Cargando...

Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar
Limpiar

Depósitos de pyrex y acero

La creciente popularidad de los depósitos de pyrex se justifica sobre todo debido a su enorme resistencia, la variedad de sabores que se pueden vapear en ellos y su versatilidad para soportar cambios drásticos de temperatura. 

Los depósitos de pyrex  son más duraderos y resistentes que los depósitos hechos de cristal, siendo entre 4 y 6 veces más duros que estos últimos. Por otra parte, no tienen la limitante de sabores de vape que sí tienen los tanques de cristal, los cuales pueden descomponerse con el tiempo. 

Y finalmente, un gran punto a su favor, es que admiten los cambios drásticos de temperatura, lo cual no es posible con los tanques de cristal. Esto implica que los e-líquidos se vaporizan más rápido en los depósitos de pyrex, siendo estos más confiables y duraderos en condiciones de altas temperaturas. 

Compra los mejores depósitos de pyrex en Vapori

En Vapori contamos con una amplia variedad de accesorios, hilo resistivo, algodones vape, baterías y depósitos de pyrex, para adaptarse a un buen rango de vapes. ¡Disfruta de una experiencia de vapeo confiable y duradera con estos depósitos!