  3. No construyas tus resistencias ni muy altas ni muy bajas: Mientras que las resistencias bajas brindan un vapor más cálido, un golpe más seco y mayores nubes, las altas contribuyen a la vida de la batería, vapor más frío y ligero. Por ello, lo ideal es un punto intermedio para poder disfrutar correctamente de tu RDTA.  

Compra tus atomizadores RDTA en Vapori

 Encuentra en nuestra tienda de vapeo la mejor selección de atomizadores RDTA de todo el mercado del vapeo, al mejor precio de España en Vapori Vape Shop.

Filtra en nuestra tienda y encuentra el aromizador que más se adapte a tus necesidades, consigue ofertas al incluir en tu compra herramientas o algodones para hacer tu setup. ¿Qué  esperas para hablar con nuestros especialistas?