Cargando...

 Compra tu boquilla vaper o drip tip en Vapori.es

De entre los recambios necesarios para un vape, la boquilla vaper es uno de los más importantes. Ten en cuenta que sin la misma, no podrías disfrutar de tu e-líquido ni completar así tu experiencia de vapeo.

Por ello, hoy te comentaremos más sobre la importancia de elegir la más adecuada, de acuerdo a tu modelo de vaper y a tus características como vapeador. ¡Presta atención!

¿Cómo se llama la boquilla del Vaper?

La boquilla del vaper es la parte del dispositivo con la que se inhala el vapor, por lo que está en contacto directo con la boca. Algunos tipos de boquillas de vaper incorporan el drip tip:

Esta última pieza cumple una importante función en el vapeo: gracias a ella, el líquido contenido en el atomizador llega a la bobina para que pueda ser vaporizado. Se suele llamar también “drip vape” o “punta de goteo”, pues es a través de la cual el líquido entra en el vaper, y también nos permite gotear el líquido directamente en el atomizador sin tener que usar una botella.

La boquilla drip tip es usualmente utilizada para los atomizadores reparables RDA, pero en la actualidad es posible encontrar adaptadores drip tip que se ajustan a todo tipo de claromizadores.

¿Por qué es importante elegir la boquilla de vape adecuada?

El tamaño de la boquilla, la abertura de la misma y el material con que se construye, son factores que pueden influir en la experiencia de vapeo. Dependiendo de tus preferencias como vapeador, puedes preferir un tipo de boquilla sobre otra:

Potencia

Por ejemplo, a quienes les gusta vapear a alta potencia normalmente preferirán una boquilla hecha de POM o Delrin, ya que estos materiales son más resistentes al calor.

Cantidad de vapor

Por otro lado, aquellos que prefieren un vapeo más discreto suelen elegir una boquilla con un orificio pequeño, ya que esto les permitirá inhalar el vapor sin producir demasiado ruido ni producir demasiado vapor en cada calada.

Ahora que ya sabes más sobre las boquillas para vaper, no dudes en echar un vistazo a nuestra tienda online para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Tenemos una gran variedad de boquillas y drip tips para todo tipo de vapers!